Filtro de aire... ¿limpieza o sustitución?

Como el Stage1 de mas arriba.... lo que te digo, que ahora los hacen del mismo material y se pueden lavar.


Barracus, ármate de paciencia y quita ese tornillito que sujeta el cazoleto jajaja :complice:

Vaaaaaaaleeeee,aflojare el tornillo,pero como este aquello más sucio que el gayumbo de un gitano vienes tu a limpiarlo,que ya sabes como ando de liao con los otros temas....:lengua_fuera:
 
Que filtro de aire llevas en el Mikuni? El original no será, verdad?

Hola de nuevo, Javieret! Tornillo fuera, "afoto" del filtro: :pillin: Creo que es el standard...¿no?

Filtro aire.jpg

Aparte, he encontrado esta referencia por Internet

"Cross ref number for 29261-95 is HD-1396"
 
Última edición:
+1. Es el original. Lo que no entiendo mucho es que lo lleves montado en un Mikuni.

Jejeje, es que mi padre se lo puso allá por el 93-94, a lo mejor no había salido el de alto flujo....
No había internet ni nada, lo de poner el Mikuni, creo que lo empolló en una revista llamada American Iron, o alguna parecida donde lo recomendaban ... Desde entonces se ha ido cambiando con el mismo modelo... Sugerencias para mejora? :pillin:

Según la referencia "Cross ref number for 29261-95 is HD-1396", he visto este K&N, no viene mi moto en las lista de modelos compatibles, pero sí otros modelos 1340 posteriores. Supongo que llevando el Mikuni, si serviría? Pregunto...
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=HD-1396

¿Habría otras marcas que podrían ser mejor opción? Ayer me dijeron en un taller que los filtros de flujo alto aumentan considerablemente el rendimiento, especialmente en las carburadas, por lo que habrá que poner uno, ¿no? :)

El carburador Mikuni por sí solo ya hace que el rendimiento en bajos de la moto sea cojonudo, supongo que añadiendo un filtro de éstos, el resultado general será todavía mejor.

Saludos y birras!

Catálogo K&N
http://www.knfilters.com/10KN_PS_Catalog.pdf
 
Última edición:
Si señores un tema muy interesante, de nuestras motos ,y muy bien exspuesto gracias miless, fresquitas para todossss:contento:
 
Atrás
Arriba