Fat bob-negra mate

Las touring tiran muuucho, eh compañero? y no me refiero precisamente a datos puramente técnicos.....

Tu moto se venderá pronto (eso espero) ya que está de P.M. y el precio más aún.

La próxima me toca a mí.....

Suerte con la venta :complice:

Te puse algo en el muro para parlamentar de cambios y curar el dolor de espalda, pero veo que buscas armario....
 
Dynaman: Pues si amigo, el precio esta pero que muy bien, tengo ya vista una electra y por eso este precio, espero que se anime la venta, Gracias, por tú interes, espero que tú tambien tengas suerte en la venta de la tuya, Un Saludo.
 
Además te paso el teléfono de un par de preciosas diosas de ebano, por si te apetece venir de vacaciones a Camerún.
 
Lo siento lone busco algo para viajar acompañado y por desgracia ya tengo compañia si no ya me pillaba esos numeritos de las diosas de ebano, que tienen el trasero mas duro que los cantos rodaos de mi pueblo.
 
Esta facil Gitanillo, son 12.500 leureles los que tienen la culpa, barato barato y de buena calidad.
 
Ya, pero la cosa anda jodida, man, yo tengo la mía en venta a un buen precio (aunque alguien pueda pensar que no...) y nada... Sino, de Madrid aquí son 390 kms de nada.
 
Hadok, Kanalla, quieres armarios con ruedas para todos, pero gorupas es joven e ingenuo...

¿Qué pasa? ¿Que no te dejan tener una Ultra? Si me convence el precio, te la alquilo para que por fin se te queden mirando...:complice:

Saludines.
 
¿Qué pasa? ¿Que no te dejan tener una Ultra? Si me convence el precio, te la alquilo para que por fin se te queden mirando...:complice:

Saludines.

Es la edad que no me deja, jeje. Hasta los 60 me queda mucho. Mira Gorupas, parece que los cumple de 15 en 15...
En serio, si me gustasen las maletas me haría con una moto de Baviera, pero no. Cuando me llegue el momento me gustaría disfrutar de una RK Classic, pero todavía es pronto, demasiado pronto...
Saludos
 
Juez animate que ahora se venden Tres Fat Bobs en el foro parece que se han puesto de moda.
 
Atrás
Arriba