Encuentro del foro harley euskadi / Euskadiko foro harley topalekua

Parece ser que al final el encuentro del foro Euskadi va a ser en torno a una mesa, no? No podría ser de otra forma hablando de vascos..! Ja ja ja
 
miguelbc ,hola que tal ,la moto que te esta tranformando txemi, que es la que va ir pintada de rojo ,ya queda poco para acavarla si es asi ,que chula es la jodia.
 
La queda porque parece ser que aun no ha llegado la llanta trasera... A no ser que no quieran que vaya y me lleve la sorpresa claro.
 
yo estoy con un proyecto como el tuyo partir de esa base y hacerle unas cositas pero todabia estoy buscando la base ,en cualquier momento cae una ,jejeje
 
Algo me comento txemi, Horquilla invertida con doble disco, rueda gorda atras... ¿puede ser? Entre tu y yo, ¿ya tiene algo montado de mi moto? :partiendose_de_risa
 
Ya me lo he supuesto, si es por el tema pintura tranquilo que se que lleva alli desde el martes mas o menos. Pero un amigo que estuvo esta semana por alli me ha dicho que la trasera cree que vio... Me van a joder estos dos, pero lo prefiero. Asi voy el sabado que viene sin avisar y lo pillo infraganti!
 
Atrás
Arriba