Encuentro del foro harley euskadi / Euskadiko foro harley topalekua

Yo para el dia 5 de febrero no creo que tenga la moto. Aun asi, si puedo me acerco a comer; no pienso salir de Noja para desayunar por ahi y no comer por aquellas tierras!
 
Venga, que alguien vaya proponiendo una ruta a poder ser por las 3 provincias (a ver quien tiene cojones...)
 
Por cierto, hoy tampoco puedo ir al GN, tengo partido de basket en Miribilla, hay que destruir al Baskonia, jejeje.

Seguimos en contacto, aunque creo que el domingo diluvia.

Vssss
 
Yo tampoco podré pasar por el Golfo hoy. A ver si hay suerte y este sábado o domingo puedo apuntarme a salir de rutilla.

Aio!!!
 
Por cierto, hoy tampoco puedo ir al GN, tengo partido de basket en Miribilla, hay que destruir al Baskonia, jejeje.

:enfado::extranyado::extranyado:

Que bonito, rematando al herido...

:lengua_fuera:

Respecto a la ruta... no hay que romperse mucho la cabeza. Ya nos acercaremos los alaveses ande haga falta.
 
Última edición:
yo propongo, ya que a todos nos duele movernos de nuestra provincia, propongo que nos reunamos todos al otro lado de la frontera, y asi entre pam pam y yo organizar ruta y comida. asi el que no conozca este lado de la muga, que se vaya con un buen sabor de boca, puesto que es una zona preciosa. :ya_claro:
 
Peruco, los que tenemos el carnet A2 no podemos salir del país, gracias a nuestro director general de tráfico. Ya me gustaría una ruta por ahí, yo antes iba bastante cuando hacía surf (snifff, qué tiempos...)
Birras
 
a francia si que podeis ir, tienen la misma legislacion que nosotros. otra cosa es que fuerais a un pais donde el permiso a2 no funcionase las motos. te lo digo porque mi hermano esta como vosotros y lo unico que te impediria no poder pasar la frontera seria el seguro y en mi caso si que puedo. si la policia para no hay problema.pero lo de quedar al otro lado de la muga era una idea, conocer la costa vasca, san juan de luz, biarritz,etc, incluso luego pasar la frontera hacia españa por montaña navarra.pero otra vez sera, :lengua_fuera:
 
La idea es cojonuda Peruco, pero yo la dejaria para primavera avanzada, y tomarnos todo el dia, no solo la mañana.

De hecho, tenemos una excursion con actividad pendiente desde el verano pasado. Incluye una ruta por Iparralde y una actividad ludico-adrenalinica.....

Ya comentaremos cuando podamos concretar fechas.

vssss
 
Ahí te he visto bien Sky. No se te ha olvidado lo que tenemos pendiente. A mi tampoco, solo estaba esperando, como tu, que llegase el buen tiempo para plantearlo de nuevo. :complice:

:captain:
 
no hay problema, queda pendiente entonces para cuando querais, pam pam y yo nos encargaremos . un saludo:lengua_fuera:
 
He vuelto!! perdonar que iniciase el tema y lo dejase colgao...es que estoy en las Bahamas sacando la tela que estais ingresando a Gitanete y me estoy pegando unas vacatas de luxe!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....aki hace un sol de carallo pero me temo que en EuskalHerria no podeis decir lo mismo, no?, a la vuelta me miro los partes meteorolorogicologos:cachondon: y propondre una fecha y ruta en Domingo,gero arte eta ondo izan!!!
 
Última edición:
Me apunto a la ruta. Cualquier sábado ó domingo por la mañanita. Por favor avisar con tiempo.....
Un saludo, Mikel.
 
Bueno, como va la cosa? ¿Sabeis ya algo mas o no? Con mi moto no conteis, solo la parte trasera me va a tardar en llegar a donde Txemi un mes... A ver si para Marzo la saco homologada!
 
¿Pero qué cullons les hacéis a las motos? Palabra que me dejáis ojoplático total. :yb613[1]:
Si ya de por sí, tal y como vienen, cuestan un güevo y parte del otro, encima le metéis un riñón más de pasta para dejarla al gusto.
No lo digo para criticar a nadie, ¿eh? Que luego las que he visto me han gustado a rabiar, quede claro. :contento:
Pero es que alucino con la visión que teneis para esos cambios mayúsculos. Yo sería incapaz casi ni de plantearme como quedaría.
A ver si te la hacen y la podemos ver, para quedarme aún más impresionado. :uohhh:

Vsssssssssssssss

:captain:
 
Esta claro que dilapido el dinero en ella, pero por culpa de tres hijos de puta no me puedo comprar el Corvette (aparte por la situacion economica actual, que yo pueda no significa que deba comprarlo si quiero seguir teniendo trabajo :cachondon:) y de mientras pues me lo gasto en la niña.

Durante la semana que viene me deberia acabar el pintor, si puedo le llevo a Txemi lo que me falta de abonar para ir acabando la delantera (solo llanta, disco de freno y pinza) y tal. La parte trasera viene ensamblada de fabrica y por eso tarda un mes en traerla; es lo que tiene el kit Rick's de disco junto a polea... que queda de cojones pero tiene sus cosillas! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba