Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

La mía ya ha engordado lo suficiente. Solo le falta meterle las pezuñas, que ya las tengo en casa xD.
 
Muy y buena información la de este post.... pero si se quiere engordar la burra, no será mas fácil poner la tgija que tiene la 48 a la iron con todo el resto o ¿eso no se puede?
 
Tío, lo siento. Pero ojalá estuviese yo capacitado como para hacer semejantes cosas. No tengo ni la idea, ni el sitio. La pasta, mas o menos si (la opción del patán), así que hay que tirar de reservas...

Aseguro que no va a gustar a la mayoría...
 
Tío, lo siento. Pero ojalá estuviese yo capacitado como para hacer semejantes cosas. No tengo ni la idea, ni el sitio. La pasta, mas o menos si (la opción del patán), así que hay que tirar de reservas...

Aseguro que no va a gustar a la mayoría...

Con que te guste a ti, es suficiente.
Ademas tu Iron es todo un acierto en cuanto a estilo.
 
A mi no me ha gustado nada..... nada nada nada nada!!!!!!!!!!!!!!

La tienes preciosa! Enhorabuena!!!

A ver el manillar que le pones!!!

v´ssssssssssssssssss
 
Tengo una duda muchachos! por qué las ruedas (llantas) de 16" son, por ejemplo, 16 X 3.5 y las de 18", también por ejemplo, 18 X 8.5 ó 5.5?
Tanta diferencia hay entre una delantera y una trasera??

Por ejemplo, las llantas en una Iron de serie (delantera y trasera), ¿qué anchura tienen?

Quería consultar precios de una rueda delantera de radios que admita meter una goma de 120 a 140 aprox.

Un saludo!
 
Ummmmm, mañana le echo un ojo!

A ver, compañeros. Pregunto:

En una XL 883N (2009-2010), eje delantero y trasero tienen el mismo grosor, ¿verdad? (25mm)
Por lo que una trasera, con los cambios pertinentes de tijas y demás parafernalia, se podría colocar delante, ¿no es así?

¿Ocurre los mismo con las ruedas de una 883 Roadster de 2007?
Me han mandado una foto y el orificio se ve claramente de distinto grosor en la delantera y en la trasera... Aquí va:
Pues no, no va. ¿¿por qué coj**** cuando le doy al icono "Insertar imagen" sólo me aparece la opción "Por favor introduce la URL de la imagen" ?? ¿y si la quiero cargar del pc?

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Quienes hwbeis cambiado tijas de serie por unas wide: que habéis hecho con el guardabarros? Estoy buscando una solución y no lo tengo del todo claro... No se si cortar->soldar el de serie, o pillar otro. Cual ha sido vuestra opción?
 
Damoru:
Nuestra opción va a ser cortar por la mitad y soldar una chapa. También le haremos mas corto. Todavía no lo hemos tocado. Ya pondré fotos cuando lo hagamos. La moto ha quedado así:

IMG_7380.JPG IMG_7382.JPG IMG_7385.JPG IMG_7386.JPG

El siguiente paso será poner el depósito cacahuete, quitar la torreta custom y cuenta y el faro. Y después parte de atrás... poco a poco!!!

El tema de la rueda delantera con la tija vulcan ha dado un poco guerra. Ha habido que mecanizar un poco el eje y tb unos casquillos, pero bueno, tampoco ha sido demasiado. La rueda merece la pena (era específica para una dyna). En la de atrás tb ha habido que cortar algún tornillo, pero bah, poca cosa. La corona de la correa pide a gritos que sea negra, eh????

v´sssss
 
Buah, que pintaza!!

Si, yo también había pensado en que, ya que jodo el de serie, recortarlo algo...
 
Atrás
Arriba