FOTOS DE TU DYNA

Buenas a tod@s!

Aqui os dejo un par de fotillos de como ha quedado "casi definitavamente" mi niña, despues de varios cambios. Lo ultimo el manillar

user_460_dyna_febrero1.jpg


user_460_dyna_febrero5.jpg


Ahora solo queda colocarle las alforjas (en un par de semanas espero tenerlas), no creo que queden nada esteticas, pero al final me puede lo utiles que son..

Saludos!!!!!
 
Ufff chemiwey, esa fat bob esta tremenda, guapisima,sin palabras me hayo :shock: :shock: :shock:


Cuando haga los cambios a la mia ya pondre alguna fotico

Un saludo
 
Chemiwey, ole ole ole! Guapa de verdad.
Espero estrenar la mía la semana próxima y me parece que lo segundo que le voy a hacer es la aleta trasera (lo primero ha sido encargar estribos y puños para quitar lo más cutre que lleva de serie).
¿Me podrías dar información de la aleta? Si puedes lo pones aquí o me pasas un mp.
Birras y espero conoceros prontooooooooooooo :roll:
 
[quote user="Ferdowny" post="64704"]Chemiwey, ole ole ole! Guapa de verdad.
Espero estrenar la mía la semana próxima y me parece que lo segundo que le voy a hacer es la aleta trasera (lo primero ha sido encargar estribos y puños para quitar lo más cutre que lleva de serie).
¿Me podrías dar información de la aleta? Si puedes lo pones aquí o me pasas un mp.
Birras y espero conoceros prontooooooooooooo :roll:[/quote]

Ferdowny, activa los MP


Asiasssssssss a todos
 
La Fat Bob es una moto estupenda...pero yo la llamo la moto de los dos extremos. Ya has arreglado la trasera (el culo pico pato) ahora te queda la tarea del doble faro Triumph. Arreglados esos dos extremos...la moto ya está guapa, guapa.
Un saludo
 
¿Que no molan los dos faros? Pues yo prefiero llevar faros de Triumph que son pares, que no llevar uno o tres, que són impares jejeje
Vamos a poner de moda los dos faros en las Harleys.... :roll: :mrblue: :roll:
 
Gracias pero los dos faros se quedan, una vez arreglada la ceguera izquierda no toco nada mas delante, a mi me pone muy palote ese tren delantero. :v:
 
Ahora si que me gusta la Fat bob... pero la tuya, claro está. El bob-tail ayyy, que no me convencía!!!

Enhorabuena

y birras
 
Birras frias pa to quisqui

CHEMIWEY, yo tb estoy transformando la mia, y aunque distinta el tema de la aleta va a ser parecida el pico de pato no me mola, lo que si te queria preguntar que Progresive has puesto detras?

Has notado mejora con la amortiguacion de serie, yo peso unos 78 Kg esta en la posicion 2 y cuando voy con mi mujer, la moto amortigua y como con ella no voy rapido lo agradezco y no noto nada raro, y cuando voy solo la moto lleva la amortiguacion dura para mi peso y la verdad es que no se si merece mucho la pena, tengo entendido que los amortiguadores de serie de las dynas no son tan malos como las de las sportster, tu que has notado???

Lo que si me parece un poco blanda es la delantera cuando le cambie las botellas de la horquilla aprovechare para poner muellles progresive, tu los has cambiado?

Enorabuena por tu moto, me encanta, para mi gusto tal y como tu la estas dejando solo te falta el manillar para Fat Bob en negro que ya lo he visto por internet

Un saludo
Pablo
 
Los progressive que le he puesto son de 11", ya te puedes imaginar la amortiguacion que tengo, es muy poco recorrido así que la tengo puesta muy dura :twisted: , (mal pensaos), sin embargo cuando voy con la parienta hace bien su trabajo, (los progressive, otra vez?) :lol: .
El tema de delante es otra historia, aun no he tocado nada, pero me doy cuenta que es tanto o mas importante que los traseros, sigo notando bailes en curvas, eso sí, a 140. El comportamiento hasta 100/110 es perfecto.
 
Atrás
Arriba