Es el sonido harley , el alma de estas motos

Cuantos más sentidos queden complacidos, mejor, y el oído es un sentido clave para juzgar ciertas cosas, básicamente aquellas que emiten un sonido. Vamos, que si es guapa y da gusto oirla, lo tiene todo, si solo es guapa, le falta la mitad, está incompleta. ¿marketing del sonido harley? joder, creo que primero fue el sonido y luego el marketing, está claro que han sabido ver su exclusividad y usar el sonido, pero joder, es que sería tonto no hacerlo. Y por cierto, la Volkswagen se tiró décadas haciendo apología de su mecánica obsoleta del escarabajo y derivados del mismo, iban a muerte con sus ·"hierros", la diferencia con la Harley, es que la VW dejó de creer en sus "todo atrás refrigerados por aire" y hasta reniegan de ellos hoy en día, y la MOCo no, por suerte para todos.
 
Cuantos más sentidos queden complacidos, mejor, y el oído es un sentido clave para juzgar ciertas cosas, básicamente aquellas que emiten un sonido. Vamos, que si es guapa y da gusto oirla, lo tiene todo, si solo es guapa, le falta la mitad, está incompleta. ¿marketing del sonido harley? joder, creo que primero fue el sonido y luego el marketing, está claro que han sabido ver su exclusividad y usar el sonido, pero joder, es que sería tonto no hacerlo. Y por cierto, la Volkswagen se tiró décadas haciendo apología de su mecánica obsoleta del escarabajo y derivados del mismo, iban a muerte con sus ·"hierros", la diferencia con la Harley, es que la VW dejó de creer en sus "todo atrás refrigerados por aire" y hasta reniegan de ellos hoy en día, y la MOCo no, por suerte para todos.
Le pongo a Vd. un 10 en Historia. Tómese la tarde libre, pero no se pase con el cubata. Y si visita el puticlús de la autovía, le harán un 20% descuento!!

¡Muy bueno, acertado y ferpectamente expuesto, sí, señor!:cachondon:
 
Buenooooooooo les doy la razón pero sigo pensando que se equivocan jejejeejejejejejeje, no enserio yo solo se que si mañana me quedase sordo seguiria sintiendo lo mismo cada vez que viera una harley jejejejejejejeje, saludos
 
Una Harley es bella por su estética pero...¿se queda corta una Harley sin su preciado sonido?....creo que sí.
Si ves una HD preciosa y auténtica, y a la hora de arrancarla suena a japo (o sea, a nada), pues se queda con un 5 de nota, como mucho un 6 rascao a mucho valorar. Opino que estética y sonido, en Harley, es el total de la valoración final. Yo no entiendo una cosa sin la otra, que le vamos a hacer :dormido:
 
Si, lo que quieras... hasta que escuchas un viejo shovel, (un evo cadencioso me vale también) o ves (si una sola vez, lo juro) como un fulano se acerca a una knuckel y se aremolinan un par de docenas de tíos cachondos para ver y escuchar el sonido del rito sacrosanto. Patada y todo el suelo mojado...

Hoy en día nos creemos que las HD se venden en los concesionarios... hasta que ves una viejita de verdad.

Suerte a sus propietarios.
 
Buenooooooooo les doy la razón pero sigo pensando que se equivocan jejejeejejejejejeje, no enserio yo solo se que si mañana me quedase sordo seguiria sintiendo lo mismo cada vez que viera una harley jejejejejejejeje, saludos

Yo diría que el sonido no es una moda impuesta desde el marketing de milwaukee para gastarse el dinero, simplemente si quieres que suene, tendrás que saltarte las imposiciones legales que tiene HD para poder seguir vendiéndolas (idem para filtro, mezcla, árboles, culatas etc etc.... LA MOCO NO JODE SUS MOTOS POR GUSTO).

Y si en vez de sonido hablamos del ruido, si que diría que es una moda impuesta, pero por los propios bikers que dicen que si tu moto no atruena tanto o mas que la suya no es una HD.

En tal caso si que es muy posible que tengas que acabar tus dias disfrutándola solo con 4 sentidos (aunque aun no he visto a nadie lamiendo su FL :partiendose_de_risa).
 
En tal caso si que es muy posible que tengas que acabar tus dias disfrutándola solo con 4 sentidos (aunque aun no he visto a nadie lamiendo su FL :partiendose_de_risa).[/QUOTE]
Tiempo al tiempo. Por aquí anda una azul celeste que debe tener un bouquet de cojones....
Mmmmm... Slurrrppp....:lengua_fuera:lametón.gif
 
la semana pasada iba yo tranquilamente a hacer la compra cuando vi en un semaforo una preciosa iron, me encanta esa moto, y lo mejor no fue disfrutar de sus curvas, lo mejor fue cuando se puso el semaforo verde, escuchar el sonido de ese motor fue acojonante :cachondon:
 
la semana pasada iba yo tranquilamente a hacer la compra cuando vi en un semaforo una preciosa iron, me encanta esa moto, y lo mejor no fue disfrutar de sus curvas, lo mejor fue cuando se puso el semaforo verde, escuchar el sonido de ese motor fue acojonante :cachondon:

el lado oscuro te llama compañero , birras
 
Hace muy poco, dejé la moto en el taller para una revisión y me dieron una de cortesia, muy bonita, de 900cc, custom, depósito ancho, manillar mas ancho todavia, enfin una pintura de moto, muy manejable. Una moto apetecible.
Hasta que la arranqué.
Mi hermano, me vió la cara y me dijo, toma, lleva la mia y así pruebo yo esa.
Su cara fué lo mismo que la mia.
Supongo que será como cuando le echas un polvo a una muñeca hinchable, no se mueve, no vibra, no se le olle nada, no se moja, enfin, que no me han quedado ganas de seguir probando.
Efectivamente, no creo que el alma de nuestras harlis sea el sonido.:playero:
 
Efectivamente, no creo que el alma de nuestras harlis sea el sonido.:playero:[/QUOTE]

178.gif:cachondon::cachondon::cachondon:
 
desde muy joven mi ilusion era tener una Harley, por supuesto, en mi juventud, esto era imposible (para muchos) y tube que conformarme con una Yamaha 250 special ( el sonido era muy parecido) y ahora a mis 57 años he conseguido mi sueño, montar en una Harley sentir ese patatata.
Fue un flechazo, entre en un concesionario acompañando a mi hijo que queria una moto......y alli estaba, unica entre japos, deslumbrante ......diciendome: "estoy esperandote" me monte luego la escuche y en ese momento dije : seras mia. He dejado de fumar para pagarla . Como dijo mi hijo....."pareces un niño esperando los Reyes Magos.
Es una "sencilla " sportster pero es "mi HARLEY" :contento:
 
Última edición:
desde muy joven mi ilusion era tener una Harley, por supuesto, en mi juventud, esto era imposible (para muchos) y tube que conformarme con una Yamaha 250 special ( el sonido era muy parecido) y ahora a mis 57 años he conseguido mi sueño, montar en una Harley sentir ese patatata.
Fue un flechazo, entre en un concesionario acompañando a mi hijo que queria una moto......y alli estaba, unica entre japos, deslumbrante ......diciendome: "estoy esperandote" me monte luego la escuche y en ese momento dije : seras mia. He dejado de fumar para pagarla . Como dijo mi hijo....."pareces un niño esperando los Reyes Magos.
Es una "sencilla " sportster pero es "mi HARLEY" :contento:

Lo primero felicidades no por la moto sino por dejar de fumar jejeje y ahora cuentanos a todos cuantos paquetes fumabas que dejandolo puedes pagar una Harley jejejeej, saludos y birras:cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues casi dos paquetes diarios 5€ diarios por 30 dias 150 €............la cuota del mes:cachondon:
 
Oye a ver si me echais una mano, me acabo de comprar una Sportster 1200 XL Low del 2007 y aun estoy flotando...
El caso (y es una faena) es que me la han tenido que limitar por el tema del A2 de los coj... y me parece a mi que no "suena" como otras que veo, por ejemplo alguna 883 que he visto. No se si es por la limitación, por los escapes que lleva montados o por que otra cosa, pero me gustaria escuchar ese sonido descrito por muchos en este thread. Sabeis de que puede ser o que puedo hacer para escuchar esa "musica"?
 
Ese es el sonido legal.
Puedes conseguir el sonido Harley, pero yendo ilegal (como vamos muchos).
Si optas por pasar a la clandestinidad, tienes diferentes alternativas que podrás ver en este y otros foros.
Disfruta de la investigación.
 
El alma es el par y la indestructividad de su motor. El sonido solo es mera coincidencia que sea bonito, jajaja
 
Atrás
Arriba