FOTOS DE TU TOURING

................... es una Dina Road King (unica, jejejeje) motor 1340 Evo , que desde hace 8años es mi fiel compañera de ruta. llevamos juntos 218mil kilometros de puro placer y con ganas de mucho mas...... espero k vos guste !
 
Ahi va mi nueva burrita la cambie por mi Heritage

burrita.jpg14012011028.jpg15012011029.jpg

Es una ROAD KING SCREAMING EAGLE DEL 2003 DEL CENTENARIO FLHRSEI2
 
Hola a todos,
Aquí os presento a esta “maravilla”, la fui a recoger el sábado, como todo lo bueno, se hace esperar. Mi primera impresión, es im pre sio nan te, ya he conducido varias motos, y alguna que sigo teniendo, pero la sensación que siento con esta, no lo puedo describir.
Las fotos me las hicieron en el concesionario, cuando tengo unas fotos, sin el Tour Pack y con mas luz, ya las pondré.
Ya me daréis vuestra opinión.
IMGP1465.JPG IMGP1461.JPG IMGP1468.JPG IMGP1467.JPG
 
Mi opinión es que la moto está preciosa, la verdad y que comparto la impresión que dices... las sensaciones cada vez que la cojo no se pueden describir... cuando me subo a la moto completamente estresado del curro y los problemas, le digo: "gorda, dame paz..." y eso me da :D
 
Hola a todos,
Aquí os presento a esta “maravilla”, la fui a recoger el sábado, como todo lo bueno, se hace esperar. Mi primera impresión, es im pre sio nan te, ya he conducido varias motos, y alguna que sigo teniendo, pero la sensación que siento con esta, no lo puedo describir.
Las fotos me las hicieron en el concesionario, cuando tengo unas fotos, sin el Tour Pack y con mas luz, ya las pondré.
Ya me daréis vuestra opinión.
Ver el archivo adjunto 18520 Ver el archivo adjunto 18521 Ver el archivo adjunto 18522 Ver el archivo adjunto 18523


Pestacular!!
 
Preciosa moto Sant. Solo recordarte que tengas especial cuidado con ese color mate, dificil de mantener....... sin brillos.....

A disfrutarla con salud compañero.
 
Pues si que tiene pinta de complicado la limpieza, sin dañar el color, si alguno de vosotros sabéis donde me podría informar, para una limpieza correcta, será de gran ayuda.
Saludos a todos.
 
Utiliza solo fairi ó similar desengrasante de lavar los platos y secar muy bien ya que es muy oxidante por lo demás ningún cuidado más, ni pulimentos ni nada que te salen brillos.
Saludos. :entusiasmado:
 
Eso voy hacer, voy a utilizar el fairy, no se si con brocha ó esponja, para secarla me habían dicho que con aire.
Es que la tengo muy sucia, el otro día habían echado sal en la carretera, y la moto esta indecente.
Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba