Fat bob-negra mate

Juez animate que ahora se venden Tres Fat Bobs en el foro parece que se han puesto de moda.
Y luego me arrepiento y la vendo... eso es una custom de fábrica, no da juego.
Píllate un armario de ropa para la parienta y déjate de leches. Vas a cambiar de moto para llevarla y va a subir el primer día...
En fin, suerte con la parienta, digo con la venta.
 
:gafas_de_sol:Otias Juez, tú si que vales para dar animos, ya se que te gusta la invención, pero no todos podemos redecorar la moto tipo Ikea cada poco, pero tengo que reconocer que tu moto esta muy chula, puede que te la compre y deje el armario para otro momento, eh....:gafas_de_sol:
 
Ferdowny: Tú que has tenido las dos eres el más indicado para hablar con conocimiento de causa, me tira el pianito.
Vamos que llega el calorcito y el negro mate no da tanto calor como el negro brillo.:lengua_fuera:
 
Gorupas, no te enfades.... Harás un huevo de cosas por las mujeres (en el tema motos, me refiero) y acabarás rodando solo. En fin, solo era un consejo. Si te gusta la electra adelante, no digo nada, pero para montar a la familia te pedirán un 4x4.
Salud.
Por cierto, no la tengo en venta (a la parienta).
 
Anda mi menda Juez si es la primera vez que pones bien mi nombre, que no me enfado Señoria, es coña, que sabes de Sir Lobo hace mucho que esta perdido.
 
Suerte con esa venta Gorupas!! La verdad es que está chula que te cagas la Fatbob... Y en lo de la Electra es como todo... A medida que te va gustando cada vez más también parece más y más "Manejable"... :complice:

Saludos!!!
 
Enhorabuena tio!!vaya rapidez que te diste.¿Ahora a por la Ultra?
Un saludo y lo dicho ,enhorabuena!!!
 
Barracus, Gracias, el precio era bueno y la moto estaba fantastica, no ha costado la venta, ahora vamos a por el carro de los helaos.
Deivi, diste en el clavo hoy por la mañana estuve viendo esa ultra, me tiene loco, solo 900 millas, pero tiene un pequeño roce de las cinchas en el transporte dentro del contenedor en el tour pack, veremos como se desarrolla el tema, pero la cosa pinta en ultra creo que en menos de quice días aparezco en el Berna con una.
Gitanillo, lo siento tío era un chollo y ha durado poco.
P.D. Deivi sabes si se puede cambiar el plastico negro lateral del tour pack, donde pone Harley-Davidson y van unos reflectantes, a la altura de las antenas, Un Saludo.
 
Ya te mandé un privi hace un rato, de todas formas, me reitero...... ENHORABUENA.... ya te está esperando el no va más :lengua_fuera:

Eso sí, en el Berna, todos con gafas de sol cuando llegue gorupas, esa nueva preciosidad deslumbra :playero: :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba