---Entrega de camisetas remade---

fer, échate la mía en el maletero del coche, por si acaso. :complice:

todavía no sé si podré acercarme mañana, aunque solo sea de visita "fugaz" a recoger la camiseta de las "caninas". :cachondon:

gracias por la trabajera. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues mira oye, igual si puedo me escapo aunque no prometo nada, la cosa está a punto de "explotar"
emoticons_bebe_msnanimal_com-32.gif


saludos.
 
Erik y su artillera Lola están informados e intentarán ir,,, en cuanto a mi artillera sí que le ha cogido el gustillo y me ha dicho que se va a apuntar a todo lo que pueda :contento: ... me tendré que ir acostumbrando a ver mi jaca con el asiento doble :extranyado:

V'sss...
 
fer, échate la mía en el maletero del coche, por si acaso. :complice:

todavía no sé si podré acercarme mañana, aunque solo sea de visita "fugaz" a recoger la camiseta de las "caninas". :cachondon:

gracias por la trabajera. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Hecho compañero! Espero contar con tu presencia!
Un abrazo figura!
 
De camino llevare una lampara que quiero cambiarle a la moto pa que me ayudeis no sea que yo solo la cague, no creo pero por si acaso :cachondon:
 
muchas gracias a todos por el buen ratito. :complice:

especial gracias a fuel y gata por el tema de las camisetas. fer, las ninis, guapísimas, menos mal que se parecen a la madre ... :cachondon:

lo de los cascos con blutú ... sin comentarios :cachondon:. el único que, de momento, ha dejado el pabellón alto ... el compañero mavalguin. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Encantado de haberle podido poner cara a otros tanto de los que me quedaban por conocer, y de haber compartido el camino de esta mañana con el amigo Alexx. La verdad es he pasado un rato muy agradable y en buena compañía. Por cierto Fuel, me he dado cuenta de lo difícil que es combidarte a una birra macho, cada vez que pedía una ronda de tintos para los jerezanos me llevaba un par de cervezas pal pesonal (una de ellas para tí) y siempre tenías el vaso lleno, por lo que terminaba repartiéndolas por ahí (menos mal que FRMASERO no le hacía ascos a ninguna... :cachondon:); así que ya sabes, tendremos que quedar otra vez para saldar cuentas, a ver si me espabilo... :complice:
Bueno señor@s, un placer y hasta otra.
 
Señores, ha sido un placer estar con vosotros, aunque he estado poco, ya que eso de ir con las mininas no me deja tiempo para hablar tranquilamente con nadie. Alex, Juanlu, Ledesmoli, y Fofo, un placer.
 
Lo que es un placer siempre es estar con vosotros... hay que ver... las niñas mas guapas..., los padres mas guapos... ¿no vais a dejar ná pa los demás o k? mmm... muchos besos cuñá! (PD: Juan... te hemos esperao... de buen rollo, chavalito...)
 
Ha sido un placer conoceros, espero volver a veros pronto.....en la playita!

El placer ha sido nuestro figura. Con gente así da gusto. Lo de la playita hay que estudiarlo ¿eh? Saludos al Marqués!

muchas gracias a todos por el buen ratito. :complice:

especial gracias a fuel y gata por el tema de las camisetas. fer, las ninis, guapísimas, menos mal que se parecen a la madre ... :cachondon:

lo de los cascos con blutú ... sin comentarios :cachondon:. el único que, de momento, ha dejado el pabellón alto ... el compañero mavalguin. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Gracias por todo Pepe, da gusto echar un rato contigo. Gracias por lo de las churumbelas, la verdad es que menos mal que han salido a la madre que si no.... Del blutú ni hablo....

Encantado de haberle podido poner cara a otros tanto de los que me quedaban por conocer, y de haber compartido el camino de esta mañana con el amigo Alexx. La verdad es he pasado un rato muy agradable y en buena compañía. Por cierto Fuel, me he dado cuenta de lo difícil que es combidarte a una birra macho, cada vez que pedía una ronda de tintos para los jerezanos me llevaba un par de cervezas pal pesonal (una de ellas para tí) y siempre tenías el vaso lleno, por lo que terminaba repartiéndolas por ahí (menos mal que FRMASERO no le hacía ascos a ninguna... :cachondon:); así que ya sabes, tendremos que quedar otra vez para saldar cuentas, a ver si me espabilo... :complice:
Bueno señor@s, un placer y hasta otra.

Fofo, figura, un placer, en serio. Lástima que con tanta gente de tiempo de hablar tan poquito con todos. Lo de tener una cerveza en la mano...qué quieres que te diga, luego uno se crea una fama que......No te preocupes que tie,po tendremos de invitarnos jajajajjaaaaa Hoy es que había mucha gente deseosa de invitar...y yo que tampoco se decir que no....:cachondon:.
Me alegro de haber echado el rato con los gaditanos, ha sido genial!!

Ledesmoli, siento no haber estado más tiempo con vosotros, ya has visto que el poder de convocatoria ha sido tremendo. Poco a poco. Espero que hayais conocido a más gnte del foro y hayais estado a gusto. Un abrazo campeón.

Gracias a todos los que habéis estado (hasta ha habido gratas sorpresas!!!). Hemos pasado un día estupendo!!...Y yo si despeinarme...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuñaoooooo, sabes que tu compañia siempre es grata, y tranquí que yo sigo en mi empeño de tenerte de cuñao. Besote
:complice:
 
Tios todos geniales, me debería de haber quedado un rato mas, pero como comente, tenia que hacer cosas. Bueno, como se tiene que organizar mas eventos, ya hablaremos mas tranquilos y compartiremos experiencias y birrras

Un abrazo a todos
 
Bueno, entrega de camistas hecha, y ha quedado constancia de ello.

DSC06236.JPGpepe.JPG ledesmoli.JPG geconido.JPG

Alexx.JPG
 
Última edición:
Con personas como vosotros es muy fácil estar a gusto y hechar un buen rato....un placer estar con vosotros y ponerles cara a los que no conocía......saludos y cervecitas.
 
El listón bien alto.... como siempre... jajaja.... Jarlax ¿has llegado bien a casa o has dado rodeo por el Estraza?.... ¡sin mí ni se te ocurra!... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Juanlu, a penas hemos hablado un ratín, pero con esa firma y esa camiseta q me has llevado hoy... haremos buenas migas... :complice:
Bueno, algunas fotillos para el recuerdo...

Ver el archivo adjunto 24927Ver el archivo adjunto 24928Ver el archivo adjunto 24930 y una que me ha encantando...... ¡¡¡Mavalguin, cariño, q buena máquina llevas entre las piernas!!! :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:

Ver el archivo adjunto 24931
pencil.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba