embrague normal o de kevlar

Príncipe las 10 ultimas compras que he hecho a usa si ha superado los 50€ me lo han parado. Siempre me envían por usps (correos de usa). Diferente es que haya suerte y no paren pero yo ya últimamente no tengo jejeje. Siempre intento que me pongan menos valor declarado pero la mayoría de las veces me paran y casco...una pena porque antes era aleatorio...ahora no paso ni una joer
 
estamos en crisis y hay que sacar de las piedras.....deben tener orden de inspeccionar todo. Mi hijo importa cosas diferentes y tambien ha observado esa diferencia
 
sin ánimo de joder el post, por lo que veo Principe vive en Callao Salvaje (Tenerife), y puede que varien las cuestiones arancelarias en Canarias, pero aqui en la península están parándolo TODO!
 
Las aduanas de Canarias son independientes a las de España, un ejemplo si compramos algo desde la península casi siempre palmamos despacho aduanas IGIC y demás.
Yo de USA ni declarando valor ni nada mas, el envío con USPS y recibo en casa por correos.
Últimamente la cosa parece estar igual, menos la semana pasada compre en American Motors Kempen y el envío fue por UPS;
pues hasta ahí bien pues lo han devuelto por que no tenían mi DNI, para mi esta claro desde USA con USPS.
Algunos compañeros reciben sus compras por Speedtrans pero no se como funcionan.
 
Coño es verdad que vives en canarias....entonces la cosa cambia leñe...aquie en la península estamos jodidos
 
Coño es verdad que vives en canarias....entonces la cosa cambia leñe...aquie en la península estamos jodidos


Cambia, pero no mejora.
Por que si bien lo que viene de fuera (NO Europa) pasa bastante bien, lo que viene de la península (si es que te lo envían a Canarias), lo paran casi todo.
 
Hace una semana me llego una parrilla desde el otro lado del charco por usps urgente, en 6 días lo tenía en casa y sin aduanas ¿suerte? pues espero tenerla cada vez que pida por aquellos lares. :cachondon:
 
Es que depende de varios factores: el primero que el valor declarado en origen sea inferior a 50$ y en segundo lugar el tamaño de la caja en la que venga el producto...a mayor tamaño, mas susceptible de que lo paren...lo mismo se aplica al peso. Tercero, que en la aduana estén mas o menos estrictos...aqui en la península poco pasan la mano o casi nada...yo no he recibido NADA cuyo valor sea mas de 50$ sea del tamaño que sea y que no haya palmado...
 
Atrás
Arriba