Encuentro del foro harley euskadi / Euskadiko foro harley topalekua

azti

Well-Known Member
Bueno compas, creo que va siendo hora de ponernos serios:partiendose_de_risa: ya hemos superado la treintena de miembros !!!!(por el momento viriles:cachondon:,a ver si se suma alguna amazona navarrika,je,je..ke son mu majas) y esto tiene pinta de ir creciendo, a pesar del precio del carburante, por lo tanto propongo una quedada general, como indica el titulo, por ejemplo la segunda quincena de enero o primera de febrero en el corazon de Euskal Herria,osea, en un punto centrico entre las 4 provincias del sur del pais, seria salir en tres columnas (vale,vale,suena muy militrontxo,parezco el general Custer...barkatu, es por decir algo:lengua_fuera:) digo 3 porque como todavia no se ha animado ningun@ navarrik@.. aunque estan a tiempo por supuesto y hacer una buena jamada o un hamaiketako potente y cada grupete despues para su respectivo herrialde (provincia). Esta seria una buena ocasion para conocernos el maximo de gente y asi poder repartir los partxes (Pam Pam: he recogido el guante,pa ke veas como nos las gastamos los bizkotxos je,je)¿que os parece txabales?¿nos vamos estrujando la neurona para poner lugar y fecha? bueno pues de momento.... ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DANORI!!!!:beer2: (para que el 2012 no sea demasiado cruel , ya que pintan vastos:me_pregunto_que_ocu)
 
Última edición:
Yo podría (esto no es excluyente, puesto que se puede -y se debe- hacer sin mi): 21 o 22 de Enero, o 4 o 5 de Febrero.
Motivos Laborales, ya sabeis...
El lugar me de igual.
 
Yo quizas para la primera de febrero saque la moto del taller, a lo mejor me animo si está.
 
Yo me apunto el día que sea. Lo mejor es proponer un día, un domingo que parece es el mejor día, y un lugar para hacer la kedada que sea más o menos equidistante para todos. No sé, se me ocurre Arrasate-Mondragón con comida o hamaiketako y rutilla.

URTE BERRI ON!!!!
 
Esta visto por la historia de las salidas, que es mejor en domingo.

Mira los mensajes del foro Euskadi, porque salidas para que puedan acudir todos los interesados del PVN ya se han hecho, con poco resultado. "Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos" que le vamos a hacer.

Yo me apunto a lo que sea.

Vsss
 
Yo en principio voy. Lo confirmaré cuando se fije un día concreto.
Eso sí, el HAMAIKETAKO que no falte.
P.D. Zorionak, eta Urte berri on.
 
Yo también voy, aunque tenga que ser en BMW, me da igual el día. Eso si, con hamaiketako como el último y ruta bonita como la que nos preparó BSM.

Feliz Navidad a todos y nos vemos en la carretera... Y LOS BARES :cachondon:

:captain:
 
Yo, siendo domingo y haciendo hamaiketako para estar en keli a las 14:30/15:00, en principio podría, eso sí, lo mismo tengo que salir corriendo para Cruces...
 
Otro que se apunta, pero mejor que sea domingo. A ver si se anima alguno de mis convecinos..
 
De manera provisional me apunto. En cuanto se decida el domingo que va a ser la salida lo confirmo. Eso si, si no hay hamaiketako, que sus den a todos... :partiendose_de_risa

Vsss & birras
 
Yo tambien me apunto, cuando se sepa el Domingo lo confirmo. Por acompañar a Pam Pam.
 
Oye, ya que nadie se anima, ya propongo yo una fecha:

5 de Febrero.

El lugar y la ruta ya que se la curre alguno que conozca la zona "central".
 
Atrás
Arriba