embrague normal o de kevlar

hay un post creo que es del compañero Trasto que simplemente quito el disco resorte los remaches;
lo volvió a montar todo hasta el día de hoy.
La moco fabrica unos remaches que se rompen y un aceite que deja los discos pegados;
¿Obsolescencia programada?

....y funciona bien con un disco menos????
 
no es que lleve un disco menos, es que ha quitado los remaches y todo lo que pueda soltarse y ha vuelto a colocar el disco
 
¿No venden un disco sin remaches para sustituir el de remaches? Que no sea el kit, me refiero a un solo disco.
 
Pues si que venden los discos sueltos y salen baratos. En las tiendas de cabecera los tienes.
Pero ya que abres y los discos que llevas tienen unos Kms. yo creo que es mejor poner el kit de kevlar y empezar con todo nuevo y mejor material.
Salvo que estés apurado de pasta. Pero el kit con disco extra de kevlar no está muy caro.
 
yo creo que poca diferencia de precio hay entre un kit con un disco extra a un kit clasico...y por la poca que haya merece la pena ahorrarse un disgusto mayor
 
kevlar, el carbono se deforma con los calentones, y de eso creo que le va sobrar en nuestras motos...jaja
 
Yo me voy a poner a ello en breve.
Mi yerro es del 2006(modelo 2007) con 63000 km.
El unico sintoma que tengo es el de no encontrar facilmente el punto muerto y el clonk de la primera.
Le voy a poner el kit con disco extra de barnett y castrol mtx 75w140.
Sabeis si hay un brico? Lo voy a hacer con un colega experto y puedo hacer yo dicho brico sin problemas.
Un saludo y birras con escarcha.
 
Yo me voy a poner a ello en breve.
Mi yerro es del 2006(modelo 2007) con 63000 km.
El unico sintoma que tengo es el de no encontrar facilmente el punto muerto y el clonk de la primera.
Le voy a poner el kit con disco extra de barnett y castrol mtx 75w140.
Sabeis si hay un brico? Lo voy a hacer con un colega experto y puedo hacer yo dicho brico sin problemas.
Un saludo y birras con escarcha.

cuando empieza a fallar lo de poner el punto muerto, malo...
 
La verdad es que es una operación fácil, solo guardar los tonrillos de la tapa de la primaria en orden y apretarlos como te dice el manual, por aquello que no se deforme. Por lo demás si compras el extractor te será más fácil, sino te fabricas uno con un tubo de pvc y un tornillo largo con tuerca.
Si ves alguna rebaba (los remaches sueltos a veces quedan entre el disco y la campana y la rallan) en la campana mejor lijala un poco con cuidado, que asi los discos nuevos no se engancharan ahi.
Lleva un poco de tiempo pero no es dificil
 
una vez visto, no es dificil cambiar los discos pero yo quise verselo hacer a un experto.
Efectivamente el "clonk" de la primera debe un sintoma porque antes me lo hacia y ahora entran suave suave.....parece una japo....
Hoy me he dado una vuelta con ella y, a parte de los suave que entran las velocidades, he notado que tiene mas tiron , como si el embrague tubiera mas efecto que el anterior.....muy contento
Os lo recomiendo, a mi me costo el kit 200€ pero es preferible ahorrar un poquillo y cambiarlo......te ahorraras 800€ de la campana

jarras de cervezas para todos que estoy muuuuu contento:cachondon::cachondon:
 
cual sería la referencia exacta Barnett del embrague completo de Kevlar con todos los discos? vamos, un plug and play, para que podamos estar atentos sin prisa a ebay que a veces salen cholletes :cachondon: es que con tanto lio que si yo quité el disco, que si yo metí el otro, me he liado la verdad... :timido:

serían estos?: W&W Cycles - Clutch > 80-376

Si son esos los adecuados, aquí puedes encontrarlos a un precio razonable de 145 euros con portes: http://www.ebay.es/itm/DISCOS-EMBRA...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ae19abb7a

no obstante sigo en búsqueda para mejores precios
 
Última edición:
Príncipe a ese coste tienes que añadir la aduana y los costes de speedtrans en la aduana porque si supera los 50$ de valor declarado lo paran si o so. Diferente es que el vendedor no lo haga, cosa que últimamente hacen pocos.
 
Johny yo siempre compro en USA siempre que el envío sea por USPS nunca pague aduana;
otra cosa es FED-EX DHL etc, estos para últimos son unos chivatos en lo que se refiere a la aduana.
 
+1
Lo último que compré a USA, fue el respaldo detachable (150eur), el vendedor me declaró 30eur y no me lo pararon ni pagué nada.
Si es por mensajería, te hacen ellos los trámites y te cobran todo, impuestos y trámite(que lo puedes hacer tu gratis).
Es mas, viviendo en Canarias, compré en la penísula a motobuykers un casco para el chaval y me hicieron un DUA declarando todo, con lo que además de tarde, compré caro.

De todas formas, el que pone Principe, aunque te lo paren, sale barato.

Ahora creo que no funciona Speedtrans, lo hace correos directamente. Por lo menos es quién me lo "gestionó" hace dos meses.
 
Atrás
Arriba