Fraternity Biker

TITOLIJAR

Active Member
Hola a tod@s,,,,, supongo que lo sabréis, pero por si acaso quería informados que abren cerca de La Nave un Pub Biker llamado Fraternity,,,, creo que inauguran el 2 de Febrero y por lo que contaron a un colega motero,,, tendrá buena pinta....

Birras a todos,,,:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:
 
ok tio tiene muy buena pinta yo si que me acercare alla a las 20.00 a acerme unas gordas jjejejeejejj
 
Ups, pués yo, por lo menos, no sabía nada. Habrá que ir a inaugurarlo y como se porte medianamente bien...me se de alguno que lo va a notar.
Puede alguien poner por donde está el sitio?
 
pues yo tambien estare alli...mmmm :blink2:sabe alguien si ponen mojitos???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues yo tambien estare alli...mmmm :blink2:sabe alguien si ponen mojitos???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si!a un euro con ron barceló gran reserva....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Tiene buena pinta el garito.....
 
pue nada a probar la cerveza porque yo el mojito lo perdono,
sera un buen entrenamiento antede llunatica:me_pregunto_que_ocu.
caja de sujerencias, una teraza fumadores calentada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
haaaa!! y lo bueno esque para cenar tenemos cerca del fraternity un gastronomico,el MAGDONALD.....!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y como lla seveis los franceses de gastronomia entendemos un rarto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
haaaa!! y lo bueno esque para cenar tenemos cerca del fraternity un gastronomico,el MAGDONALD.....!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y como lla seveis los franceses de gastronomia entendemos un rarto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

apoyo la moción....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....si que sabéis los franceses, si....jajajajajajaja
 
podriamos quedar todos en los Anzuelos y salir en manada (iva a poner en grupo pero nos pega mas lo de manada:lengua_fuera:) SOBRE LAS 19:30 O ASI:contento:
 
me lo pierdo... si todo va bien volvere a montar a partir de la segunda semana de febrero... disfrutadlo... a vuestra salu!!!! :homer::homer::homer:
 
Atrás
Arriba