Fuengirola 17 de Mayo

Actualizo;

1 - Juanlu
2 - Er Pepe
3 - Harleyelsucio
4 - Sergi78
5 - Ciro
6 -
Chachi y Totes
7.- Eduardo & Macarena
8 - Maval y Campanilla
9 - Felipe
10- Perro de la Pradera y su hembra :partiendose_de_risa
11- Ledesmoli ;-) Nuria
12- Viajero
13- Moises
14- Juanma e hijo
15- Mobaf1
16- Fixia y Carmen.
17- Geconido (?) es posible que asista
18- Robe
19- Pacopil
20- Erik y Artillera
21- Hector r ?
Bye compañeros.
 
1 - Juanlu
2 - Er Pepe
3 - Harleyelsucio
4 - Sergi78
5 - Ciro
6 -
Chachi y Totes
7.- Eduardo & Macarena
8 - Maval y Campanilla
9 - Felipe
10- Perro de la Pradera y su hembra :partiendose_de_risa
11- Ledesmoli ;-) Nuria
12- Viajero
13- Moises
14- Juanma e hijo
15- Mobaf1
16- Fixia y Carmen.
17- Geconido (?) es posible que asista
18- Robe
19- Pacopil
20- Erik y Artillera
21- Hector r ?
22- Trainer & Marisol
23- Brockmans y Carmen
 
A que hora vais a salir de Algeciras y donde nos podemos ver para ir todos los de la cuadrilla juntos, rodar en familia siempre es mas divertido

Yo propongo, a ver que os parece, que podríamos quedar en el Burguer King de Palmones (salida 113B de la carretera Cádiz-Málaga). Tanto si os venis por Tarifa como por la autovía Jerez-Los Barrios, que creo que sería lo más rápido, os coge de paso y es un buen sitio para aparcar las motos y tener a la vista la carretera :complice::complice:
 
Esta me la pierdo ,sigo con el hierro de talleres.
Espero a la próxima ,unas birras que pegan ya saludos.
 
Yo propongo, a ver que os parece, que podríamos quedar en el Burguer King de Palmones (salida 113B de la carretera Cádiz-Málaga). Tanto si os venis por Tarifa como por la autovía Jerez-Los Barrios, que creo que sería lo más rápido, os coge de paso y es un buen sitio para aparcar las motos y tener a la vista la carretera :complice::complice:

Correcto. Allí a las 10.30?
 
Al final la burra la tendre a partir de mañana y por trabajo no la puedo recoger hasta el lunes, asi que nada, la proxima será. Tomaros unas birras a mi salud y colgad algunas fotillos.
 
Si encuentro un relay de arranque g8va-1a4t-r01-dc12 podre ir. Sino nada amigos espero que tengan en el conce de granada

 
¿no te podías haber esperado hasta lunes, para romperla?, coño

Si no lo tienen en Granada, intentaremos encontrarlo en otro
 
Si encuentro un relay de arranque g8va-1a4t-r01-dc12 podre ir. Sino nada amigos espero que tengan en el conce de granada


... yo el mío lo compré en ebay a californiamotorcycles

En el conce no lo van a tener y te van a cobrar un huevo (creo que me pedían 20€ o algo así)

V'sss...
 
Atrás
Arriba