Fotos de vuestras tortillas

La ensalada de pulpo ya puede costar los 18 esos, habría que ver el tamaño, conozco sitios que con las bravas ya cenan dos bien, yo digo 27
 
Yo también diría que por estos lares no más de 30Eur.

Pero en USA, con lo que de es exótico, el service fee y que según donde las cosas son más caras, le echo el doble. 60 dólares
 
  • Like
Reactions: raf
Buf....

Por ese precio nos ponemos 2 personas hasta las patas de sushi y cerveza en Dublín, que no es barato...
 
Un ex directivo del Madrid puso un restaurante en Panamá no hace mucho: El Madroño. Pedimos 4 raciones para 3, bastante normalitas pero a precio de oro.
Cuando nos las pusieron, eran individuales, por ejemplo la tortilla de patata eran dos pinchos.
Eso con un par de cervezas cada uno. La cuenta fue de 100 pavos, y cuando nos vamos a ir nos invitan a un pacharan, como no nos gusta pedimos que nos dieran orujo de hierbas, y el tronco nos dice que eso tendría que cobrarnos

Como decimos por aca: debut y despedida

Los precios en Florida (sobre todo Miami) y Panamá, están desorbitados, en todos los ámbitos, no sólo salir de rumba
 
  • Like
Reactions: raf
Canalones y tallarinas.

El exceso de cuenta será por los tercios de al principio, imagino.
 
Coño!
¿En Lloret no había antiguamente un bar biker, el Yates (o algo así) de un alemán (un tal Karl) que tenía una heritage springer roja?

¿O era en Blanes?

¿Y a mitad de camino entre Blanes y Lloret no estaba el "Correcaminos"?
 
No mientas bellaco, te levantaste a las dos de la madrugada a mear y dejaste la nevera tiritando.


Comer disfrutando y hacer guarrerías sexuales, que podamos hacerlo muchos años más y reírnos de nosotros mismos.
 
Hace dos semanas en las carreteras de cazorla nos pedimos unas gambas al ajillo, esperábamos la típica cazuelita de barro con cuatro gambas.
No recuerdo el precio, pero más o menos lo que te cobran por aquí por dicha cazuelita.
Como mi dedo gordo eran.
Screenshot 2023-05-24 at 10-09-13 IMG_20230510_150049.jpg (Imagen JPEG 1840 × 3264 píxeles) - ...png
 
Atrás
Arriba