FOTOS DE TU TOURING

Menudo trabajo de pintura, me encanta como canta, mis felicitaciones por esa bura.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
una foto de la mia,que no se diga...el respaldo se lo quito porque me gusta mas el aire "pelada" que tiene...uso exclusivo para portear a la parienta...
 

Adjuntos

  • IMG_4743b.JPG
    IMG_4743b.JPG
    182,8 KB · Visitas: 85
Rockero, ¿ya le has puesto música?
¡¡¡Yo sí!!! Je, je, je
Dubi-dubi-du
Dubi-dubi-da:wbyim59[1]:
 
Rockero, ¿ya le has puesto música?
¡¡¡Yo sí!!! Je, je, je
Dubi-dubi-du
Dubi-dubi-da:wbyim59[1]:
je je, pues en ello estoy, tengo ya en aduanas de Madrid un equipo completo de biketronics, con sus altavoces y unos twitters especificos que van en una pieza alrededor de los relojes principales.
Amen de algunos accesorios (relojes,aros cromados,bomba de aire para amortiguación, y alguna cosa mas) que ya veo parados tambien allí, esperando la carta para hacer esas gestiones que nos gustan a todos con speedtrans...
en cuanto tenga todo instalado prometo un reportaje fotografico del antes y el despues!
 
Furixt, enhorabuena !!

Que la disfrutes con mucha salud y cantidad de kilómetros.... :complice:
 
aqui estan las fotos de la electra mia, en la 2ª foto tine un un asiento de muelles de una flh de los 70
imagen.JPG13082010(007).jpg
 
Purri, esa es la Harley que vi en mi niñez. No podía imaginar que de "mayor" iba a tener una.

Gracias por recordármelo.

Enhorabuena. Que la disfrutes!
 
bueno...pues esta es mi road king. Casi no he tenido tiempo de probarla ni de hacerla mas fotos. Espero modificarla un poquito y disfrutarla al maximo. ¿algun consejo para adquirir piezas y recambios?.

Birras mil.1.jpg
 
bonita road... sobre que ponerle, pues a tu gusto pero se ve completita.. si acaso el altavoz doble que han sacado para el 2011 le pondria yo para ir escuchando musiquita al ritmo del motor... y un stage 1 si no lo lleva que me da que si por las colas que se ven...

salu2
 
Mi nueva chica

Hola a todos y todas,
Os presento a mi nueva chica, es una FLHTK de 2010….
Viniendo de una Dyna, os podréis imaginar el cambio que ha sido, pero en algo menos de un mes que levamos juntos, ya nos vamos entendiendo. No puedo estar más contento.
Os dejo parte de un impresionante book hecho por mi gran amiga Paquetegirl, a costa de un gran madrugón (¿cómo si no se puede fotografiar la Puerta de Alcalá sin coches?). Gracias, nena.
Gordo, ya ves que la estoy cuidando bien.
Espero que os guste.
Saludos
1.jpg2.jpg3.jpg5.jpg4.jpg6.jpg8.jpg7.jpg9.jpg
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    152,8 KB · Visitas: 100
Última edición:
Bellezaca.... sí señor !! :enamorado:

Y el color increible; lástima que no haya ninguna a la luz del sol, porque ese color lo merece.

Que la disfrutes con salud....
LaieA_056.gif
 
Atrás
Arriba