Falta el trabuco y la manta...

En efecto, cada uno puede decidir donde le roban, es una elección libre.

Yo simplemente no estoy dispuesto a que me saquen los billetes a puñados por ser el taller oficial.....

No estoy hablando de eso, en efecto, cada uno es libre de elegir dónde le roban, pero creo que no está justificado insultar a los clientes de ningún taller.
Y creo que insultar también va en contra de las famosas reglas del foro.
 
Lo que es un INSULTO, es la respuesta de esa empresa y al presupuesto INFLADO con elementos que no son necesarios cambiar, y mucho menos la mano de obra para unos intermitentes y luz ..... un Insulto... es POCO.... si no te das cuenta "ellos" con su proceder, nos están llamando GxxxOxxxS como poco...

por supuestisimo que quien quiera puede dar, regalar, donar, quemar, tirar su dinero a quien quiera, faltaria mas... pero de ahi que ese presupuesto sea JUSTIFICABLE...... va un abismo...
 
Borrego no es un insulto, lo deja muy claro el diccionario.

Joder menos mal que lo dices porque tenía ganas de decir lo que estaba pensando hace meses pero tenía miedo de poder insultar a alguien y saltarme las reglas del foro.

Yo creo que es de borrego comprarse una sportster importada por 6000 o 7000 euros y que según me la entrega el importador la moto no cumpla la normativa vigente para circular en mi país, pero me la llevo tranquilo y a los dos años se la llevo otra vez para que me pase la itv, o me gasto una pasta en ponerla legal, cosa que el que me la vendío no hizo con lo que aumento sus beneficios a costa de perjudicarme y lo peor no me comento nada cuando firme el contrato de venta(con lo cual me queda la opción de aceptar el chanchullo).............menos mal que, repito, llamar borrego a alguien que le haya pasado eso no es un insulto ni me salto las normas.

Ahora se puede debatir eso sí, quien es más borrego si el que lo engaña el oficial o lo engaña el paralelo, pero lo que no hay duda que los listos eran otros.
 
Bien, entiendo y asumo que llamar a alguien borrego dentro de este foro NO es un insulto (pero sólo dentro de este foro).
Espero no tener que recordárselo a nadie en el futuro.
 
A toro pasado TODO es muy bonito y fácil de decir
pero no te das cuenta que mucha gente accedió a paralelos por PASTA... osea porque no les llega comprar una nuevecita de concesionario, o porque quieren ahorrárselo para otros menesteres (algo licito y normal)
Independientemente de "listos" y "borregos".. en ambos casos (oficial, o paralelo) ACUDEN A COMERCIOS TOTALMENTE LEGALES...........
te estas equivocando en el concepto, aquí la gente 1HD se queja de que un DOCUMENTO QUE ERA OFICIAL, VALIDO , FIRMADO Y SELLADO, de la noche a la mañana la administración dice... DONDE DIGO DIGO DIGO DIEGO...........
así pues, no desvirtúes el tema de este post, pues estas mezclando cosas que no son.
un cordial saludo
 
Bien, entiendo y asumo que llamar a alguien borrego dentro de este foro NO es un insulto (pero sólo dentro de este foro).
Espero no tener que recordárselo a nadie en el futuro.
Yo creo que se trata mas de como se dice y en que entorno...
aqui no creo que lo hagan de forma peyorativa, es como cuando estas en la barra del bar con el colega de siempre y te llama cabron... seguro que no te lo tomas a mal simplemente porque no lo sacas de contexto y no es mas que una conversacion entre adultos .
ahora bien, el problema de dejarlo por escrito es que no ves los ojos de tu interlocutor, y puedes tomarlo por ambos lados (bueno y malo)
independientemente de esto ultimo, y por lo que te daría la razón, se trata de que no creo que la gente este personalizando o citandote personalmente, otra cosa diferente es que segun con quien , hay que coger sus palabras con papel de fumar, pero no nos escandalicemos a estas alturas por estas CHORRADAS de patio de colegio,
hay cosas muchísimo mas importantes en la vida que ofenden 10000000 de veces mas que una palabra... por ejemplo, el hambre.
un cordial saludo
 
Grows, no intento desvirtuar nada, yo entiendo perfectamente el marrón de los papeles y la faena, lo único que digo que borregos a mi entender es tanto el que se deja la pasta por creer que si es "only HD" es mejor como aquel, (y en este foro se dijo más de una vez) que se compraba una moto a sabiendas de que algo se tenía que estar haciendo "mal" para que salieran como salían, no creo que sea un secreto que los paralelos eran competitivos o al menos ellos se ahorraban unas pelas a fuerza de meterle a la gente motos que luego no podian pasar la itv (problema menos, porque casi ninguna de las nuestras la pasa jejej) pero esa es la evidencia, de que estos paralelos también a más de un cliente se la metieron bien doblada.
Yo ya no entro en el tema de los papeles, pero creo que luchar por la igualdad creando diferencias es un error, no se puede pedir que los 5HD se solidaricen, insinuando que si vas a un conce eres subnormal. Birras y un saludo
 
Ahora se puede debatir eso sí, quien es más borrego si el que lo engaña el oficial o lo engaña el paralelo, pero lo que no hay duda que los listos eran otros.

Creo recordar que el/los importador/es ha dicho la jueza que no han incurrido en ningún delito. En todo caso quien ha engañado a la gente es la administración que extendío una documentación indebidamente.

Y ahí estamos... a unos andar comparando les divierte y entretiene, y a otros les indigna y les jode.

Pero... ¿quienes son los listos? pues está claro que los que tienen en mente sacar tajada de todo esto.
 
no creo que sea un secreto que los paralelos eran competitivos o al menos ellos se ahorraban unas pelas a fuerza de meterle a la gente motos que luego no podian pasar la itv (problema menos, porque casi ninguna de las nuestras la pasa jejej) pero esa es la evidencia, de que estos paralelos también a más de un cliente se la metieron bien doblada.
Yo ya no entro en el tema de los papeles, pero creo que luchar por la igualdad creando diferencias es un error, no se puede pedir que los 5HD se solidaricen, insinuando que si vas a un conce eres subnormal.

Pero es lo que dice la jueza, la moto fué vendida tal cual se entregó, y el comprador pagó por lo que le estaban entregando. ¿Que no paso la ITV? bien, cambio lo que toque cambiar y punto pelota. El problema es que si no hubiesen extendido la documentación indebidamente, no estarían ahora retirándola. Y ya que en el juicio a los importadores se les ha absuelto, alguien tiene que haber metido la pata hasta el fondo permitiendo que esta situación sucediese, afectando incluso al que tiene todo en regla.

No creo que nadie mas que tu esté insinuando que por ir al conce se es subnormal, yo al menos lo que he entendido es que es mucha la gente que pasa por el aro de ir al conce aunque les saquen hasta los higadillos, con la falacia de que se pierde la garantía si vas a otro taller.
 
sportster 1983,que manera de tocar los huevos..sin acritud,yo compre mi moto por el precio y modelo,si lo hubiera encontrado en otro sitio la hubiera comprado igual,pero me toco la china,no fue por ahorrar ni capulleces varias,la compre en un establecimiento abierto al publico no en un callejon oscuro ni a la mafia,coño....birras para casi todos
 
sportster 1983,que manera de tocar los huevos..sin acritud,yo compre mi moto por el precio y modelo,si lo hubiera encontrado en otro sitio la hubiera comprado igual,pero me toco la china,no fue por ahorrar ni capulleces varias,la compre en un establecimiento abierto al publico no en un callejon oscuro ni a la mafia,coño....birras para casi todos

Yo me la compré en Alemania tras mucho buscar en internet cuando no existía ni Customplanet ni este y otros foros. Si me la hubiese comprado un par de años mas tarde seguramente sería uno de tantos jodidos por el numerito del tippex. Se lo que cuesta conseguirlo, la ilusión que hace encontrarla, conozco a gente de barcelona y otros sitios que se fué a buscar su pedazo de burra con toda la ilusión del mundo, como nos contaron la vivencia del viaje a casa con ella, incluso algunos nos hicieron vivir el entusiasmo de sacarse el carné, y hoy no pueden montar en su moto... en fín. Que leer a estos que pretenden cantar las cuarenta con palabras vacias y argumentos de guardería, me toca bastante los cojones, y no por mi, por todos esos colegas que hoy están bien jodidos.

Y todavía quieren defender a los concesionarios poniendoles frente a frente con los afectados QUE HUEVOS jajajajja
 
Creo que cada uno puede llevar la moto al taller que le salga de los cojones sin necesidad de que lo insulten.

Tengo ultimamente muy poco tiempo y paciencia y no quiero entrar en polemicas que no van a ningun sitio por eso este sera mi ultimo comentario se diga lo que se diga.

No Insulto a nadie, estamos en un pais libre, de momento, y como bien dices cada uno es muy libre de llevar su moto a donde quiera. Al que le haya ido bien en Capital perfecto a mi me han hecho 2 y no me hacen 3, y cada vez conozco mas gene que esta en la misma sintonia pero siempre hay los que se empezinan y no aprenden y se piensan que sus motos solos los puden tocar los mecanicos oficiales de HD, a esos son los que llamo borregos que por oro lado tampoco es ningun insulto, simplemente son como ellos agachan la cabezan y siguen a la manada sin molestarse en mirar a los lados del camino.

No obstante si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario mis diculpas
 
estos no son bandoleros.son sacamantecas.BIRRASSSSSS pa tos y a seguir con el boicot.
 
Creo recordar que el/los importador/es ha dicho la jueza que no han incurrido en ningún delito. En todo caso quien ha engañado a la gente es la administración que extendío una documentación indebidamente.

Y ahí estamos... a unos andar comparando les divierte y entretiene, y a otros les indigna y les jode.

Pero... ¿quienes son los listos? pues está claro que los que tienen en mente sacar tajada de todo esto.

Pues si un juez opina que es totalmente legal, engañar al consumidor vendiéndole algo que no se corresponde con lo que se supone que es, en el momento de hacer la venta, por mi perfecto, me deja claro como esta la justicia en este país.

Pero vuelvo a preguntarte, porque si me engaña HD SPAIN soy un borrego y si me compro la moto a un importador, me la traigo a Tenerife y a los dos años voy a pasar la itv y me dicen que esa moto no la pasa por que lleva unas opticas que no son o cualquier otra cosa.....no soy un borrego y en cambio si se la llevo al importador el tío me la entrega a los dos días con la itv pasada?????

Te estoy preguntando sin acritud y no es por tocar los huevos como dice alguien por ahí, es que quiero saber como personas que hasta hace poco defendían que donde mejor pasar la revisión de su moto era en un conce oficial hoy enarbolan banderas en contra de la oficialidad y dicen que no han pasado nunca por un taller HD.........y es que en San Google se encuentra de todo y te quedas anonadado la verdad, birras
 
Para insultar a alguien no hay que llamarle cabrón o algo por el estilo.
Pero vamos, si queréis seguir diciendo que llamar borrego a alguien es un halago cojonudo, pues nada, acepto pulpo como animal de compañía.
Hasta los huevos estoy....


Ah! por cierto, el lunes pasé la revisión en el taller de Capital.
 
Pues si un juez opina que es totalmente legal, engañar al consumidor vendiéndole algo que no se corresponde con lo que se supone que es, en el momento de hacer la venta, por mi perfecto, me deja claro como esta la justicia en este país.
Pero vuelvo a preguntarte, porque si me engaña HD SPAIN soy un borrego y si me compro la moto a un importador, me la traigo a Tenerife y a los dos años voy a pasar la itv y me dicen que esa moto no la pasa por que lleva unas opticas que no son o cualquier otra cosa.....no soy un borrego y en cambio si se la llevo al importador el tío me la entrega a los dos días con la itv pasada?????

El juicio era por lo penal por estafa y el juez no la ha visto, y dice que todas las demás irregularidades se deben solucionar por la vía administrativa. ¿Cuando compraste la moto no viste que el cuenta era en millas? ¿te dijo el importador que no, que eso realmente eran kilómetros y te lo creiste? ¿buscaste una pegatina para saber a cuanto ibas en vez de pedirle que te pusiese el cuenta en km? ¿porque pasó la primera ITV si no puede ir la moto con ópticas yankies?
En la ITV lo normal es que te digan "con esas ópticas y ese cuenta no pasas", pues lo cambias, la pasas y punto pelota (como hacemos todo hijo de vecino), ya sea reclamándole al que te la vendió o por tu cuenta.
Si te han quitado la documentación al único que debes darle las gracias es a HD España.

Sobre el borreguismo no me pronuncio, lo dejo a tu juicio. :complice:

Te estoy preguntando sin acritud y no es por tocar los huevos como dice alguien por ahí, es que quiero saber como personas que hasta hace poco defendían que donde mejor pasar la revisión de su moto era en un conce oficial hoy enarbolan banderas en contra de la oficialidad y dicen que no han pasado nunca por un taller HD.........y es que en San Google se encuentra de todo y te quedas anonadado la verdad, birras

Si lo dices porque has encontrado mensajes míos del 2005 o 2006, yo consideraba que el mejor sitio para pasarla era el concesionario hasta que me di cuenta de que no me resolvieron un "recall" que ponía en peligro mi vida y que se lo llevé yo en mano para que lo solucionasen (pagandoles, claro), no me engrasaron el cabezal de dirección a los 8000 (estaba seco, vacio, aire), me abollaron el depósito y decían que eso ya estaba, me abollaron el guardabarros y decían que eso ya estaba, me perdieron o robaron la "time cover" teniéndola ellos y me dijeron que la debí perder por el camino (se aflojaron cinco tornillos a la vez casualmente), me jodieron la tapa del embrague y lo solucionaron con silicona diciendome que les comprase otra..... y todo eso en dos visitas.

Desde que la mantengo yo se como está la moto y voy seguro de que está como debe estar.
i_am_so_happy.gif


EDITO- ah, también me jodieron el adorno del guardabarros delantero, y como todo lo demás me lo inventé según ellos. Me han hecho tantas en tan poco tiempo que es dificil recordarlo todo...
 
Ah! por cierto, el lunes pasé la revisión en el taller de Capital.[/QUOTE]
pues yo le daria un vistazo general,nivel aceites engrases y demas seguro ke algo esta mal,sobre todo nivel de aceites los sacan rapido(normal es un negocio)y no miran niveles ponen los litros ke pone el manual(no solo lo hace harley en casi todos los talleres por no decir todos los oficiales se rijen por litros no por el nivel ke marca el vehiculo)piensa ke para hacerlo correcto tendrian ke darle una vuelta a cada vehiculo y despues volver a comprobar nivel,eso si, seguro ke la moto te la devolvieron bien limpia
eso si cada uno con su dinero hace lo ke kiere y se lo regala a kien le parece ,pero yo creo ke cuando no se recomiendan ciertos talleres es por ke se lo han ganado a pulso ,luego cada cual decide ,no se le insulta ni se le obliga,pienso yo vamos
cada uno es libre de hacer lo ke kiera....
 
Atrás
Arriba