Fraternity Biker

Este viernes podriamos hacernos unas fotitos en el West por si no volvemos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Lo dudo pero si quieres se lo comentas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por no abrir un post nuevo... conoceis el Route 66?? es un bar que han abierto en la Av. Antiguo Reino de Valencia 59... por plantear una alternativa al Motor West...

Saludos y Birras!!!!
 
Zulo, la verdad que no lo conozco pero por las fotos no tiene mala pinta!!que tal está??y para aparcar??
 
joeeeee os prometo que no quiero llevar la contraria a nadie, pero tengo que dar mi opinión, y soy incapaz de callarme.:me_kagun::me_kagun:

OK a ir a conocer el Fraternity Biker, o cualquier otro y ojala sea tan bueno como se dice, me encanta ver locales nuevos y tener donde elegir, incluso veo bien que se cambie o se alternen distintos lugares, pero yo sigo diciendo que me encanta el West y el trato que recibo, por parte de Carlos y su gente, y por mi parte solo tengo agradecimiento y cariño hacia ellos.
 
Última edición:
UNO, testas poniendo modosito:enamorado:, no se trata de cabiar por cambiar, ay que ver otras alternativas, yo tampoco tengo queja, peroooo, si la birra es buena, barata y ay tapeo variado, que quieres que te diga amigo... bueno ya veremos:complice: salud y birras.
 
Entones nadie va a la inaguración de este garito, si alguien se apunta sobre las 8 en el concesionario harley estaría bien...
 
Yo la verdad es que no soy de quejarme de los garitos, si no me gusta no voy y listo... el Motor como está ahora me gusta, pero será más por la gente que por el garito en si... El Fraternity para mi tiene una gran pega, la zona, montan controles de alcoholemía en todo el polígono y eso, reconozcámoslo, es una jodienda... el Route66 está bien, hacen unas hamburguesas cojonudas!!! el sitio está cerca de otros garitos, y para aparcar tienes una buena acera... si quereis podemos probarlo este viernes para cenar... cuando sepamos los que vamos a ir se llama para que nos vayan montando la mesa y listo :cachondon:

Saludos y Birras!!!
 
Yo ya tengo la picha hecha un lio, aqui de que se está hablando, de la inauguración del Farternity?, del Route, que ya está inaugurao? del concesionario de Valencia? o del de la Nave?? :lengua_fuera:.
A ver!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!!!
Yo a la inauguración me acercaré pero tengo que marcharme a las 9:30 que curro de noche.
A cenar este viernes en el Route me puedo acercar, pero a las 10:00 que trabajo de tarde.
Al conce de Valencia, no tengo que ir que ya he hecho la revisión
Al conce de la Nave, si hay que recoger al Trueno para traerlo al Route, pues me acerco :cachondon::cachondon::cachondon:.
Por cierto la cena es el dia 27/01/2012 a las 22:00, quedando previamente en el West a las 19:00 y la inauguración es el día 02/02/2012 a las 21:00, quedando en los anzuelos a las 19:00 para recoger al Trueno a las 20:00 en la Nave, no?
Que?, lo he liao bastante?????? :contento:

37735-fraternity-biker-suicidio.gif
 

Adjuntos

  • suicidio.gif
    suicidio.gif
    11,1 KB · Visitas: 85
Última edición:
coño, no ay quien se aclare:
David yo espero en La Nave para que me acompañen al Fraterniti de los cojones, que no se donde esta, pero si se hora y fecha:contento:
Fede,no estoy haciendole nada a mi Flaca (por lo menos en La Nave):cachondon:
Uno,deja de cachondearte del personal CACHOPERRO:complice:
Ray...tas tomao las pastillas o es que te aburres:partiendose_de_risa
......esto de la HD me sale muy caro, economicamente,fisicamente y sicologicamente....:harto::harto::harto:
 
Atrás
Arriba