Erik se ha caído de la moto

Bueno... os traigo una mala noticia... esta tarde cuando hemos ido a recoger la moto, nos hemos dado cuenta que también tiene la defensa arañada

Ave_nocturna,, tio!! ... como se nota que no conoces a Erik... lo único que nos preocupa es la moto,,, el puto Eric es inmortal!!!,,, la madre que lo parío!!!!... se piña cada 2x3 y sale casi inmune!!!!... para mi que ha vendido su alma al diablo

V'sss...
 
Gracias a todos por vuestro interés, pero es cierto.......he vendido mi alma al diablo.

Lo que si me he dado cuenta es que lo primero que te ofrecen cuando estás sangrando es un par de Kleenex, como se nota que la venta ambulante de los negritos es lo único que funciona bien en Sevilla.
 
erik me alegro que halla sido poca cosa, procura no darnos mas sustos anda.....

la burra que la arregle el seguro que es jierro na mas

Vss
 
Erik te deseo una pronta recuperación, lastima que tengan tan poca consideración con nosotros, incluso algunos "moteros", ayer mismo un imbecil con un scutre me acosaba como diciendo, echamos una carrerita, estuve por pararlo y partirle toda la boca, menos mal que paso y yo segui disfrutando de mi paseito que es de lo que se trata.

Un saludo
 
Vaya !!!!

Erik que te mejores, compañero... Me alegro de que la cosa no haya sido demasiado grave....
 
luis, me alegro de leerte de primera mano. es la más tranquilizadora noticia de tu estado. :complice:

nada, a recuperarse despacito y con buena letra. y cuídate bien el dedo meñique, que en él va el anillo de "la secta". :cachondon:

vende la moto y cómprate otra más grande, que lleve más luces, sea más voluminosa y haga más ruido, para que te vean y escuchen "más y mejor". :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ay el pobre.... pues nada neno... la cicatriz de la ceja te dará un aspecto más interesante y el dedín... pues mira, que lo peor de todo lo que ha pasado y de lo que te hubiera podido pasar, sea que se te quede tieso.

Cuídate mucho y mejórate pronto.
Y tranquilo por la moto, que a la burri no le duele nada. Ya la apañarán en el taller sin anestesia.

Besin
 
¿A ver si lo tuyo son las vespas?

Ánimo campeón. Recupérate pronto y nos invitas a todos con el dinero del seguro.
 
Me alegro que de estés bién, pero tú intenta sacarle al seguro toda la pasta que puedas, así para el verano que viene tendremos para tomarnos todas las cervecitas que queramos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, un saludo y nos vemos pronto!!
 
Erik, siento lo del accidente, pero lo importante es que tu estés bien. No se si tienes un pacto con el diablo, lo que se, es que eres, (EL PUTO AMO)jajajaja.
Bueno en serio, que te mejores y no nos des mas sustos de estooos, coone.
Cuidate campeón.
 
Última edición:
Joe... Luis, que putada. Me alegro que la cosa no haya sido del todo chunga... (tú en tu línea... :complice:)

Esta semana hablamos campeón..

Un abrazo
 
Cagonlaputa Luisito!! Que no tenemos el corazón para estos sustos mamonazo! No se puede ir uno tranquilo de puente a desconectar que siempre que volvemos ha pasado algo.

Me alegro de que sea lo menos malo y que estés bien, ahora con la cicatriz de la ceja por fin vas a parecer más malote (porque lo que es con abanicos pareces una auténtica maricona).

Mañana te llamamos figura. Un besazo para Lola (a tí nada que te lo crees)
 
Joder!! Casi se me sale el corazón del pecho cuando Fuel ha venido a decirme que te habias pegado una piña. COn lo que yo quiero a mi Erik (con permiso de lajefa eh) . De verdad que susto, valiente cabrón el que se te cruzó.
Un besazo enorme de la Gata, mañana mismo te llamo. Cuidate y besos :enamorado:
 
Atrás
Arriba