Excursión dominguera a Alcalá la Real

No dices de donde saldrías

Debería de haber puesto en el título: "Excursión granadina a Alcalá la Real".

Si lees el hilo completo, verás que, en principio, salimos desde Granada; aunque algunos compañeros de otras provincias, han mostrado interés por la "excursión".
La idea era juntarnos los 4 ó 5 granadinos que nos hemos juntado en otras ocasiones y conocer al compañero fixia, de Alcaudete y a los nuevos granadinos que ultimamente participan en el foro. Si además viene más gente, pues tanto mejor.
Cómo no podría ser de otra manera, todo aquel motero de buen rollo, que le apetezca venir, será bienvenido, (de este foro, de cualquier otro, o del sunsun corda)

HacheDe, te digo igual que a iron2005, si eres capaz de venir desde La Línea, te invito a la primera...
 
Yo me apunto al arroz, a ver la Fortaleza y a unas cervecitas. No sé si podré quedarme para ver a fixia en acción. Aunque ya me gustaría. Intentaré quedarme, pero no depende de mí.
 
Venga no seáis cagones y quedarse al concierto, lo pasareis genial, os lo aseguro :complice:.
Yo me llegaré a Alcalá. Bye compañeros.
 
Vaya banda de pulmonias que estamos en Granada. Uno que no tiene ganas, (y éste está justificado), otro que no tiene la moto al día, otro que se la ha dejado en su pueblo y otros que se dejan ver menos que el monstruo del Lago Ness.

Amos ya hooooooooooombre :partiendose_de_risa
 
Jejeje q no quieren ni verte Ciro!!! Q eres mu pesao!!:partiendose_de_risa Ya sabes q yo soy el primero pero esta vez los dejo tirados por causas mayores... Salu2 y pásenlo bien...
 
Jaja buenas ,pues yo tengo pillado un buen resfriado pero para el 31 me apunto ciro,que ya espero estar recuperado .
Venga y que se apunten los nuevos de granada que nos veamos .saludos y birras.
 
Con el permiso del Sr. Wlady, vamos a actualizar el tema de la excursión.

Por fin ha aparecido alguno de los del Lago Ness :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sigo echando en falta a otro del Lago Ness, cierto granadino que anda por tierras malagueñas y que Nori conoce bien. Lo mismo hay suerte y ese finde lo tenemos por aquí.
Y también echo de menos a algun granadino que ultimamente postea desde estas tierras. Ah, también echo de menos a mi amigo Cax. Aunque creo que ese finde no va a poder, ya veremos.
Y cómo no, echo en falta a mi amigo Pacopil, al cual le vamos a enviar muchos ánimos y este fuerte aplauso:partiendose_de_risa , a ver si pronto recupera las ganas.

Bueno muchachos, según vuestras manifestaciones, parece que vamos a echar el rato "alcalaino", de momento, los siguientes:

fixia
elquesuspira y, si la cigüeña quiere, el niño del quesuspira
Iron2005
Nori
Ciro

Lo que hace falta saber, es cuantos quereis o podeis quedaros para ver a fixia, en acción. Y cuantos vais a venir para ver la fortaleza y dar buena cuenta del arroz.
Yo estoy haciendo gestiones para poder quedarme al concierto de fixia y su grupo.

Ciro: Fortaleza, arroz y haciendo gestiones para poder quedarme al concierto de fixia.
 
Última edición:
Con el permiso del Sr. Wlady, vamos a actualizar el tema de la excursión.

Por fin ha aparecido alguno de los del Lago Ness :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sigo echando en falta a otro del Lago Ness, cierto granadino que anda por tierras malagueñas y que Nori conoce bien. Lo mismo hay suerte y ese finde lo tenemos por aquí.
Y también echo de menos a algun granadino que ultimamente postea desde estas tierras. Ah, también echo de menos a mi amigo Cax. Aunque creo que ese finde no va a poder, ya veremos.
Y cómo no, echo en falta a mi amigo Pacopil, al cual le vamos a enviar muchos ánimos y este fuerte aplauso:partiendose_de_risa , a ver si pronto recupera las ganas.

Bueno muchachos, según vuestras manifestaciones, parece que vamos a echar el rato "alcalaino", de momento, los siguientes:

fixia
elquesuspira y, si la cigüeña quiere, el niño del quesuspira
Iron2005
Nori
Ciro

Lo que hace falta saber, es cuantos quereis o podeis quedaros para ver a fixia, en acción. Y cuantos vais a venir para ver la fortaleza y dar buena cuenta del arroz.
Yo estoy haciendo gestiones para poder quedarme al concierto de fixia y su grupo.

Ciro: Fortaleza, arroz y haciendo gestiones para poder quedarme al concierto de fixia.

Yo igual que Ciro
 

Ciro
: Fortaleza, arroz y haciendo gestiones para poder quedarme al concierto de fixia.
Iron2005: Lo mismo que Ciro
 
Pues no sé, es cuestión de ponernos de acuerdo. Yo creo que una hora buena, podría ser entre las 11.30 y las 12.00. No tengo ni idea, de lo que podemos tardar en ver la Fortaleza.
 
-Ciro dijo:
"Sigo echando en falta a otro del Lago Ness, cierto granadino que anda por tierras malagueñas y que Nori conoce bien"
Ahi estaré el 31 sin falta, mínimo arroz y fortaleza seguro, birras para todos.
 
Última edición:
¡Hombre!, por fín. Por fín van apareciendo :complice:

Cuando queden menos días, concretamos si nos podemos quedar para ver a fixia, en acción
 
Yo me quedo casi seguro... Hago noche en Alcaudete

Cojonudo. Uno que va a disfrutar del espectáculo nocturno.
Yo todavia no lo tengo seguro. Por si no pudiera quedarme a dormir, pero sí quedarme un rato a ver el espectáculo del compañero, he encargado una bombilla que alumbre un poco más.
Aunque lo suyo sería quedarnos y hacer noche por ahí.

PD Nos falta una clásica para rematar el rato alcalaino. A ser posible recien meada, perdón perdón, con los fluidos recien cambiados.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba