FOTOS DE TU TOURING

hola.... como he escrito en otros subforos... vendi la 883 y me he pillado una Electra Classic...
ayer la recogí y me he hecho mis primeros 400kms con ella... la verdad q es genial... menudo cambio... os dejo una foto hecha con movil...
no aporta nada (es como casi todas) pero me hace "ilu"

un saludo...la foto [800x600].jpg
 
hola.... como he escrito en otros subforos... vendi la 883 y me he pillado una Electra Classic...
ayer la recogí y me he hecho mis primeros 400kms con ella... la verdad q es genial... menudo cambio... os dejo una foto hecha con movil...
no aporta nada (es como casi todas) pero me hace "ilu"

un saludo...Ver el archivo adjunto 17424

Si aportas. Felicidades por el cambio, que la disfrutes. Bonita moto.
 
Muy Guapa, Killer, y muy buenas las fotos...
Por fin se te ha logrado...¡Me alegro!
 
:gafas_de_sol:
Pues ahí van algunas de la mia, son muy malas, pero bueno sirven para hacerse una idea, a ver si sale el sol y os prometo mas y mejores.
Harley Davidson Electra Glide Ultra Classic 90 aniversario, osease, del 1993, con todos los extras disponibles en aquella época y un "vibrante" EVO (en proceso de restauración)

Ver el archivo adjunto 17776

Ver el archivo adjunto 17777

Joder, que bonitas son, aunque tengan sus años,...enhorabuena por esa preciosidad
 
ehorabuena , preciosa la moto , las de 1993 las mejores.

aprende todo lo que puedas sobre ese motor , puede hacerme falta jejejeje

un saludo.
 
Bonitas burras. y la EVO, ya casi una clasica. A mi que me gusta la restauración de motos clasicas españolas no me importaria meterle mano a esa dentro de 10 años. jejejeje
enhorabuena a todos y a disfrutar...como yo....cuando nos deje el puñetero tiempecito que nos esta haciendo.
 
Atrás
Arriba