Falta el trabuco y la manta...

jnunezga

Member
Buenas a tod@s
Quiero compartir con vosotros y si es de interés algo que recientemente me ha ocurrido en el taller oficial de Madrid Capital. QUe cada cual saque sus conclusiones.

Traigo la moto de Mexico (bastidor 5HD..), y contacto con H.D.Capital para conseguir el COC.... nada, 8 dias esperando y me dicen que no me lo dan que no pueden. QUe me pase, presupuestan, y me hacen los cambios para conseguir la ficha tecnica reducida, luego que me vaya al INTA, (pague los 800 pavos que cobran), y listo...

Me olvido de estos tipos, y busco otra via.

Paso por TUV Rheinland entonces, y pido la ficha tecnica reducida individual. 100€, y conseguido.
Me voy a la ITV, paso todo OK, pero me ponen un pero en la luz de posicion, que la tengo en los intermitentes (doble filamento), y no puede ser naranja.
Llamo de nuevo a los de Capital, y me dicen que me pase, que me hacen un presupuesto para homologar todo.

Adjunto presupuesto que me dan por correo para quitar luz de posición de los intermitentes y poner la bombilla en la optica (Os lo paso claro está por si necesitais alguno hacer esta operacion, ayudaros a que tengais una idea):

" Buenos días,

A continuación le mando el presupuesto solicitado para intermitentes delanteros y faro con luz de posición.

-Intermitente izquierdo………………………………245.74€
-Intermitente derecho………………………………..245.74€
-Carcasa faro………………………………………………..240,84€
-Óptica faro………………………………………………….176.59€
-Casquillo posición……………………………………….6.26€

-Mano de obra 3.5h……………………………………..227.15€

Un saludo
H-D Capital (Servicio Técnico)"

Coño! 1.142€, supongo que sin IVA, y por piezas que no son necesarias (carcasa por ejemplo).... Acojonante.

En fin, pues nada, los de IronCycles por poco mas de 100 pavos, optica cambiada, posicion en intermitentes anulados, y listo. ITV pasada, y moto matriculada.

Pues eso, una de bandoleros!

V'sss y birras!!!!


 
¿Como se te ocurrió acudir a la camorra HD? :ya_claro:

Siempre hay que hacer los cambios en talleres no oficiales o en tu garaje (y con elementos homologados "no HD", mejores y mas baratos), hacer la ficha reducida con un ingeniero técnico y pasar la ITV.


Y luego que vengan los de la camorra a decir que esas 5HD tampoco están contempladas en la contraseña europea...
 
-Intermitente izquierdo………………………………245.74€
-Intermitente derecho………………………………..245.74€
-Carcasa faro………………………………………………..240,84€
-Óptica faro………………………………………………….176.59€
-Casquillo posición……………………………………….6.26€
-Mano de obra 3.5h……………………………………..227.15€

¡Menuda sinvergonzonería!

Lo único que se necesita es la óptica del faro, el casquillo con sus cables y la bombillita, eso son $110. ¡Y encima 3.5h de mano de obra! ¡Acojonante!
 
Última edición:
Yo me quedo con el anterior paso al intento de atraco... "contacto con H.D.Capital para conseguir el COC.... nada, 8 dias esperando y me dicen que no me lo dan que no pueden. QUe me pase, presupuestan, y me hacen los cambios para conseguir la ficha tecnica reducida, luego que me vaya al INTA, (pague los 800 pavos que cobran), y listo..."

Hay que ser sinvergüenzas. Y lo digo aqui alto y claro.
 
Y lo mejor es que cuando me llaman 8 dias despues para decirme que no me dan el COC, tendrias que haber escuchado la respuesta.

"Nos indican desde HD Barcelona que su moto ha sido fabricada para el mercado Canadiense, asi que no podemos facilitarle el COC"...

Pues eso, unos profesionales.

La verdad es que es una pena. Yo compre la moto (por cierto una Fat Boy Lo que no lo he dicho) en Mexico hace mas de un año, nueva en concesionario H.D. No comento lo que pague por ella para no desanimar al personal, ni que decir tiene que infinitamente mas barato que aqui. La pedi para el mercado Europeo, pues comenzaba a saber de los temas del 1HD... En HD Mexico siempre me trataron razonablemente bien: precios decentes, un servicio correcto, y una atencion regular, pero en conjunto positivo.

Llego a España y me encuentro esto. Pues eso, una lastima. Como perder un cliente sin llegar a tenerlo! Y me quejaba yo de los de BMW.... esos son unas hermintas de la caridad!
 
El cliente que le gusta a HD es el que no pregunta el precio y saca la tarjeta para pagar al momento sin pedir más explicaciones.
 
A mi tambien me gustaria tener esos clientes Eremita, pero la realidad, es que un cliente de HD, es, a mi modo de ver, cualquier propietario de HD, vamos, yo lo veo asi.
 
Envié una mudanza entera desde Mexico, la moto era una cosa mas y eso abarata mucho. Si la tuviera que mandar sola habría costado 2,500€ (de puerta a puerta y con el DUA en tu mano). Si quieres mas detalle me dices y te lo paso. La empresa Flippers International. Excelentes.

V's
 
Envié una mudanza entera desde Mexico, la moto era una cosa mas y eso abarata mucho. Si la tuviera que mandar sola habría costado 2,500€ (de puerta a puerta y con el DUA en tu mano). Si quieres mas detalle me dices y te lo paso. La empresa Flippers International. Excelentes.

V's

Muchas gracias!!!! Pues viendo los precios de Mexico...
 
A mi tambien me gustaria tener esos clientes Eremita, pero la realidad, es que un cliente de HD, es, a mi modo de ver, cualquier propietario de HD, vamos, yo lo veo asi.

Estoy de acuerdo contigo, y lo has expresado muy bien, nosotros lo vemos así, la fucktory no. Sino, no se portaría como se porta.

El que siga viendo tener una HD como una cuestión clasista, está viviendo épocas muy remotas.
 
¿Las piezas que te ponian eran de oro y diamantes?, son unos ladrones, se me ocurren mas cosas, pero mejor lo dejo aqui.

A disfrutar de la moto!!!

Saludos___y____Birras!!!
 
En este foro se se suelen comparar los dos concesionarios y casi siempre le caen alabanzas a los de Capital, esto confirma mi teoría, de que son igual o peor que los otros, claro que mientras haya borregos tendrán negocio
 
Obviamente no será un insulto a los que llevan la moto a los concesionarios oficiales (aquí en concreto a Capital), simplemente que hay a quien le gusta pagar más por el mismo trabajo y no implica un mejor trato, libre es cada uno, faltaría más, pero tampoco le busquemos los 3 pies al gato, que siempre ha tenido 4!
 
Creo que cada uno puede llevar la moto al taller que le salga de los cojones sin necesidad de que lo insulten.


En efecto, cada uno puede decidir donde le roban, es una elección libre.

Yo simplemente no estoy dispuesto a que me saquen los billetes a puñados por ser el taller oficial.....
 
Atrás
Arriba