Fotos benavente

Que pedazo reportaje es la guinda a este finde que hemos pasado gracias por el currele Susana ,y Yele por sujetarte que si no habria sido complicado Garloncho por buscar las mejores panoramicas:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, el reportaje es cojon...presio....tacular!!!!

Estaría estupendo, si fuera posible, meterlas en un archivo comprimido y subirlas a algún servidor de archivos. Así puedes colgar el enlace y podemas bajarlas todas juntas y en mejor resolución que en Picassa. Si tienes dudas sobre como hacerlo ponme un privado.

Unas birras por la reportera!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajja, sí, tengo la manía de soltarme de vez en cuando para estirarme ;pppp De todas formas, es un "efecto óptico" de las estriveras en las defensas, no soy tan "gnomo" :lengua_fuera:

43515-fotos-benavente-benavente-0000000000.jpg


Si es que parece que la moto va sola con un muñeco encima, entre la pose y el aire hinchando la ropa pareces un copiloto no humano :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Da igual, lo importante es que lo pasarais genial, eso es lo que cuenta. :complice:
 

Adjuntos

  • BENAVENTE 0000000000.jpg
    BENAVENTE 0000000000.jpg
    82,3 KB · Visitas: 104
  • Like
Reactions: Vis
43515-fotos-benavente-benavente-0000000000.jpg


Si es que parece que la moto va sola con un muñeco encima, entre la pose y el aire hinchando la ropa pareces un copiloto no humano :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Da igual, lo importante es que lo pasarais genial, eso es lo que cuenta. :complice:

Jajajajaja, parezco un puto muñeco michelín!!! Bueno, ha sido una toma desafortunada, pero graciosa qué coño! Lo pasamos muy bien... Espero que el año que viene sea mucho mejor todavía!

Un saludo
 
Joooo Susana, están exactamente como esperaba de tí.... ESPECTACULARES. Muchas gracias por el curro.
 
FOTOS EXTRAORDINARIAS Y ESPESTACULARES. Muchas gracias a todo el equipo fotografico y especialmente a la ejecutora de las fotos, Susana
 
El caso es que nos adelantó un carro de combate negro con una calavera dentro, pero no pensaba que la guerrillera Susana
podría disparar con tanta precisión, sin arnés de seguridad, contra el viento y la Ley.
Muchas gracias.
 
Jajajajaja, parezco un puto muñeco michelín!!! Bueno, ha sido una toma desafortunada, pero graciosa qué coño! Lo pasamos muy bien... Espero que el año que viene sea mucho mejor todavía!

Un saludo

Estoy seguro que si, y más con esta publicidad jejejejeje
 
Muchas gracias a todos!!!! Disfruto haciendo fotos, nada mas y si los modelos son estupendos que más puedo pedir.

P.D. Vis, siento lo de la foto pero yo te veo estupendo:complice:

Besos para todos


Susana.
 
Muchas gracias a todos!!!! Disfruto haciendo fotos, nada mas y si los modelos son estupendos que más puedo pedir.

P.D. Vis, siento lo de la foto pero yo te veo estupendo:complice:

Besos para todos


Susana.

Solo es anecdótico, en estas cosas todo cuenta para poder sonreir jejejejejejeje es algo muy sano sin maldad jeje
 
Muchas gracias a todos!!!! Disfruto haciendo fotos, nada mas y si los modelos son estupendos que más puedo pedir.

P.D. Vis, siento lo de la foto pero yo te veo estupendo:complice:

Besos para todos


Susana.

Y digo yo.... en vez de darme tanta caña para que suba las fotos ¿por qué no le decís a ella que se dé de alta en el foro y deje de piratearme el usuario? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Y digo yo.... en vez de darme tanta caña para que suba las fotos ¿por qué no le decís a ella que se dé de alta en el foro y deje de piratearme el usuario? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

También es verdad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eremita eres un tio cojonudo, cúando te vienes a tu Madrid?:complice:

No te lo creas jejeje soy de lo más normalito, con mis virtudes (algunas) y mis defectos (bastantes) :complice:

Pues me subo en cuanto pueda, que no será hasta dentro de bastante. Ya sabes, la suspensión trasera jeje
 
"Ya sabes, la suspensión trasera jeje "

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estáaaaaaaa bieeeeeeennnn... ahí van las FOTOS DE SUSANA!!

PD Susana: Mil gracias a Garloncho, que conducía el coche y estuvo todo el tiempo buscando la mejor colocación, a Yele y a Gemma, que me sujetaban mientras hacía las fotos (las que salen movidas serán culpa suya ;)). Besos para todos!
Impresionante documento grafico.Mil gracias,Susana/Deivi
 
Muchas gracias a todos!!!! Disfruto haciendo fotos, nada mas y si los modelos son estupendos que más puedo pedir.

P.D. Vis, siento lo de la foto pero yo te veo estupendo:complice:

Besos para todos


Susana.

:timido: Gracias Susana, eso tú que me ves con buenos ojos... jajaja. A ver si nos vemos pronto en otra de estas. :complice: Un biquiño rula ;p
 
Un millón de gracias a los fotógrafos y a los que conducís los coches cargaditos de equipaje y cosas de apoyo para las rutas!!! Sois geniales, en serio.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Gonso.
 
Atrás
Arriba