---Entrega de camisetas remade---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Bueeeeeeeno, pasado lo de Cabra comenzamos con la entrega de camisetas a todos los que no la tienen ya. Propongo lo siguiente:

Nos vemos el Domingo 5 a las 12:00 horas en la Cervecería LOS BERMEJALES, en Los Bermejales, claro está, calle Finlandia no se qué número pero hace esquina (amplio sitio para estar, para aparcar, hay birra fresquita, tiene fácil acceso desde la SE-30 para todos los que vengan y se encuentra en zona intermedia y fácil de encontrar)...y además porque me sale de los coj..ups perdón...

Os pongo un enlace para que os centréis, no tiene pérdida.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+finlandia+sevilla&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.252746,23.269043&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Finlandia,+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=16

Os agradecería que abriéseis una tonta para saber quiénes venís y me llevo las camisetas de los que vengan...se aceptan mirones, claro está....

Gracias, saludos y birras!
 
Última edición:
Bueno aquí hay 1 que va seguro, aunque no me puedo entretener mucho que entrego el proyecto en 3 semanas!

Jarlax
 
Si vengo de Jerez....que cojo la Avd. Jerez???
Que salida pillo desde la SE-30?
 
tengo que salir de la casa del Marques de Domecq?
Bueno, de aqui al domingo tengo tiempo para pedirle permiso, lo que no se si le va a hacer ilusion el "agradable sonido" de mi "berta"
 
Jajajajajajaa con que traigas a la del avatar es suficiente ....:complice:

PD: dale recuerdos al Marqués de mi parte:cachondon:
 
Bueeeeeno voy a empezar la tonta que os cuesta una barbaridad....

Fuel&Tattoos
Gata
Mininas
Jarlax
Alexx
 
El sitio es cojonudo, me cae cerca de casa y encima es una iglesia con aire acondicionao, condición indispensable para no dejar de ir a misa hasta septiembre.... peeeero no puedo ir, este finde me voy al pueblo....

De todas formas me parece buen sitio para las misas veraniegas, en el Salvador ya no a quien pare... y a ver si nos animamos cuando llegue pegea o antes y quedamos también entresemana algún diíta, pasadlo bien.
 
yo voy a una concentración en Mazagón... :complice:
creo que lo puse en un hilo...
 
Bueno, creo que tendreis que aguantarme un domingo más, asi que dos más para la lista ya que voy con la artillera.

Fuel&Tattoos
Gata
Mininas
Jarlax
Alexx
Juanlu Confalon
Mavalguin
Campanilla
 
Falta dias pal domingo pero creo que podre ir.

Fuel&Tattoos
Gata
Mininas
Jarlax
Alexx
Juanlu Confalon
Mavalguin
Campanilla
Geconido
 
Fuel has querido decir Domingo 5 o Sábado 4?? Aclaración Please ahora respondo a la tonta.

Birras
 
Fuel&Tattoos
Gata
Mininas
Jarlax
Alexx
Juanlu Confalon
Mavalguin
Campanilla
Geconido
Ledesmoli and Family
 
Fuel has querido decir Domingo 5 o Sábado 4?? Aclaración Please ahora respondo a la tonta.

Birras
Domingo 5...:timido:...es que tengo un calendario americano y no me acostumbro a que cortan en sábado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ya lo arreglo...
 
Atrás
Arriba