FOTOS DE TU DYNA

Re: Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

[quote user="CHEMIWEY" post="13484"]Bueno, presento ya a mi burra en sociedad.





Y esta ultima con el ultimo regalito que le hice, mas contenta ella :mrorange: , los que no estan tanto son los que me ven venir de cerca :twisted:
[/quote]
 
Bueno, tras un par de semanas rodando con ella y hacerla un par de pequeños cambios (reflectantes, puños y estriberas), aquí os dejo a mi hierro.
A ver si saco tiempo y le pongo los mandos avanzados, que de solo pensar que los tengo en su cajita esperandome... :sad:

200907011.jpg


200907014i.jpg


200907015.jpg


La verdad, es que como decía UltraHuelva, sin los reflectantes queda más... malévola :twisted:
 
PIDO EL COMODIN DEL PUBLICO....COMO SE QUITAN LOS DEFLECTORES DE LAS HORQUILLAS Y EL GUARDABARROS TRASERO SIN CARGARTE LA PINTURA??????? GRACIAS DE ANTEMANO :lol: :shock:
 
[quote user="Wolf" post="75319"][quote user="SUSO66" post="60545"]Buenas a tod@s!

Aqui os dejo un par de fotillos de como ha quedado "casi definitavamente" mi niña, despues de varios cambios. Lo ultimo el manillar

user_460_dyna_febrero1.jpg


Ahora solo queda colocarle las alforjas (en un par de semanas espero tenerlas), no creo que queden nada esteticas, pero al final me puede lo utiles que son..

Saludos!!!!![/quote]

Company quitale las defensas por Dios con apehanger y defensas...... :evil:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Amigo Wolf, ya se que las defensas no son santo de tu devocion (ni tampoco de la mia) pero es que ya sabes que soy algo patoso y ya he tenido un par de percances en parado y las defensas han ayudado a no tener que cambiarme antes de hora el filtro....
 
[quote user="SUSO66" post="79354"][quote user="Wolf" post="75319"][quote user="SUSO66" post="60545"]Buenas a tod@s!

Aqui os dejo un par de fotillos de como ha quedado "casi definitavamente" mi niña, despues de varios cambios. Lo ultimo el manillar

user_460_dyna_febrero1.jpg


Ahora solo queda colocarle las alforjas (en un par de semanas espero tenerlas), no creo que queden nada esteticas, pero al final me puede lo utiles que son..

Saludos!!!!![/quote]

Company quitale las defensas por Dios con apehanger y defensas...... :evil:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Amigo Wolf, ya se que las defensas no son santo de tu devocion (ni tampoco de la mia) pero es que ya sabes que soy algo patoso y ya he tenido un par de percances en parado y las defensas han ayudado a no tener que cambiarme antes de hora el filtro....[/quote]
Menudo pote!!
 
A ver si soy capaz de poner afotos de la mía.....

A ver.... de viaje por Asturias, playa de Torimbia....

vacaciones2008541.jpg



Y asín la llevo por Madrid, sin ná...

HarleyFXDC.jpg


O solo con Alforjass....

IMG_0275.jpg
 
Bueno pues aqui os presento oficialmente a mi niña tal y como esta a dia de hoy, por lo pronto los cambios han sido: Colas S&S, Filtro Screaming Eagle, reprogramacion original,espejo,intermitentes, mandos avanzados y algunas chorraditas mas.Lo proximo sera el tapizado el asiento en cuero marron y el manillar negro.







Y aqui teneis mis 2 niñas juntas.........................



 
joer todavía no había puesto las fotos que prometí con las modificaciones bien aquí la teneis

user_1856_frontal.jpg


aqui se ve bien como queda el hipercharguer
 
Chemi, pues la tuya no está nada mal... La rueda es la de "motocross" 180 de origen. En cuanto se desgaste un poco la cambiaré por una 200. :lol:
 
Claro tio, coincidimos en gustos, yo ya la tengo pedida, es casi lo ultimo que le haré a la moto, digo casi porque ya sabes, pues eso que una vez resueltas las dudas la 200 cabe en la llanta y libra el espacio con la correa, la voy a pillar con perfil bajo pues las 11" me han dejado casi sin espacio entre rueda y guardabarros, estoy ansioso :twisted:
 
Ignacio biker, me encanta el faro doble de tu maquina!!!
Llevo algun tiempo dandole vueltas al tema para ponerseles a mi softail...
Donde le has pillado? Y otra cosa, llevas los dos encendidos o vas tuerto?
Gracias y una birra bieeeeennnn fria
 
Aqui os pongo las ultimas fotos de mi niña, con el asiento en piel marron y el piloto sparto..................................
 
Saludos y birras para todos, pues nada presentaros mi máquina es una Street Bob 06 20.000km, y tiene modificados escapes Sreeming Eagles, filtro, centralita, manillar touring, asiento acompañante respaldo hd, recolocación de intermitentes, estoy esperando un asiento touring, ráfagas a todos
 
Unas birras!! voy a ver si soy capaz de subir una foto de la nena, cuatro meses en el foro y aún no me he estrenado :oops: , la informática y yo no nos llevamos bien, bueno ahí va el intento: Foto de la nena justo después de acostarla al "nono".



motov.jpg
 
Atrás
Arriba