FOTOS DE TU TOURING

Primero, daros las gracias por permitir al humilde dueño de una Rocker, entrar en vuestro "territorio". El hecho de ser el exposeedor de una Street espero que me otorgue ciertas licencias. ¡Qué pasote, Zaragozano! Preciosa. Y las fotuquis en la Puerta de Alcalá ni te cuento. Un día paramos el tráfico en la Castellana y le haces alguna en Cibeles. En el Berna será más fácil y yo que uso calzoncillos blancos :complice:, no me puedo perder una foto.
Por cierto, meterle caña a Berto que su Street también "corta la pana". Un abrazo.

Stuka, no sabía que te habías pillado la Rocker... vaya bicho, enhorabuena !!
Eres bienvenido en cualquier lado, faltaría más !
Me alegro de que te guste la bicha, disfruto como un enano (cuando el termómetro no baja de 0º, jajaja)
Yo también llevo calzoncillos blancos (pero del Zaragoza:lloroso:) así que queda en pie la foto.
Por cierto, te has venido a vivir a Madrid?
 
Stuka, no sabía que te habías pillado la Rocker... vaya bicho, enhorabuena !!
Eres bienvenido en cualquier lado, faltaría más !
Me alegro de que te guste la bicha, disfruto como un enano (cuando el termómetro no baja de 0º, jajaja)
Yo también llevo calzoncillos blancos (pero del Zaragoza:lloroso:) así que queda en pie la foto.
Por cierto, te has venido a vivir a Madrid?

Yo también soy un poco maño. 22 añicos viviendo allí. De hecho tengo un pisico allí. En el ACTUR. ¡Ah! Y mi hija, aunque es riojana de pura cepa, fue engendrada (joder que raro suena eso) unos pilares del 2006, en Zaragoza. Yo del Zaragoza soy más bien poco. Nos robabáis siempre que íbamos allí.
Vivo a caballo entre Logroño y Madrid, con esporádicos (cada vez menos, a mi pesar) viajes a la capital del imperio.
Cualquier día me veis por el Berna a gozar de vuestra compañía. Un abrazo y que nos toque mañana la lotería. :complice:
 
IMGP0458.JPGIMGP0459.JPG


Papá Noel me ha traído esto: FLHTK 2011 Vivid Black.

Los Reyes Magos lo tienen un poco díficil para superarlo.

Feliz Navidad a todos.
 
Enhorabuena Schonberg !!! Que la disfrutes con salud !!

Dale a los reyes magos el catálogo de accesorios, que se enteren de lo que les espera.... jejeje....
 
Gracias a todos.

El catálogo de accesorios ya se ha convertido en mi libro de cabecera. Mi mujer empieza a odiar a la máquina, ya le dedico más tiempo que a ella (je,je,je). En serio, es ella la que me convenció para comprarme esta máquina. Ayer mismo, mientras ibamos por la playa disfrutando de la música de los escapes y la de la radio, nos pregúntabamos la razón por la que no nos la habíamos comprado antes.
 
mi nueva cosita

Hola pues despues de todo ya tengo mi ultra. Es del 2006 de importación, esta impecable y tan solo 7000 millas. Las sensaciones cambian mucho entre mi anterior mostruo y esta. Esta es suabidad pura y dura. 179094_10150089505634349_786519348_5919385_1857128_n.jpgSe acabaron los tirones bruscos al entrar potencia a saco como en la Dyna transformada y potenciada.
de momento solo le voy a poner la parill165510_10150089505749349_786519348_5919393_5454290_n.jpga del baul, y para el verano filtro, colas y centralita... y a acostumbrarme a ella.
por cierto, es muy manejable y ligera en orden de marcha.164783_10150089506359349_786519348_5919405_3156804_n.jpg
 
Bonita burra, Tony !!!

Que la disfrutes con salud y le hagas muchos miles de kms.... :complice:
 
Enhorabuena amigo que la disfrutes con salúd, ya estas en el lado cómodo de H.D.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
¡Enhorabuena! Cuantos más km le hagas, más cómodo y a gusto te sentirás con y en ella. Te preguntarás como has podido vivir tanto tiempo sin una touring.

:captain:
 
Bueno, pues como lo prometido es deuda. Aqui os pongo unas fotos de la makina.
Rk 01.JPG RK 02.JPG Rk 03.JPG RK 04.JPG

PD: la luz hoy no era muy buena pero tenian que ser hoy.
 
Atrás
Arriba