---Entrega de camisetas remade---

Señores ha sido un placer el poder pasar un rato tan agradable con vosotros y disfrutar de vuestras máquinas, aunque la mía ya llegará. Fernando, Gata, FMasero, Alex, Fofo, Pepevetura, Pajaro Loco, Campanilla, Vampi, Eric El Rojo, Paco y un largo etc... Un placer haberos conocido.

Nota: Fofo mi mujer ha alucinado con esos Vance Hines, bueno cuando llegue mi máquina a ver que le acabo poniendo.

Un gran abrazo a todos
 
Como se nota que el Pájaro ha trabajado recogiendo vasos jajajajajajaa.... !! Lo mejor el aire acondicionado del último garito!! jajajajjaaa
 
Falla fama te estas ganando cuñaoooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
 
Como se nota que el Pájaro ha trabajado recogiendo vasos jajajajajajaa.... !! Lo mejor el aire acondicionado del último garito!! jajajajjaaa

Menos mal que los recogía mas veces llenos que vacíos jejeje........y la verdad que el aire acondicionado del último garito estab al máximo, ya ves como han acabado vampi y Mavalguin.....afónicos del frío que hacía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Señores ha sido un placer el poder pasar un rato tan agradable con vosotros y disfrutar de vuestras máquinas, aunque la mía ya llegará. Fernando, Gata, FMasero, Alex, Fofo, Pepevetura, Pajaro Loco, Campanilla, Vampi, Eric El Rojo, Paco y un largo etc... Un placer haberos conocido.

Nota: Fofo mi mujer ha alucinado con esos Vance Hines, bueno cuando llegue mi máquina a ver que le acabo poniendo.

Un gran abrazo a todos

En cuanto menos te lo esperes ya estais rodando con nosotros :complice: .......y para la próxima reunión os esperamos.
 
Fuel.... ¿se puede saber por qué tu foto sale aparte de las demás?..... ¿Eres más chulo o qué?.... :cachondon::cachondon::cachondon:... No sé q leches he hecho pero no tengo ni idea de cómo cohones borrarla y ponerla con las demás..... jajajaja
 
Jajajajaja mi santa se creía que me habías puesto en tu firma...y eso que a mi no me dices lo que a Mavalguín!.....
 
Bueno, ya estamos en casita. Hemos pasado un dia de escandalo y es que es un gustazo juntarse con vosotros, que bien me lo paso.
Me he alegrado mucho de volver a ver a Pajaro, Quini y a las dos malignas que de malignas tienen poco pues son dos cachos de pan.
A los nuevos que he conocido, decirles que ha sido un placer y que espero volver a ver pronto ya que casi no pude hablar con ellos.
Un agrazo para TODOS VOSOTROS.
 
Ledesmoli ya no tienes remedio, te ha picao el bicho, y además el bicho escandaloso... y recuerda: "todo le llega al que sabe esperar", y si ves que no llega..., ve tú a buscarlo! Un abrazo y un saludo para ti y los tuyos.
 
muchas gracias a todos por el buen ratito. :complice:

especial gracias a fuel y gata por el tema de las camisetas. fer, las ninis, guapísimas, menos mal que se parecen a la madre ... :cachondon:

lo de los cascos con blutú ... sin comentarios :cachondon:. el único que, de momento, ha dejado el pabellón alto ... el compañero mavalguin. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepe, que sepas que a mi no me pillan...jajajajajaja:partiendose_de_risa
Un saludo campeón ha sido un placer volver a verte.
 
Mavalguin lleva los riñones moraos de los pellizcos Pepe....lo que pasa es que en público se envalentona..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡Mavalguin, cariño, q buena máquina llevas entre las piernas!!! :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:[/COLOR]

Doy fé Vampi (y eso que no soy Notaria) :super_complice::super_complice:
 
¡¡¡Mavalguin, cariño, q buena máquina llevas entre las piernas!!! :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:[/COLOR]

Doy fé Vampi (y eso que no soy Notaria) :super_complice::super_complice:
y se llama Hugo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno chicos, pues yo me uno a lo que han dicho todos, ha sido un placer poneros cara a los que no conocía y espero que nos veamos pronto y echar un rato más largo para poder hablar con todos. Venga una birra a vuestra salud
 
Atrás
Arriba