FOTOS DE TU DYNA

Ya está arreglado :wink:
Tenias que usar este icono ->
image_link.gif
 
Buenas a todos,

aqui hay alguna foto de mi moto, supongo. es del 2008. le he puesto las colas screaming eagle y la verdad es que me han sorprendido gratamente, creia que el sonido seria el mismo, pero veo q es suficiente para mi gusto. suena per no molesta. en mente tengo otros cambios, asiento, guardabarros, filtro y faro, pero de momento calma.
salut i birres

user_1583_img00007.jpg
user_1583_img00008.jpg
 
35th, como le has puesto los intermitentes al soporte de matricula original, esque me mola como queda.

user_319_foro_188.jpg



Y otra cosa.
Juez, ¿QUE ESA ES TU MOTO? :shock: No me lo creo. Si es así, tengo que verla al natural.
 
Dredd, no soy capaz :roll:

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/-hZvowUlCXo=es&fs=1&[/flash]
 
[quote user="Rafael Marin" post="96284"]Dredd, no soy capaz :roll:

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/-hZvowUlCXo=es&fs=1&[/flash][/quote]

Lo de las fotos que me pediste a ver si las hago y las cuelgo. Te comento que hice una pletina base para el asiento y sobre esa otra mas pequeña para fijar los tornillos de los muelles. Todo me lo hizo un colega. Yo me limitaba a dar instrucciones, jejeje. Si no lo haces así tienes que taladrar el chasis.

De las pletinas del faro no me atrevo a decirte que modelo te va bien, la verdad. No sea que meta la gamba.

Espero haberte sido de ayuda.

Salud y suerte con tu proyecto.
 
coño señor juez qué preciosidad. la bocina retro, el foco, el manillar, el sillín, los emblemas del depósito...preciosa,preciosa. la tienes de capricho. seguro que si la vendes ahora.....................TE PUEDES PILLAR UNA IRON!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-hZvowUlCXo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-hZvowUlCXo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
[quote user="Antonio KMZ" post="96201"]35th, como le has puesto los intermitentes al soporte de matricula original, esque me mola como queda.


Y otra cosa.
Juez, ¿QUE ESA ES TU MOTO? :shock: No me lo creo. Si es así, tengo que verla al natural.[/quote]

Así es, no le queda nada de serie. La he cambiado enterita. A ver si nos vemos un día y comentamos la jugada. Un abrazo.

Gracias Solitary por poner en condiciones el link... De capricho, si señor. Por cierto, la foto de tu avatar me decidió el frontal, ya que tenía dudas.

La tengo a la venta, ya sabes que mi debilidad es cambiar de moto, como de mujeres, jejeje. Lo de la IrXXX me lo estoy pensando, pero me gusta mas la Fat Boy Special :lol: :lol: :lol:
 
Increible como la has dejado Juez, felicidades!!!!

Coincidimos en algunas "cosillas", cuando finalize de colocar el guardabarros trasero subire las nuevas fotos para que las veas.

Saludos!!!!
 
[quote user="SUSO66" post="97158"]Increible como la has dejado Juez, felicidades!!!!

Coincidimos en algunas "cosillas", cuando finalize de colocar el guardabarros trasero subire las nuevas fotos para que las veas.

Saludos!!!![/quote]

Gracias Suso, ha sido una idea que tenía en la cabeza desde que me la compré... me ha costado un año y medio casi terminarla.

Ya nos pondrás como queda esa aleta.

Salud
 
[/quote]Gracias Solitary por poner en condiciones el link.Por cierto, la foto de tu avatar me decidió el frontal, ya que tenía dudas.[/quote]

un honor,hermano. enhorabuena de nuevo, porque no sólo el dinero hace el custom.hace falta también buen gusto,y tú lo demuestras. :evil:
 
Muy bonita Juez, esa parte de atras me encanta tienes las referncias del guardabarros y el piloto sparto original,
SUSO conseguiste el piloto en TNT al final ono pon fotos que yo voy detras de esa modificacion
Saludos
 
[quote user="tonytoon" post="97317"]Muy bonita Juez, esa parte de atras me encanta tienes las referncias del guardabarros y el piloto sparto original,
SUSO conseguiste el piloto en TNT al final ono pon fotos que yo voy detras de esa modificacion
Saludos[/quote]

Lo siento pero lo pillé de segundo puño, no puedo darte la referencia de ninguna de las dos cosas.
Salud
 
[quote user="Juez Dredd" post="97130"][quote user="Antonio KMZ" post="96201"]35th, como le has puesto los intermitentes al soporte de matricula original, esque me mola como queda.


Y otra cosa.
Juez, ¿QUE ESA ES TU MOTO? :shock: No me lo creo. Si es así, tengo que verla al natural.[/quote]

Así es, no le queda nada de serie. La he cambiado enterita. A ver si nos vemos un día y comentamos la jugada. Un abrazo.

Gracias Solitary por poner en condiciones el link... De capricho, si señor. Por cierto, la foto de tu avatar me decidió el frontal, ya que tenía dudas.

La tengo a la venta, ya sabes que mi debilidad es cambiar de moto, como de mujeres, jejeje. Lo de la IrXXX me lo estoy pensando, pero me gusta mas la Fat Boy Special :lol: :lol: :lol:[/quote]

mal asunto. ahora cuando estrenen "Sons of Anarchy" en españa se ponen de moda las Dynas, ya verás. espera un poco que le sacas tajada cuando venga algún pijo a pillarla :lol: :mrblue: porque la vio en la tele.
 
[quote user="Solitary Rider" post="97538"][quote user="Juez Dredd" post="97130"][quote user="Antonio KMZ" post="96201"]35th, como le has puesto los intermitentes al soporte de matricula original, esque me mola como queda.

mal asunto. ahora cuando estrenen "Sons of Anarchy" en españa se ponen de moda las Dynas, ya verás. espera un poco que le sacas tajada cuando venga algún pijo a pillarla :lol: :mrblue: porque la vio en la tele.[/quote]

¿¿¿Cuando y donde van a poner SOA????
 
[quote user="Solitary Rider" post="97538"][quote user="Juez Dredd" post="97130"][quote user="Antonio KMZ" post="96201"]35th, como le has puesto los intermitentes al soporte de matricula original, esque me mola como queda.


Y otra cosa.
Juez, ¿QUE ESA ES TU MOTO? :shock: No me lo creo. Si es así, tengo que verla al natural.[/quote]

Así es, no le queda nada de serie. La he cambiado enterita. A ver si nos vemos un día y comentamos la jugada. Un abrazo.

Gracias Solitary por poner en condiciones el link... De capricho, si señor. Por cierto, la foto de tu avatar me decidió el frontal, ya que tenía dudas.

La tengo a la venta, ya sabes que mi debilidad es cambiar de moto, como de mujeres, jejeje. Lo de la IrXXX me lo estoy pensando, pero me gusta mas la Fat Boy Special :lol: :lol: :lol:[/quote]

mal asunto. ahora cuando estrenen "Sons of Anarchy" en españa se ponen de moda las Dynas, ya verás. espera un poco que le sacas tajada cuando venga algún pijo a pillarla :lol: :mrblue: porque la vio en la tele.[/quote]



Ya te digo...ja,ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="tonytoon" post="97317"]Muy bonita Juez, esa parte de atras me encanta tienes las referncias del guardabarros y el piloto sparto original,
SUSO conseguiste el piloto en TNT al final ono pon fotos que yo voy detras de esa modificacion
Saludos[/quote]

Al final no me pille el piloto en TNT, porque el original de la StreetBob salia por una pasta (214$), asi que le puse el que tenia yo, que es un cateye de leds.

Hoy por fin he terminado de colocarle el guardabarros trasero nuevo. No es porque lo haya hecho yo, pero me ha quedado tan mono :loveit: Eso si, me he pegado un curro que pa que. Mañana por la mañana le hare foticos y las colgare para ver que os parece.

La referencia del guadarbarros original de la Street es el 60286-09DH (so lo quieres en vivid black). Si lo quieres en otro color, cambia las dos ultimas letras. El precio en USA sin descuento es de 201,71$

Si al final le cambias el guardabarros, dame el toque, porque tienes que comprar aparte un par de cosas mas.

Saludos!
 
Os pongo unas fotos de como ha quedado mi Superglide con sus ultimos cambios: nuevo faro, rueda de 180 y culo de una Street Bob :lol: :lol: :lol:

user_460_img_2988_1.jpg


user_460_img_2992_1.jpg


user_460_img_2993_1.jpg


user_460_img_2989_1.jpg


user_460_img_2991_1.jpg


Saludos!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba