Falta el trabuco y la manta...

Yo no os entiendo. Vamos a ver , el inicio del post lo dice muy claro. Es un atraco o no el presupuesto de las luces ??
Yo también pedí un presupuesto para ópticas ( delantera trasera y intermitentes ) cuentaquilometros y como nuestro amigo , solo el cuenta 450 euros .... En fin le compre a lshd que aun no había cerrado ventas a Europa y solo el cuenta me costo 150 dólares.
Yo no me metería con los conces, supongo que como todo tendrá gente valida y menos valida , eso si me meto con todo aquel que no quiera ver que HD España esta detrás de esa guerra comercial del 1hd y que respecto a EEUU los precios que aplican son abusivos.
No se si lo de borrego es acertado o no. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
Lo que si digo es que defender a HD España en el tema 1 HD es de ciego, aunque esta guerra afectara a todos , bueno esta afectando porque las itv se las miran con lupa ya firme HD España onex o perico de los palotes.
Saludos
 
A lo importante: independientemente de que los améis (algunos), el presupuesto lo dice todo: son unos sinvergüenzas y no conocen la decencia. Y sostener lo contrario es hacer el ridículo aunque te hagan revisiones, descuentos del 20% o lo que sea. Es un atraco impropio de una empresa seria.
 
Joder haddock , ni mas ni menos ..... Eso es lo que quería decir .... A partir de ahí el que no lo quiera ver .....
 
A lo importante: independientemente de que los améis (algunos), el presupuesto lo dice todo: son unos sinvergüenzas y no conocen la decencia. Y sostener lo contrario es hacer el ridículo aunque te hagan revisiones, descuentos del 20% o lo que sea. Es un atraco impropio de una empresa seria.

Evidentemente. Si el presupuesto que le pasaron es por los mismos conceptos por los que luego le cobraron una décima parte en otro taller, se trata de un robo con todas las de la ley.
Pero precisamente por haber tanta diferencia, hay algo que no me cuadra. Estoy seguro que los trabajos ofertados por uno y los realizados por el otro no pueden ser los mismos, aunque el resultado final de cualquiera de los dos sirva para lograr el fin que se pretendía.
Si me encuentro un producto en El Corte Inglés un 10 más caro que en otro comercio, puede no extrañarme. Pero si me cuesta el doble o el triple estoy seguro de que no puede ser el mismo.
También soy consciente de que algunos talleres mecánicos -de cualquier marca y color- realizan cambios y labores no necesarias en los vehículos para poder facturar más. Los trabajos los hacen, aunque no hubieran sido necesarios.
 
La cosa esta que te aplican la siguiente tarifa de mano de obra: casi 100€/h y el taller no oficial cobra menos de la mitad (que a mi se me sigue haciendo caro, sobretodo cuando yo la cobro a 20€ y me llaman ladron).

Luego, pues que el otro pone piezas afertarmarket sin el dichoso simbolito y valen una decima parte que la oficial aun siendo mucho mejores...

Vamos, me enseñan a mi esa factura y les llamo entre carcajadas :partiendose_de_risa
 
...También soy consciente de que algunos talleres mecánicos -de cualquier marca y color- realizan cambios y labores no necesarias en los vehículos para poder facturar más. Los trabajos los hacen, aunque no hubieran sido necesarios.

Ahí le has dao. En este caso, lo de estos señores es de juzgado de guardia. Afortunadamente, estos aprendices de Luis Candelas no admiten motos como la mía. A ver qué contestan y si aclaramos algo pero ya sanes: blanco y en botella...
 
Como dice haddock eso exactamente es lo habitual en los concesionarios , de ahí los comentarios . Además donde se sostiene que un recambio en espacio Harley como el cuenta te pidan 440 euros y en un concesionario americano 150 dólares. Ya le puedes poner impuestos transporte etc etc...
Como media mark .... Yo no soy tonto.
 
También soy consciente de que algunos talleres mecánicos -de cualquier marca y color- realizan cambios y labores no necesarias en los vehículos para poder facturar más. Los trabajos los hacen, aunque no hubieran sido necesarios.


Dentro de lo malo preferiría eso a que me cobren cosas necesarias que no hacen.... y que por no hacerlas a los 50mil kilómetros te supone una avería/actuación de agárrate y no te menees....
 
Dentro de lo malo preferiría eso a que me cobren cosas necesarias que no hacen.... y que por no hacerlas a los 50mil kilómetros te supone una avería/actuación de agárrate y no te menees....

Hombre sí, pero...
Hace años llevé mi coche a revisión y me encontré un facturón de órdago, me pongo a mirar y entre otras cosas me habían cambiado las pastillas de frenos sin yo haberlo solicitado y sin consultármelo.
Hice venir al jefe de taller, y que me trajera las pastillas que me había quitado. Cuando las vimos, el pobre no sabía muy bien por donde salir. Volvió a merter el coche en el taller me colocó las que yo llevaba y me abonó el cargo.
Y de esas mil, cómo mucha gente no sabe ni si su coche lleva bujías...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba