FOTOS DE TU TOURING

Gracias Ultra... tienes razón con lo de la luz del sol, es una pasada.
Se me había olvidado invitaros a una ronda de lo que queráis.:complice:
 
Muy guapa Zaragozano,enhorabuena!ese color es increible,lo he visto en directo en otra como la tuya y es una pasada.
Muy guapas las fotos,lo que hace el amor...a la fotografia,jejeje
 
Mírala, mírala mírala..... que regonica está :partiendose_de_risa

Felicidades por tu makinón! Bonitas fotos 'Pake'
 
Maño las fotos no le hacen justicia en vivo y en directo en mucho más bonita, que no pakete que estan de P.M. que la disfrutes con salúd.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
para mi una de las tres combinaciones mas guapas que puede tener una ULTRA....a disfrutarla......
 
enhorabuena por tu moto.es una preciosidad.seguro que la disfrutatras a tope.birras mil a tu salud.
 
Zaragozano, es una PRECIOSIDAD!!! y yo todavía no la he visto!!!, a ver si coincidimos de una santa vez!!!, enhorabuena otra vez.
 
Impresionante, me alegro mucho por tí, Zaragozano!!! Disfrútala, está chulísima!!!
Qué pasa Gitanillo, cuánto tiempo...
Gracias. A ver cuando te volvemos a ver presentando una de las que te gustan...
Saludos

Zaragozano, es una PRECIOSIDAD!!! y yo todavía no la he visto!!!, a ver si coincidimos de una santa vez!!!, enhorabuena otra vez.
Gracias a ti también. ¿No bajaste el domingo? Me pareció verte...
 
No pude, iba a ir a hacer media ruta o cafelito y me resultó imposible. A ver si puede ser éste...

Pues yo éste no puedo, mi hija me tendrá secuestrado el domingo por la mañana...aunque con este frío, mejor en casa tapaditos con una buena ¡¡BATAMANTA!!.
A ver si para un poco y bajo con la jefa, así os la presento.
Saludos
 
Un saludo desde Almeria - Macael, el dia que me compre mi FLHTCUI DEL 2000, me senti el hombre mas feliz de la tierra, asi que sime preguntas, ah quien quieres mas ah mi mujer oh ami harley, la respuesta, ami niña bonita que sera por siempre mi HARLEY-DAVIDSON.:enamorado::enamorado:
 
Un saludo desde Almeria - Macael, el dia que me compre mi FLHTCUI DEL 2000, me senti el hombre mas feliz de la tierra, asi que sime preguntas, ah quien quieres mas ah mi mujer oh ami harley, la respuesta, ami niña bonita que sera por siempre mi HARLEY-DAVIDSON.:enamorado::enamorado:

Un saludo desde Madrid. Anda, cuelga unas fotillos para que la veamos...
 
Ya te digo, Zaragozano, tengo unas ganas de que llegue agosto que no veas, con decirte que ya estoy mirando posibles candidatas y comprando algún que otro repuesto... Menos mal que no tengo liquididez que sino, antes de verano lío fijo, ja, ja...
 
Hola a todos y todas,
Os presento a mi nueva chica, es una FLHTK de 2010….
Viniendo de una Dyna, os podréis imaginar el cambio que ha sido, pero en algo menos de un mes que levamos juntos, ya nos vamos entendiendo. No puedo estar más contento.
Os dejo parte de un impresionante book hecho por mi gran amiga Paquetegirl, a costa de un gran madrugón (¿cómo si no se puede fotografiar la Puerta de Alcalá sin coches?). Gracias, nena.
Gordo, ya ves que la estoy cuidando bien.
Espero que os guste.
Saludos
Ver el archivo adjunto 15547Ver el archivo adjunto 15548Ver el archivo adjunto 15549Ver el archivo adjunto 15551Ver el archivo adjunto 15550Ver el archivo adjunto 15552Ver el archivo adjunto 15554Ver el archivo adjunto 15553Ver el archivo adjunto 15555


Primero, daros las gracias por permitir al humilde dueño de una Rocker, entrar en vuestro "territorio". El hecho de ser el exposeedor de una Street espero que me otorgue ciertas licencias. ¡Qué pasote, Zaragozano! Preciosa. Y las fotuquis en la Puerta de Alcalá ni te cuento. Un día paramos el tráfico en la Castellana y le haces alguna en Cibeles. En el Berna será más fácil y yo que uso calzoncillos blancos :complice:, no me puedo perder una foto.
Por cierto, meterle caña a Berto que su Street también "corta la pana". Un abrazo.
 
Atrás
Arriba