elevador carrefour

Si no tienes prisa, el día de la comida, vaya o no vaya a comer, seguro que nos vemos para felicitar las fiestas, así que si quieres te lo llevo allí y punto pelota. te ahorras el viaje.

No tengo prisa, pero si el dia de la comida (que nos e si es comida o cena) no creo que pueda ser. Ya quedaremos
 
El día de la comida vais a ir paseando el cacharro ese?

Tendreís que venir enlatados, porque en las alforjas igual no entra bien. :pillin:
 
¿Has podido hacer la reserva Borja?

Mañana me lo confirma... o no han entrado, o han entrado pocos y se han acabado, pero lo más probable es que no han entrado, mañana te lo digo, y si tiene, si quieres te llevas el que tengo en casa, y el que me traerá para Galán....
Harrinson, me da que el sábado curraré, y no pienso pedir favores cuando hace cuatro días que he entrado en la empresa, entonces, en caso de currar iré disparado en coche para felicitaros y regresar al curro. Eso sí, si Galan viene en moto, pues otro día se lo llevaré, no problem, o incluso un día que suba al Bioparc con la family quedo con él si puede y ya está....
 
Ondia, que faena, de todas maneras si os va mejor, me lo puedes dejar a mí, algún viernes que bajes en coche y yo se lo doy a Galan, cuando me diga.
La semana que viene creo que tengo que pasar por Gandía.

Bueno lo que queraís. Saludos.
 
Mañana me lo confirma... o no han entrado, o han entrado pocos y se han acabado, pero lo más probable es que no han entrado, mañana te lo digo, y si tiene, si quieres te llevas el que tengo en casa, y el que me traerá para Galán....
Harrinson, me da que el sábado curraré, y no pienso pedir favores cuando hace cuatro días que he entrado en la empresa, entonces, en caso de currar iré disparado en coche para felicitaros y regresar al curro. Eso sí, si Galan viene en moto, pues otro día se lo llevaré, no problem, o incluso un día que suba al Bioparc con la family quedo con él si puede y ya está....

Perfecto Borja, Gracias.
 
Ondia, que faena, de todas maneras si os va mejor, me lo puedes dejar a mí, algún viernes que bajes en coche y yo se lo doy a Galan, cuando me diga.
La semana que viene creo que tengo que pasar por Gandía.

Bueno lo que queraís. Saludos.

Pues no te diré que no Harrison, más que nada para que lo tengo su propietario cuanto antes... si eso me dices que día bajas y hago por vernos, siempre que sea por la mañana, claroooo. Gracias
 
Ya te lo quieres quedar tu, eh canalla???

Jeje. No hombre, si es de Galan, no, este si que me da miedo. ( recuerda la explicación de como sacar el boing del depósito ).

Pues no te diré que no Harrison, más que nada para que lo tengo su propietario cuanto antes... si eso me dices que día bajas y hago por vernos, siempre que sea por la mañana, claroooo. Gracias

Okis, sí, sería por la mañana. Ya te aviso si acaso.
 
Pues gracias Harrinson, ya me llamarás o escribirás, que yo de 15:00 a 23:00 estoy fuera de servicio.
Webmastercullera, para la semana que viene esperan que les entren 2 elevadores, así que yo (mi cuñado) he reservado para ti, en el caso que no lo quieras avísame para anular la reserva. ¿te parece bien?
 
Pues yo acabo de comprar dos gatos a 29 € en Carrefour los Patios de Málaga, el tercero que quedaba se lo llevaron detrás mía. Es posible que en el Carrrefour Alameda de Málaga quede algo
 
Atrás
Arriba