Encuentro Harley - Rolls

NickPersonasAcumulado
1Skyvagabond11
2Wachowsky23
3BSM14
4Billy15
5Springerblack16
6Memoriasluna17
7MacosLucas y Pastora29
8Hal9000110
9Gorkairon111
10Jon_Be_Good112
11Paco y May214
12Javi IV e Izaskun216
13Adriantxo y Leire218
14Patxitoki119
15Isetax120
16Weik222
17Ivan y Jessica (Vulcan Raiders)224
18Pierre Twenty one centimeters125
19Nando y Eva227
 
Este es la lista actualizada. A la tarde vamos a reservar el restaurante, así que las bajas o altas que pueda haber, por favor, que copien y peguen la lista y la modifiquen.

Aio!!!
 
Pena que me he unido al foro hace poco porque si llego a saber de esta kdd antes habría ido fijo. Una pena porque es un planazo. Pasadlo bien.
 
Emm, supongo que esta lista es para la entrada al rezinto de los Rolls, yo no voy de comidas a ningun restaurante, de momento. Por favor, que alguien me aclare este matiz. Gracias, un saludo. :complice:
 
El problema es que tengo una fiesta el viernes a la noche y seguramente acabaré torcido entero.....y entre que tengo la moto desde hace una semana y no la domino y el resacon que voy a tener, pues se me hace imposible.
 
La lista es de la gente que esta apuntada a la visita al museo y a la comida. Los que quieran borrarse o apuntarse que lo hagan rápido, porque el restaurante está reservado y hay que cerrarlo ya todo.

Aio!

P.d. Hay que leer mas el foro, tanto whatshapp y tanta ostia!, que es el foro el único lugar en el que estamos todos!:complice:
 
Hoy he estado cerrando el menú. He cogido para compartir calamares, croquetas caseras, embutidos, revuelto de huevos y bacalao y langostinos a la plancha. De segundo, puesto que lo mejor del restaurante rural son el pollo y el conejo de caserío, si os parece puedo coger de ambos para probarlos todos o bien uno de los dos, o pollo o conejo para todos. Si por lo que fuera hubiera alguien al que no le gustara, podría pedir otra cosa.
Pensad que el sitio es una casa rural familiar y me piden que es mejor que cerremos todo el menú.

Insisto, si alguien quiere borrarse o apuntarse que sea rápido porque el martes cerraremos todo.

Aio!
 
NickPersonasAcumulado
1Skyvagabond11
2Wachowsky23
3BSM14
4Billy (sin comida)15
5Memoriasluna16
6MacosLucas y Pastora28
7Hal900019
8Gorkairon110
9Jon_Be_Good111
10Javi IV e Izaskun213
11Adriantxo y Leire215
12Patxitoki116
13Isetax117
14Weik219
15Ivan y Jessica (Vulcan Raiders)221
16Pierre Twenty one centimeters122
17Nando y Eva224
 
Sky,a mi parece dabuten!! Yo ire a la rutilla...los Rolls os los dejo a los fetichistas,ademas tengo que volver a casa a cargar en la furgo las camisetas y sudaderas de la tropa macarra para llevar a la tarde a Loiu :lengua_fuera:
 
Me parece bien, Sky. Luego desde el museo es bajar hacia Güeñes e ir hasta Alonsotegi donde se coge la carretera hacia el restaurante, pero no sé ponerlo aquí con el maps.



Aio!
 
Pues la verdad es que el recorrido que he puesto en el google nos ha gustado a los 4, pero se nos ha hecho corto. En Arrigorriaga nos han entretenido las obras de la rotonda de entrada a la autopista, que el fin de semana no estaran. Y a pesar de todo hemos tardado menos de hora y media en hacer el trayecto. Ya se que cuando el grupo sea mas numeroso iremos algo mas lentos, pero aun asi, he pensado estirar un poco la ruta, y subir hasta Baranbio.

La nueva ruta es esta: https://www.google.es/maps/dir/43.2...958391f724ab!2m2!1d-3.131433!2d43.2522449!3e0

Creo que lo vamos a disfrutar, saliendo desde el Fiore nuevo a las 10 estaremos a las 12 en el museo. Luego por donde dice Borja, que es por donde hemos vuelto hoy tambien, en menos de una hora estamos comiendo. Y esa vuelta es una pasada tambien.

Aunque no se donde esta la casa rural, la vuelta es mas o menos esta:

https://www.google.es/maps/dir/Conc...58e86927123!2m2!1d-2.9874725!2d43.2406035!3e0

Creo que lo vamos a disfrutar.

RECORDAD A LAS 10 EN EL FIORE NUEVO.

Vss
 
  • Like
Reactions: bsm
Perfecto Luis. Hoy he hablado con el restaurante y les he comentado que llegaremos sobre las 15:30. El menú también está cerrado.

Zapatura arte!!!
 
Egunon chicos

debido a un tema familiar grave me es imposible acompañaros.... Lo lamento y pido disculpas por el retraso pero hoy ha sido el dia que he podido entrar al foro

Gracias Y pasadlo genial que seguro sera asi ya que el sitio es una gozada

:contento:Abrazos variossss
 
Atrás
Arriba