Fotos benavente

Estáaaaaaaa bieeeeeeennnn... ahí van las FOTOS DE SUSANA!!

PD Susana: Mil gracias a Garloncho, que conducía el coche y estuvo todo el tiempo buscando la mejor colocación, a Yele y a Gemma, que me sujetaban mientras hacía las fotos (las que salen movidas serán culpa suya ;)). Besos para
todos!
Susana mil gracias, me encantan, son un gran recuerdo.
 
Gracias por las fotos Susana!!!!!!!!!!! las trecientas y pico son buenísimassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Deivi y Susana sois maravillosos, que gran momento habéis elegido para endulzarme esta triste noche de penaltis....mil gracias amigos
 
pd, Blackman sigue saliendo demasiado en los reportajes...y es mu feo...
:lengua_fuera:
 
¡¡¡¡¡¡¡ PEAZO REPORTAJE !!!!!!!
Muchísimas gracias por hacerlo y compartirlo.

Mucha evidia sana jeje
Estoy muy contento de que todo saliera bien y que lo pasarais como Dios.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Ok-1.jpg
 
La foto número 4 es de galería de arte, preciosa.

La 23 es una pasada y la 25 es para enmarcar jeje esta centradísima, muy xula, como la 27, 28, 73, 74, 105, 109

En la 33 digno espatarre en marcha sobre la moto jejejejejejejejeje

34 nunca os fieis en los cambios de rasante, que hay mucho cafre que adente ponga lo que ponga. Siempre pegaditos a la derecha.

39 y 40 fotos de revista, quedaron geniales.

La 63 en blanco y negro molaría.


Lo dejo en la 144 que quiero saber como se porta ese asiento en viajes largos.

Mañana másssssssssssshhhhhhhhhhh

(La verdad es que están de P M)
 
La foto número 4 es de galería de arte, preciosa.

La 23 es una pasada y la 25 es para enmarcar jeje esta centradísima, muy xula, como la 27, 28, 73, 74, 105, 109

En la 33 digno espatarre en marcha sobre la moto jejejejejejejejeje

34 nunca os fieis en los cambios de rasante, que hay mucho cafre que adente ponga lo que ponga. Siempre pegaditos a la derecha.

39 y 40 fotos de revista, quedaron geniales.

La 63 en blanco y negro molaría.


Lo dejo en la 144 que quiero saber como se porta ese asiento en viajes largos.

Mañana másssssssssssshhhhhhhhhhh

(La verdad es que están de P M)


pa espatarre la 134....y con new balance, misticismo total, lo mejor del custom y del bacalao juntos...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pa espatarre la 134....y con new balance, misticismo total, lo mejor del custom y del bacalao juntos...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Te has fijado que la 33 es un "mama sin pies .... mama sin manos....."?

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

En algo tienes razón, lo de las deportivicas no tiene nombre jejeje (es broma)

:complice:
 
¿Te has fijado que la 33 es un "mama sin pies .... mama sin manos....."?

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

En algo tienes razón, lo de las deportivicas no tiene nombre jejeje (es broma)

:complice:

Jajajja, sí, tengo la manía de soltarme de vez en cuando para estirarme ;pppp De todas formas, es un "efecto óptico" de las estriveras en las defensas, no soy tan "gnomo" :lengua_fuera:
 
Pedazo de fotos, pedazo de fotógrafa y pedazo de curro que te has pegado!!!!!!!!!

Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
 
Impresionante reportaje Susana, un millón de gracias. Y para el conductor y la sufridora copiloto.

Sois atómicamente coj.......s !!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba