FOTOS DE TU TOURING

user_752_11042008003.jpg
 
Aqui esta mi niña.

user_1010_rkcustom03_1211046981_696782.jpg
user_1010_personal.jpg


Es una Road king Custom 2007 color Suede Blue Pearl (traducido Azul Ante Perlado). La compré de segunda mano aunque casi nueva y la moto estaba de serie.
Yo le he puesto puños Skull y los botones cromados. Para viajar le pongo respaldo de acompañante, parrilla trasera (aún no he podido instalarla porque choca con la matrícula) y parabrisas. Lo próximo que le voy a instalar es el portamatrículas inclinado y un respaldo para mi (el respaldo como la pantalla solo para viajar).
En cuanto a conducción se maneja mucho mejor de lo que parece en un principio. El asiento es muy bajo y el centro de gravedad también, al ser tan baja roza con mucha facilidad en las curvas pero facilita las maniobras en parado que son las mas complicadas. El manillar imita a los de los años 50, alargandose mucho hacia atrás y te hace adoptar una postura peculiar, parece que conduzcas una carretilla en vez de una moto, pero te acostumbras enseguida.
Hace poco me he pegado un viaje de mas de 3.000 km con alguna etapa de mas de 1.000 km y se aguanta bastante bien si te mueves entre las 70 - 80 millas/h (y eso que aún no tenía la pantalla y me iba tragando todo el aire).
Las maletas son muy bonitas y muy prácticas para el día a día porque apenas sobresalen de la moto y te permiten dejar una carpeta, los guantes (no el casco) pero para viajar son una "M" tienen poca capacidad y una forma muy irregular por dentro. He tenido que ponerle cierres porque de serie viene sin ellos (muy lógico en una moto de 24.000 euros ¿no?) y el sistema es absolutamente rudimentario pero estética manda.
Creo que me he pasado contando cosas, pero a alguien le valdrá tanta información, espero.

Saludos
 
Eeeyyy , que foto mas guapa tio... :wink: :wink: ...., vaya tela..., mira que me digo .., no mires este post ..., no mires este post..., y ala..., voy y lo miro... :wallb: :wallb: :wallb: ...., Muy guapas estas burras....., enhorabuena a todos !!!!


:wink: :wink:
 
Bueno, aquí está la niñita por la que abandoné la Fat Boy...

Ya tiene el Stage 2 casi completo, pero me queda ya poquito para acabarla :)

electra2.JPG


electra1.JPG
 
Screaming eagle. Todo screaming eagle, filtro, carburador, escapes, arbol, valvulas, muelles, encendido... TODO SE... Todo menos el big bore.
 
Me refería al tipo de arbol de levas, SE-04, SE-11, SE-57 o si era un Andrews cual le habías puesto... por animar un poco el tema de las transformaciones, que aún no se ha hablado nada en el foro.

Cuando dices Big Bore... ¿te refieres a cilindros y/o pistones... o al colector de admisión? Si le has aumentado cilindrada con marca "aftermarket" seguro que hay mucho de lo que hablar... porque si has aumentado compresión ya sería un Stage III.

¿Entonces no le has cambiado la culata entera? (Stage IV)


Salu2sss
 
[quote user="anghel" post="29374"]
user_752_11042008003.jpg
[/quote]

WAAAAAAAAAA No había visto estaaaaaaaa!! Que color mas guapo, preciosa :razz:

Soy un enfermo de las Glide :roll: :cool:
 
[quote user="CROWLEY" post="34130"][quote user="anghel" post="29374"]
user_752_11042008003.jpg
[/quote]

WAAAAAAAAAA No había visto estaaaaaaaa!! Que color mas guapo, preciosa :razz:

Soy un enfermo de las Glide :roll: :cool:[/quote]


CROWLEY, yo tambien :nurse: :nurse: :nurse:
 
Las motos son como los hijos, para el padre su niño es el mas guapo, pero creo que mi chica es la mas guapa de todas (con perdón), pero es pasión que le tengo, pues ha sido una ilusión acumulada desde joven hasta que la he tenido.

Así que ni un comentario negativo, !queda claro¡

Porque para mi es:
Erguida de cabeza, culonsilla, con la estatura ideal, brillante, limpia, elegante, clara, con fortaleza, fina, con firmeza, segura, cómoda, alegre, pausada, con dos buenas ----tas, etc. etc...

user_1203__fer9360_r_1213104503_105191.jpg
 
Y que cojones, que donde esté una Bagger se quiten las demás! (con perdón de los 'otros' padres orgullosos jajaja).

Si al final todos acaban sus dias HDBiker a lomos de una (o como mínimo se quedan con las ganas) :wink:
 
muy bonita la niña Kings :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, has modificado la posición de la antena y matricula, para acoplar el soporte trasero(trasportin)


Saludos desde valencia
 
Esta es mi Touring HD (Huele Demasiao) del 2007, se llama Panzaburra y es de color botellín Bud.

Tiene el escape libre y suena que te cagas.... como veréis, le he puesto un accesorio con flecos para no quemarme las cachas.

He comprao un micro-ondas pa ponerselo detrás, arriba de la cola y poder guardar cosas para viajar.

Aún no tiene alforjas, pero tengo un amigo panadero que me va a prestar unas que usaba su abuelo.


user_329_big2.jpg


Se que os corroe la envidia, pero...
 
No Anghel, solo le quite el soporte de la matricula que venia y la antena la metí a través del transportin.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba