Falsa seguridad...

No no es cuero eso es sólo estético, el que yo digo hay que quitar el asiento y usar herramientas...pero vamos no tiene ciencia ninguna, no tengo fotos, pero vamos, lo llevan algunos colegas, una pletina de inox para q quedé bonita y fijarla a la moto....el diseño, la forma o lo q sea a gusto del consumidor... Con 10 euros debe sobrar dinero para un par de cañas...
 
Ya te digo, esta semana es la semana de lladre en Lidl, tienes esto de oferta:

Candaitos de titanio a mí, muah,ah,ah,ah.
 
No incluye bateria.

Osea que no vas a cortar ni el aire.

(Claro ahora me vendras con que en tu casa tienes baterias como para hacerte un tesla y bla blu bla bla bla....)
Claro que tengo, ya he comprado otras maquinitas de Lidl, son buenas a buen precio y usan todas la misma batería. Mucho mejor así, tengo una sierra circular que usé hace como cinco años para poner el suelo de tarima, la he usado dos veces más, mucho mejor con batería compartida, que necesitar la suya para una máquina que no usas casi nunca o cada vez que la necesitas la batería se habría muerto de aburrimiento.

Hay otras opciones con batería de litio. Esta te cabe en el bolsillo y no será para una caja de un banco pero un candao muy fuerte y grande tiene que ser para que no sea un suspiro tajarlo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, las seguridades que se ponen en la moto están pensadas para el habitual y esperable cuidado con los amigos de lo ajeno.

Las cosas que guarda uno en la maleta pueden ser golosas y robables. La gasolina es algo que a alguien se le puede antojar y de toda la vida desaparece. La propia moto, por descontado.

Pero... ¿el aceite? Una cosa es que alguien te quiera sisar algo y otra que te quieran joder la moto.

Si alguien te quiere joder la moto no necesita meter cosas en el depósito de aceite. Es más sencillo rajarte las ruedas o el asiento, tirarla con mala leche al suelo, darle unas pocas de leches con algo duro a las luces...

No se, a mi me produciría "autopreocupación" el pensar en que haya muchas posibilidades de que alguien me quiera joder el aceite de la moto. Daría para preguntarse dónde guardas la moto o con qué gente "te juntas"... :rolleyes:
 
Saludos.

El otro día fui a lavar la moto y al terminar, durante unos minutos, me senté cerca y estuve mirándola, primero por lo bonita que es (jejeje) y luego lo hago por que es cuando uno se fija en los detalles (lavándola a mano tb).

TOTAL...

Cerradura en la horquilla, cerradura en el switch, cerradura en la tapa del combustible, cerradura en las maletas...... y quién se acuerda de asegurar el tapón de aceite?.... NADIE!!!!... Si alguien te la quiere liar, abres a mano el tapón, echas el primer liquido o similar, tierra o lo que tengas a mano y el desastre está garantizado....

Falsa seguridad para nuestras queridas motos, llenas de cerraduras y con falta en un punto vital...

Birras

la mayoría de motos europeas o japonesas tienen ese problema solucionado; hay que desmontar media moto para acceder al depósito del aceite.

Aparte de que técnicamente es lo más práctico; comprobar algo tan importante como el nivel de aceite de forma rápida y fácil, con HD esos detalles se ignoran; están construidas con una mentalidad por y para un país donde la propiedad privada es sagrada y donde la ley te protege si le pegas una paliza de muerte al pobre pardillo que tocara el tapón del aceite de un vehículo que no es suyo con intenciones no muy claras....por eso; para que querrá un biker yanki una cerradura en el tapón del aceite?????:rolleyes:
 
Atrás
Arriba