Erik se ha caído de la moto

Ay Luis, no nos des sustos, que el corazón se nos va a quedar del tamaño de un botón con tanto encogerse.

Me alegro que lo tuyo no haya sido mucha cosa y la moto, ya sabes, estos hierros son duros y mas vale que les pase a ellos que a nosotros. Un besazo gordo para tí y otro para mi Lola, que la pobre no gana pa sustos.

Espero que nos veamos pronto aunque sea con el dedo tieso. :complice:
 
Joder Erick me quedao helao ahora que lo acabo de leer. Tio recupérate pronto y bien, en todos los sentidos. Dentro de lo malo parece que la cosa no ha sido excesivamente aparatosa, que es lo importante.

Yo cuando salgo con mi Harley por la calle voy acojonao, con los que van enlataos, ¿es que no nos ven? ¿ni nos oyen? no lo puedo creer. Prefiero circular por una autopista que por la Avda de Kansas City, de verdad.

Un abrazo y nos vemos pronto
 
Erik ánimo piensa que hay dos tipos de moteros....los que nos hemos caído y ........espero no haya sido nada.Un abrazo y mucho ánimo.
 
Tío, siento mucho lo del "piñaso" y me alegro que no haya sido grave.......por lo menos esta vez te librarías del nota de la grua, no?:partiendose_de_risa.........saludos, cervecitas y que nos veamos pronto.
 
Por lo ultimo que cuelgas veo que estas bien que es lo mas importante. Las burras se arreglan, que no te entre bajona, piensa lo afortunado que eres ya que el porrazo tiene que haber sido gordo.

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTE. Un abrazo de otro lisiado.... puta empatia
 
Atrás
Arriba