FOTOS DE TU DYNA

[quote user="ecaprom" post="65044"]muy guapa,
asi la quiero yo, cuando pueda.
como has curado tu moto de la ceguera?[/quote]

Tiene un interruptor detras del bifocal ,cuando lo enciendo al meter la larga no se apaga la corta, no hay mas.


 
Algunos cambios
user_583_dsc01172.jpg

user_583_dsc01187.jpg

user_583_dsc01188ori.jpg


aver si salen que soy un poco tocho
Saludos
 
[quote user="arrancapinos" post="65180"]Algunos cambios
user_583_dsc01188ori.jpg


aver si salen que soy un poco tocho
Saludos[/quote]

Salen, salen, una fotito de esas culatas mas de cerca no estaria mal :twisted:
 
joder,chemi,tienes una de las harleys más bonitas que he visto,tio.vaya buen gusto con los cambios.el lepera super fino,los retoques de pintura...no sé,le dan un carácter súper cool al hierro.por cierto, el nº 53 en el depósito tiene algún significado confesable?.un saludo y mi enhorabuena.te lo has currado. :cool:
 
[quote user="Solitary Rider" post="65591"]joder,chemi,tienes una de las harleys más bonitas que he visto,tio.vaya buen gusto con los cambios.el lepera super fino,los retoques de pintura...no sé,le dan un carácter súper cool al hierro.por cierto, el nº 53 en el depósito tiene algún significado confesable?.un saludo y mi enhorabuena.te lo has currado. :cool:[/quote]

Gracias tio, no es que sea la mas bonita, para mi lo es, pero son formas distintas de ver la moto, un placer que te guste, algun dia contaré lo del 53 :cool:
 
[b
PUES COMO NADIE SE ANIMA, SERE YO EL QUE LO HAGA........................

MI MOTO:

STREET BOB 2007
COLOR AZUL MATE (VENDIDA SOLO EN 2007) ASI QUE ME ALEGRO,MAS COLOR Y MAS ALEGRIA
MATRICULADA EN JULIO 2007 .LE PUSE DE TODO Y LE VOLVI A QUITAR DE TODO,AHORA LLEVO UNOS CUANTOS ACCESORIOS PARA MEJORAR SU FUNCIONAMIENTO, COSA DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE

ACTUALEMENTE LLEVA 35600KM ,ESO HOY A ESTAS HORAS , AL TERMINAR EL DIA LLEVARA 40KM MAS JEJEJEJJE

BUENO UN SALUDO, Y PONED VUESTRAS FOTOS, INCLUSO ESTARIA BIEN UN DIA HACER UNA REUNION DYNA ............A MI ME GUSTARIA, LE GUSTA LA IDEA A ALGUIEN MAS?.............

VIVA STREET BOB !! Y MAS LA MIA !!

]
 
Bueno, pues voy a poner alguna foto de mi burra y de como está quedando.

Así está "desnudita", que es como normalmente la tengo, pues solo la visto para salir de viaje.

16214.jpg

16213.jpg


Ahora estoy esperando unas cosillas de los Usa. Cuando los reciba y los intale ya pondré más, sobre todo como queda vestida para viajar. Es lo que tienen las Dynas, por una parte tienes una moto limpia y macarrilla y por otro puedes tener casi una Touring.

Venga, saludos y birras para todos
 
solitary, cuando quieras me das un toque y quedamos. De paso tomamos esas birras pendientes y te la enseño (la moto :lol: :lol: :lol: ).
Además, ya le instalé casi todo lo que estaba esperando, menos una cosilla que tuve que devolver porque me llegó mal y la estoy espedrando de vuelta.

Venga, un saludo a todos.
 
[quote user="SUSO66" post="60545"]Buenas a tod@s!

Aqui os dejo un par de fotillos de como ha quedado "casi definitavamente" mi niña, despues de varios cambios. Lo ultimo el manillar

user_460_dyna_febrero1.jpg


user_460_dyna_febrero5.jpg


Ahora solo queda colocarle las alforjas (en un par de semanas espero tenerlas), no creo que queden nada esteticas, pero al final me puede lo utiles que son..

Saludos!!!!![/quote]

Company quitale las defensas por Dios con apehanger y defensas...... :evil:
 
AKI OS DEJO UNA FOTO DE MI VIEJECILLA E INACABADA DYNA EVOLUTION.
ESPERO KE EN BREVE LA PUEDA TERMINAR...DE UNA PUTA VEZ
BIRRAS
user_2591_dsc01704.jpg
 
Voy a colgar alguna foto de cómo va quedando mi moto

user_39_dsc00140.jpg


user_39_dsc00144.jpg


user_39_dsc00142.jpg


De lo último las tijas con 6º y el cuelgamonos wild chubby de 16". Todavía no he andado mucho con el manillar, pero la sensación es de ser el auténtico "road king". Lo malo es que he perdido bastante control de la moto, aunque dicen que te acostumbras. Veremos a ver cómo pasan los km. Estéticamente me gusta mucho, pero como no me termine de acostumbrar me veo cambiándolo :???:
Bueno, tampoco me quiero alarmar antes de probarlo en condiciones.
 
Atrás
Arriba