Fotos benavente

Juer Susana, q currada... mil grcias guapa!!!!!!

Y coincido con jimbo eremita, a ver cuand ote dejas ver por los madriles y nos conocemos coño!!!!!!!!:complice::complice::complice:
 
Sussssssan muchas gracias wapetonaaaaaa!!!!!!!!!! Impresionante reportaje ..... Eres genial .... Merci por las fotos.

Deivi pedazo be ulta atomica festiva mujer que tienes a tu lado.... Felicidades a los dos....sois maravillosos.

Kike
 
No había un tío con bigote con una cámara de video?????

Avazma!!!!!!!!! Arrecuelganos material!!!!

Gracias anticipadas

Birras!
 
aupa!!!!! me a costado dar con vosotros pero....he hexo trampa y me he podido colar aki por un amigo q tengo....soy paty<BENAVENTE> LA TABERNA DE BODE. YA TENIA GANAS DE VER FOTOS DE LA KEDADA....ESPERO COMPARTIR CON VOSOTROS ALGO MAS CUANDO VOLVAIS....MIL BESSOSS
 
Bienvenida Paty. En breve estaremos por allí. Tenemois pensada una rutita a ver si conseguimos comer algo en ese pueblo, que nos hacñeis pasar hambre y sed...
 
Mamón.....!!!!!!!, mira que he visto el mensaje y no he querido ser el primero en poner nada para que no me dierais la brasa!!!!!

Paty: pronto estaremos de vuelta por allí!!!!

jajaja, no me he podido aguantar, pero vamos, que estoy deseando volver. Asterix, yo no espero al año que viene!
 
Yo tengo la obligación moral (y el placer) de pagar unas cañas por Benavente... Y también de saludar a alguna que otra amable camarera de algún que otro simpático garito.. :malas_intenciones:
 
otia otia otia...no me aclaro con esta pag......mas o menos os tengo ubicados a todos con los q mas hable pero me falta uno ....donde tas? jjj ah!! referente a lo de la camarera rubia el garito se llama EL DESMARKE.JAJA
 
otia otia otia...no me aclaro con esta pag......mas o menos os tengo ubicados a todos con los q mas hable pero me falta uno ....donde tas? jjj ah!! referente a lo de la camarera rubia el garito se llama EL DESMARKE.JAJA

Desmarke es lo que le voy a hacer cuando la vea... A tumba abiertaaa!!! jajajaja :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba