Erik se ha caído de la moto

Eduardo_qs

Well-Known Member
Pues más bien, lo han tirado. Un hijo puta se le ha cruzado.

Afortunadamente la moto solo tiene una maneta doblada, una tulipa del intermitente rota, el reposapiés izquierdo suelto. Luego voy a recogerla a la poli a ver si le veo algo más.

El casco arañado y la pantalla inservible.

La chupa está llena de sangre, pero nada que no pueda salir con un buen lavado.

Bueno… me voy a comer algo que acabo de llegar del hospital.

V’sss…
 
¡¡¡Ah!!!... ¡¡¡qué despiste joer!!. Erik tiene cuatro puntos en la ceja izquierda y el dedo meñique de la mano izquierda changao. Tendrá que aprender a sacarse los mocos con el meñique de la derecha.

V’sss…
 
Joder, menos mal que solo parece un susto. Un abrazo para Erik, y a recuperarse para rodar otra vez.

Saludos.
 
vaya susto!!!! mientras lo puedas explicar:me_pregunto_que_ocu, en fin que te recuperes rapido y la moto mas, un abrazo
 
Joder.... que se mejore! El mundo está lleno de conductores "caza-motos". Esta semana pasada mi amigo volvia del taller de hacerle la revision de los 1600kms a su nueva Road King que tenia hace 2 semanas. Iba tranquilamente por autovia en el carril derecho. Una tipa circulaba por el izdo y vio que se pasaba la salida, pegó un volantazo, cruzó tres carriles y embistió a mi amigo. Salió volando con la suerte que saltó el quitamiedos. Tiene la pata chula y magulladuras y se ha salvado de una muerte segura, porque os aseguro que si veis la moto flipais...
Tiene todos los daños en la parte superior ya que fue arrastrando por el asfalto al reves, es decir, con el manillar, faro, asiento, alfrojas etc... Las defensas estan tan comidas de arrastrar que se han quedado de 1cm de grosor etc... La valoracion del seguro es que los daños ascienden a 14500e !!! Imaginaros la piña.... Y el coche ná...... Que tenemos que hacer para que se den cuenta de que tambien vamos por la carretera?? Por que no nos ven??
Habeis tenido más suerte que otros muchos compis, pero parece que esto es el cuento de nunca acabar... felicidades y a recuperarse....
 
Coño Erik me alegro que solo haya sio el susto......................( anda que llevamos una rachita en La Banda que ni er Betis :( )

un abrazo
 
Lo primero que no pille miedo a seguir montando y se recupere de las heridas y susto lo antes posible. Luego intentar que el HP que se le metio por medio, se responsabilice de lo que hizo y después raparar la montura, dar gracias de que la averia no fue mayor y no tenemos que lamentar una desgracia más gorda y disfrutar de la carretera, sin cavernicolas como este.

Joder... Con eso de hacerse invisible cuando montamos en moto. Ya podian llenarse mis bolsillos de billetes de 500 € cada vez que monto en moto en vez de adquirir el poder de la invisibilidad. Seguro que nos iria a todos la vida mucho mejor, ¿Verdad?
 
Cagonlaputa, cuanto cabrón suelto! ánimo Luis, si la moto no tiene casi ná y tu solo un meñique, solo ha sido el susto y el susto te lo quitamos yendo a misa otra vez.:cachondon:

Un abrazo!
 
Animo erik que son pocos y cobardes. Miralo por el lado bueno, cuando te inviten a tomar te con pastas y cojas la taza, ya no te hara falta levantar el dedo meñique. Un abrazo hermano
 
Joder, menos mal que la burra no le paso nada serio,

Que le den por culo a la moto, que lo que importa es quien la lleva. Y mira que no le conozco.

En mi caso, tienes todo mi permiso si me hostio, por preocuparte del estado de mi moto, pues para mí, es mi vida. Y creete que me preocuparía antes del estado de ella que de como puedo haber terminado parado en ello.
 
Espero que estes bien tio y que te recuperes pronto ,hoy una madre (hija de su ...) que miraba para su retoño entro en una glorieta sin mirar y alli estabamos dentro mi novia y yo ,su puta madre que susto!!! si se llega a parar ...
 
Animo, y a recuperarse proto, que es lo que importa, que todo quede en un "susto", lo demás , tiene arreglo. :complice:
 
Joder que susto Erik. Recuperate pronto y no le cojas miedo que eso jo lleva a nada. Un abrazo enorme y me alegro que todo haya quedado en un susto.
 
Luis, siento muchisimo oir esto, aunque me alegro de que sean daños menores. Al hijodeputa que se te ha cruzado pillale la direccion y la matricula del coche, que ya le haremos una visita un pequeño comite de bienvenida. Mientras tanto recuperate fuerte y un abrazo! Espero que ese dedo no te impida agarrar fuerte las baquetas y seguir dando caña!
Un fuerte abrazo tio!
 
Atrás
Arriba