elevador carrefour

Pues que me lo diga hoy a ser posible, luego le llamo por teléfono cuando sepa seguro que tengo ese elevador en Paterna.... por mi no problem, por mi cuñao espero que tampocooooo, eso sí, son más de 15 kilos por elevador... jejjejejjejejej

...si es como el mío, que creo que si, pesa 36 kg y puede levantar hasta 400kg
 
vamoooooos que están que los regalan!!!!!
No es por nada pero el cuñao del compañero FLHTCUI2007 se va a hinchar.
Coño coged el coche que Paterna esta al lado de Valencia....:playero:

Cierto es que vueltas darán.... Paterna/Albalat de la Ribera/Alzira/Valencia, pero bueno, en el coche no molestan.... esta tarde me confirma si hay y la cantidad, de momento voya pedir dos, a falta de hablar con CFG que lo voy a llamar ahorita mismo.... pa joderle la siesta :pillin:
Ops va a ser que no, que acaba de currar ahora mismo... cachisssss el dice que se espera a ver lo que hay. ya os diré algo
 
BUENOOOOOOO, dos quedaban, ahora ya no quedan.... por diós, sí que se ha corrido la voz. FTORRES, ya lo tienes, y Galán, confírmame que lo quieres para no darle un paseo por la provincia para nada, ok? precio 29, joerrrrrr, la mitad que a mi..... si es que no puede ser.
 
Muchas gracias Borja, avisame cuando lo tengas y paso por Albalat a por el , Seguramente con el coche:enamorado:
si necesitas el dinero antes dimelo
 
Seguramente no, por cocos, a ver como te pones la cajita de las narices en la moto....
 
BUENOOOOOOO, dos quedaban, ahora ya no quedan.... por diós, sí que se ha corrido la voz. FTORRES, ya lo tienes, y Galán, confírmame que lo quieres para no darle un paseo por la provincia para nada, ok? precio 29, joerrrrrr, la mitad que a mi..... si es que no puede ser.

Te lo confirmo, muchas gracias!! Ya me dices cuando lo tengas y cuando te vea te suelto la pasta y un beso

P.D. Os quiero
 
y tu porque no lo has probado, que si no veríamos.... b7s a tots:complice:
 
Vamos a ver.... los dos elevadores ya los tengo en casa al precio de 30 lereles más o menos, no empecemos con decimales...
FTORRES, cuando quieras durante la semana por la mañana me llamas y los recojes, por la tarde no estoy en casa, o bien el fin de semana.
Galán, lo tuyo anda más ..odido, yo hasta dentro de un mes por lo menos no voy a ir al WEST casi seguro, osease, o te lo guardo hasta que nos veamos o vienes y lo recojes, la otra opción que hay, que no creo que te convenza, es que se lo quede webmastercullera y que te consiga otro, el problema es que a partir del lunes valen otra vez 60 lereles... si webmastercullera lo quiere a ese precio (60 lereles) se lo doy en cuanto me confirmen que han conseguido otro para ti, hay que ser justos y el precio de 30 lereles es para Galán. Yo no tengo ningún problema en guardar el elevador en casa el tiempo que haga falta, pero si va a estar más de 15 días espero que me des permiso para que te lo monte por si hay algún fallo y hay que devolver y cambiarlo
Webmastercullera, si quieres uno a 60 lereles confírmamelo lo antes posible, que van a poner muy pocas unidades a la venta, eso cree mi cuñaaaaooo, eso sí, al precio de 55/60 lereles.
Así que, Galán y webmastercullera, decidme algo.
 
Borja intentare arreglarmelo para pasarme mañana sobre las 12, es el unico dia que puedo por las mañanas xq es fiesta en onteniente.
Dime si te va bien?

saludos
 
Me espero a la siguiente oferta....gracias por las molestias Borja.


OK, pues Galán, tu dirás, ¿te lo monto por si falta algo o lo dejo en la caja y ya te lo montas tu? Yo antes de un mes no creo que vaya al WEST, tal vez si me dejan ir a la comida de navidad te lo puedo llevar, ¿te parece bien?
Webmastercullera, tal vez puedas pasar y recogerlo, es una ganga, te lo aseguro, mira el original de HD, encima de ser manual (manivela) vale casi 350 euros creo recordar:

http://accessories.harley-davidson....cycle-lifts-tie-downs/motorcycle-service-lift

A. motorcycle service liFt​
This lift raises and lowers motorcycles by a hand crank, allowing
you to elevate the motorcycle up to 19" off the ground. A
friction disc helps hold the lift in place and wheels make it
easy to roll into storage. Minimum clearance for lift is 4-1/2
inches. Tie-downs must be used with Lift. Recommend using
Hog Ties​
® P/N 94649-98 and/or Hog Ties with Integrated Soft
Hooks P/N 94672-99. Frame Protectors P/N 94675-99 also
recommended.

94653-98​
$379.95

Fits all Harley-Davidson​
® V-Twin models (except Trike and
models equipped with a Sidecar). Twin Cam-equipped Dyna
®

models require Adapter Kit P/N 98965-99​
for proper fitment.
 
Última edición:
OK, pues Galán, tu dirás, ¿te lo monto por si falta algo o lo dejo en la caja y ya te lo montas tu? Yo antes de un mes no creo que vaya al WEST, tal vez si me dejan ir a la comida de navidad te lo puedo llevar, ¿te parece bien?
]

Montalo sin problemas no vaya a ser que le falte algo... que esas historias me las conozco. Por lo de darmelo, no te preocupes que yo me acerco a recogerlo, encima que me haces el favor de pillarmelo y todo. Ya vemos cuando te viene bien y me paso. Gracias por todo Borja
 
OK, pues Galán, tu dirás, ¿te lo monto por si falta algo o lo dejo en la caja y ya te lo montas tu? Yo antes de un mes no creo que vaya al WEST, tal vez si me dejan ir a la comida de navidad te lo puedo llevar, ¿te parece bien?
Webmastercullera, tal vez puedas pasar y recogerlo, es una ganga, te lo aseguro, mira el original de HD, encima de ser manual (manivela) vale casi 350 euros creo recordar:

Motorcycle Service Lift - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe


A. motorcycle service liFt​
This lift raises and lowers motorcycles by a hand crank, allowing
you to elevate the motorcycle up to 19" off the ground. A
friction disc helps hold the lift in place and wheels make it
easy to roll into storage. Minimum clearance for lift is 4-1/2
inches. Tie-downs must be used with Lift. Recommend using
Hog Ties​
® P/N 94649-98 and/or Hog Ties with Integrated Soft
Hooks P/N 94672-99. Frame Protectors P/N 94675-99 also
recommended.

94653-98​
$379.95

Fits all Harley-Davidson​
® V-Twin models (except Trike and
models equipped with a Sidecar). Twin Cam-equipped Dyna
®

models require Adapter Kit P/N 98965-99​
for proper fitment.

Puedes reservarme uno....ya me dirás. Gracias Borja
 
Montalo sin problemas no vaya a ser que le falte algo... que esas historias me las conozco. Por lo de darmelo, no te preocupes que yo me acerco a recogerlo, encima que me haces el favor de pillarmelo y todo. Ya vemos cuando te viene bien y me paso. Gracias por todo Borja
Si no tienes prisa, el día de la comida, vaya o no vaya a comer, seguro que nos vemos para felicitar las fiestas, así que si quieres te lo llevo allí y punto pelota. te ahorras el viaje.
 
Atrás
Arriba