Fotos de vuestras tortillas

Dí la verdad, te la has comido tú y no has dejado ni pa la foto

Se la comieron los enanos. Yo no la probé.
Pero hay que andar con ojo con el gato porque está al acecho y no le hace ascos a nada, desde natillas de chocolate hasta coliflor gratinada.
Es un gato del barrio que en invierno empezó a entrar en casa para resguardarse de los rigores del invierno irlandés y ahora la casa es suya. Pero también contribuye a la economía familiar dejando en la puerta del jardín palomas, ratones y todo tipo de bichos muertos.

Aquí la prueba, pillado infraganti inyentando alcanzar un plato de jamón que había dejado a buen recaudo...
1685036573348.png
 
Última edición:
Le arreo un trangantazo en las costillas que no vuelve a acercarse a un plato.
 
Se la comieron los enanos. Yo no la probé.
Pero hay que andar con ojo con el gato porque está al acecho y no le hace ascos a nada, desde natillas de chocolate hasta coliflor gratinada.
Es un gato del barrio que en invierno empezó a entrar en casa para resguardarse de los rigores del invierno irlandés y ahora la casa es suya. Pero también contribuye a la economía familiar dejando en la puerta del jardín palomas, ratones y todo tipo de bichos muertos.

Aquí la prueba, pillado infraganti inyentando alcanzar un plato de jamón que había dejado a buen recaudo...
Ver el archivo adjunto 80319
No es una gata? (Por los tres colores)
 
Iba a decir lo mismo, pero como no es la típica tricolor me callé.
Parece que mas que tricolor sea parcialmente alvino.
Yo digo que o es gata o es sordo, porque los alvinos suelen ser sordos.
 
Atrás
Arriba