Fraternity Biker

Santi, qué alegría leerte! :contento:
Ánimo que el tiempo pasa volando. Lo disfrutaremos a tu salud! Cuídate mucho :complice:
 
Coñe Santi, si no puedes conducir, seguro que alguno estará encantado de llevarte de artillera , solo tienes que arreglarte un poco y no quejarte cuando de frenazos p´a restregar cebolleta :enamorado:.
A mi no me mires que yo creo que curro esa noche y no me voy a poder acercar..:enfado:
 
Pero esto que es? Haciendo planes a 2 semanas vista? Pues si que nos hemos vuelto organizados... :me_kagun:
 
Pero esto que es? Haciendo planes a 2 semanas vista? Pues si que nos hemos vuelto organizados... :me_kagun:

Calla calla, que yo creia que era para este jueves, menos mal que me dao cuenta a última hora, que si no me veo alli con M Carmen, rodeaos de todas las putillas que hay por la zona y a M Carmen dándome collejas sin piedad...:dormido:
 
Jooeeerr, yo iré con 3 motos mas y donas del grupo waltrapa con el que voy, directamente al sitio,,,, quería haberos conocido antes en el West o de ruta,,,, pero aun no he podido,,,,, allí nos veremos si no puedo escaparme antes....

El sábado me pareció veros en la gasolinera de los anzuelos, llegaba muy tarde y no pude parar,,,,

Santi,,,,, no puedo llevarte,,, iré con la jefa,,,, .
 
Santi tio, como vas?...oye si quieres yo bajo con el coche y te acerco,lo que tu veas, cuenta conmigo,espero que te recuperes pronto:complice:
 
Yo me ofrecería para llevarte, pero ahora mismo no tengo ni coche ni moto... :extranyado:
 
Anita que en dos semanas te haces con la bicha y te vemos en los anzuelos pa irnos pa ya.
Santi regresa pronto que el otro día nos pusieron garrafón que tu eso lo controlas.
Ala Rocki va monos a ver si vemos al pelao ese de la foto.
 
Gracias, gracias por los ofrecimientos para ir de paquete... Ray, sinceramente me hubiera gustado ir detras tuyo pero tranquilo que mi cebolleta es tan peque que no sentirias nada, ademas, si tienes el culo como la cara creo que me pincharias un poco :temeroso::temeroso:
Trueno, que no tio, grcs, de alborache con el coche?? tu tienes bula papal, mejor vas con la moto y que se enteren que has llegado!! te veo en el west.
El ofrecimiento de zebrita es mas tentador :contento:, no, en serio, a día de hoy tendria que ir en coche porque todavia me molesta un poco pero en dos semanas seguro que estoy mejor y me pueden llevar de artillera como decia tito Ray. ¿¿cuanta organizacion para las dos semanas que faltan??!!:confuso:
 
Santi, tio...que tiene Zebra que no tengo yo???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa voy a ver si me disloco un hombro yo tambien:cachondon: cuidate.
 
No te me pongas celoso Trueno, para el regreso voy contigo... si quieres, cuando ya esté bien, te guardo el cabestrillo y te lo pones para ir dando lástima... si hasta la gente del curro me corta la comida cuando salimos ché!! :complice:
 
No te me pongas celoso Trueno, para el regreso voy contigo... si quieres, cuando ya esté bien, te guardo el cabestrillo y te lo pones para ir dando lástima... si hasta la gente del curro me corta la comida cuando salimos ché!! :complice:
acepto el cabestrillo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un saludo amigo.
 
Saludos todos el local es una pasada. impresionante la decoracion , brutal no le falta ni un detalle,por fin vamos a tener un punto de encuentro del que mas de uno no se va a querer marchar, UN LOCAL MOTERO DE VERDAD y ya queda muy poquito para poder disfrutarlo.

Nos vemos en FRATERNITY BIKER
 
Última edición:
Hola ,lo mejor es que lo decidas tu cuando te pases, Yo estoy viendo como lo estan haciendo y garantizo que se me cae la baba , y no sabria decirte ,es todo el conjunto ,la decoracion es impresionate ,y el trato como en familia,pero te repito la decoracion es BRUTAL, pegale un vistazo a su web

FRATERNITY BIKER PUB - www.fraternitybiker.es
 
Lo mejor es que esta en "mi pueblo", por lo demás imagino que estará de puta madre, si no no se hubiera fijado tanta gente en el.Bueno, pues habrá que ir a ver que tal están los mojitos ahí.
 
Lo mejor es que esta en "mi pueblo", por lo demás imagino que estará de puta madre, si no no se hubiera fijado tanta gente en el.Bueno, pues habrá que ir a ver que tal están los mojitos ahí.

Al teu poble Xals, xé, qué suertudo! :lengua_fuera:
Esto de los mojitos, está trayendo cola... estaría bueno que los preparasen allí también! Aunque casi que prefiero unas birritas :complice:
 
Atrás
Arriba