FOTOS DE TU DYNA

Pregunta para bobber46..................... le has puesto plataformas?.......voy loco por ponerselas pero no estoy seguro y además valen una pasta, puedes enviarme alguna foto más y tu opinión?

Gracias y unas birritas....
 
Pregunta para bobber46..................... le has puesto plataformas?.......voy loco por ponerselas pero no estoy seguro y además valen una pasta, puedes enviarme alguna foto más y tu opinión?

Gracias y unas birritas....

W&W Cycles - Controls > Adjustable Rectangular Footboards

Aqui las tienes compañero !! Pon las que llevan silent blocks ya que por la poca diferencia de precio no te vibraran nada ! Yo ademas llevo el estribo original,o sea que de vez en cuando pongo los pies como cuando era de serie.A parte que las plataformas son regulables en altura y avance/retroceso.100% recomendables :complice:

vs........
 
Gracias por la info....pero la palanca del cambio y la del freno?
En la pag. que me das no las veo... o van a parte?
 
Aquí van las fotos de las modificaciones de este invierno y el resultado... (igual me he pasado con la cantidad y tamaño de las fotos) :contento:
P1030555.JPG
P1030549.JPG
P1030550.JPG
P1030551.JPG
P1030553.JPG
P1030554.JPG
P1030556.JPG
P1030557.JPG
P1030558.JPG
P1030559.JPG
P1030560.JPG
P1030562.JPG
P1030563.JPG
P1030548.JPG
 

Adjuntos

  • P1030558.JPG
    P1030558.JPG
    306,8 KB · Visitas: 58
Se nota mi cara de felicidad ehh por fin tengo la Harley de mis sueños después de haber disfrutado ni querida Sportster!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
[video=youtube;sSoM3G3hNEM]https://www.youtube.com/watch?v=sSoM3G3hNEM[/video]




Mi recién estrenada Street Bob, solo tiene 2 salidas.
Ya que no puedo hacerla la etapa 1 por que esta limitada la voy a montar esta pantalla mas por como queda que otra cosa, aunque tambien quitara algo de aire aunque sea pequeña y alguna cosilla mas, soporte de GPS y cosas imprescindibles.

Pantalla:
[video=youtube;aB1kyBFzzvY]https://www.youtube.com/watch?v=aB1kyBFzzvY[/video]
 
Última edición:
Aupa txabaleria!! Bueno, despues de haber pasado un añito desde que transforme a mi bitxarraka creo ke ya va siendo hora de presentarla aqui... os va un adelanto desde mi movil,de momento no me deja cargar mas fotos...espero que os guste...Birras per tuti!!!DSC_0080.jpg
 
Última edición:
Muy guapa, Azti, la has softailizado.
Kurma, si pones esa pantalla (Flyscreen), me gustaría conocer tu opinión al respecto.
Saludos
 
Muy guapa, Azti, la has softailizado.
Kurma, si pones esa pantalla (Flyscreen), me gustaría conocer tu opinión al respecto.
Saludos
Pues me llego la pantalla, la venden en ebay en USA, llego en unos 15 días, y queda muy wapa, aire quita, no mucho como una pantalla grande pero quita. Estoy contento con ella. Haber si tengo tiempo y pongo unas fotos.
Saludos y birrrrrras.

PD: el enlace: FLYSCREEN WINDSHIELD HARLEY DYNA FXDB STREET BOB 2012 2013 2014 | eBay
 
  • Like
Reactions: MOA
Yeeeeepa!
Pues aquí os dejo foto de mi nena...está de serie así que no deja de ser una streetbob más, solo que esta es mia solo miaaaaa jajajajajaj
Salud! :D

2115der.jpg
 
Esta es la mia, de estas se ven muy pocas jajajaja, ya me contais

[video=youtube;_XKltBKNI5g]https://www.youtube.com/watch?v=_XKltBKNI5g&feature=youtu.be[/video]
 
Atrás
Arriba