Fuengirola 17 de Mayo

Si me permitís un consejo, dada la cantidad de gente que vais y de los diferentes sitios, es más operativo editar el primer post y poner allí ruta, plan y puntos de encuentro de los diferentes grupos, de manera que todo el mundo tenga la información centralizada en un sólo post. Es sólo una sugerencia.

Disfrutad, pinta muy bien.
 
Finalmente no asistiré, tengo la moto medio desmontada en fase pre-itv.

No obstante estaré atento a las "actividades" (no será difícil.....:partiendose_de_risa) y aprovecho para felicitar al organizador por la gentileza de la proposición y por su poder de convocatoria (la próxima vez que nos veamos la primera es mía Juanlu).

Pasadlo bien compañeros.....
 
Última edición:
trantran, si lees el primer post de Juanlu, verás que su argumento es, "que hay que ir apretando el culo, con motivo de la quedada de Bilbao"; no sé que peligros intuís que pueden acecharos en Bilbao, (yo no veo ninguno:partiendose_de_risa, al margen del agua), por lo que, juanlu propone hacer una ruta "larguilla", supongo que para apretar el culo durante unos cuantos kms. Yo sólo pienso ir apretando los musculos de la espalda y los abdominales, (o cómo se diga eso), con el fin de que la put. hernia no vaya dándome el coñazo, pero vamos, tampoco es para tanto, compañero.
 
Última edición:
Apreciado Ciro, lo de que sea para tanto o no, supongo que tiene que ver con la forma de disfrutar la moto de cada uno, (solo es mi opinión), yo no la disfruto metiéndome mas de 400 km por autovía un Domingo, pero los motivos del compañero los he leído desde el principio, los entiendo perfectamente y lo mas importante los respeto totalmente, al margen de agradecerle (por supuesto) que haya querido contar con todos nosotros.

No me malinterpretes por favor y lo importante es que es buena la excusa para juntarse y pasar el día.

Un abrazo y a ver si en alguna de estas coincidimos.....:complice:
 
Última edición:
Si hay que parar se parará, lo importante es que yo pueda repostar y la cuadrilla descansar:cachondon::cachondon: y sobre todo disfrutar en familia
 
Apreciado Ciro, lo de que sea para tanto o no, supongo que tiene que ver con la forma de disfrutar la moto de cada uno, (solo es mi opinión), yo no la disfruto metiéndome mas de 400 km por autovía un Domingo, pero los motivos del compañero los he leído desde el principio, los entiendo perfectamente y lo mas importante los respeto totalmente, al margen de agradecerle (por supuesto) que haya querido contar con todos nosotros.

No me malinterpretes por favor y lo importante es que es buena la excusa para juntarse y pasar el día.

Un abrazo y a ver si en alguna de estas coincidimos.....:complice:

Un día vamos a organizar una "excursión" por Sevilla, para que nos paseéis por allí, sin salir de la urbe, (la ruta la la llevaremos hecha).
Mientras tanto recibe otro cordial abrazo, compañero.

PD. Por si alguien se anima a darse un garbeo por Graná, estoy estudiando cierto itinerario urbano, para ver, (sin que nos multen) los rincones más guapos, (dentro de lo posible, claro).
 
Otra cosa mariposa, hablemos de la comida, he cerrado precio con un restaurante de Fuengirola que me suelo ir cuando estoy por allí, se llama Restaurante el Puerto y esta en el Puerto deportivo de Fuengirola. el menu consta de:

- 2 Bebidas
- Ensalada grande para cuatro personas
- Plato de pescado a elegir individual
- Cafe o postre a elegir, (Postres caseros, helados, tarta.....)

Todo por 14€. El que quiera comer en otro sitio esta en su derecho, esto no es obligatorio.

¿Que os parece?

En breve pondre el orden del dia jajajaja, Horarios, lugares y visitas
 
Ala, pues ya está solucionado.
A las 12 nos vemos en el garito de Alessandra :partiendose_de_risa. A ver si le sobró tarta de su cumple:partiendose_de_risa
 
Mi ruta seria esta

https://www.google.es/maps/dir/Écij...6a731ea4cdbbd!2m2!1d-4.620691!2d36.539628!3e0

A las 10:00 en el Rest el Hacho recoger a los de Sevilla (20 minutos para desayunar si procede), 11:15 Hotel la sierra Recoger a los de Córdoba, 12 en el biker bar Phoenix bar, 13:15/13:30 Chiringuito la Cepa Playa, 14:30 Restaurante el Puerto

Ok. Pues sobre las 12 estaremos por el Phoenix bar. Los que vengáis de Cádiz entiendo que tenéis que pasar por Algeciras u alrededores. Por lo que si queréis uniros a los que salen desde aquí, poneos en contacto conmigo y quedamos en un punto a una hora.
 
Un detalle mas, el tema del aparcamiento, el restaurante esta frente a un parking que hay en el puerto deportivo, el dueño del restaurante ha hablado con el encargado del parking para que nos deje aparcar 3 motos por plaza de garaje y le a dicho que no puede ser, que las motos grandes pagan como los coches, la hora vale 1'60€, aunque si cuando nos vallamos no hay nadie, que no lo suele haber, podemos hacer la pirula, pagar una moto tapar la célula que sujeta la barrera y salir todos juntos y que le den al del parking.

Como lo veis:cachondon::cachondon:
 
Ok. Pues sobre las 12 estaremos por el Phoenix bar. Los que vengáis de Cádiz entiendo que tenéis que pasar por Algeciras u alrededores. Por lo que si queréis uniros a los que salen desde aquí, poneos en contacto conmigo y quedamos en un punto a una hora.

A que hora vais a salir de Algeciras y donde nos podemos ver para ir todos los de la cuadrilla juntos, rodar en familia siempre es mas divertido
 
Pues si la idea es estar en Fuengirola sobre las 12 lo suyo es salir del Campo de Gibraltar sobre las 10:30 mas o menos, por si queremos parar a tomar café e ir tranquilos por la nacional.
 
Mi ruta seria esta

https://www.google.es/maps/dir/Écij...6a731ea4cdbbd!2m2!1d-4.620691!2d36.539628!3e0

A las 10:00 en el Rest el Hacho recoger a los de Sevilla (20 minutos para desayunar si procede), 11:15 Hotel la sierra Recoger a los de Córdoba, 12 en el biker bar Phoenix bar, 13:15/13:30 Chiringuito la Cepa Playa, 14:30 Restaurante el Puerto

Para estar a las 10:00 en el Restaurante el Hacho, los de Sevilla tenemos que salir a las 08:30 o 08:45

Salida de Sevilla a las 08:30 Gasolinera de los Bermejales.

Juanlu, haz caso a Fuel que de esto sabe mucho. Edita el primer post y ve poniendo los horarios y puntos de encuentro de todo el personal.

V'sss...
 
Atrás
Arriba