Fuengirola 17 de Mayo

Hey, ahora estoy en Barcelona. Pero el sabado 17 estare en Funguirola, por lo tanto me apunto a la comida y lo que haga falta. Os vere en restaurante o hotel sierra y pal Biker Bar .
 
Hey, ahora estoy en Barcelona. Pero el sabado 17 estare en Funguirola, por lo tanto me apunto a la comida y lo que haga falta. Os vere en restaurante o hotel sierra y pal Biker Bar .

¡Si señor! ese es el espíritu, compañero. Ese es el espíritu que yo entiendo, claro.
Entras a este foro:
Te empapas de muchísima información acerca de nuestras niñas
Conoces gente libre de prejuicios y de encorsetamientos, por supuesto, también de cierta estética "parchistica", con lo que ello lleva consigo. En este sentido encuentras de todo, cada uno cómo dios, (en minúscula), le de a entender.
No hay cuotas, ni compromisos, ni "horarios"
Y además, tienes la posibilidad de echar un rato, de ser bien recibido, o de que te echen una mano en cualquier punto de España, es más, si te paras a leer el subforo de presentaciones, incluso podríamos decir de cualquier punto del mundo, (incluido Japón, sirva de saludo y recuerdo para nuestro compañero Markus).
Yo siempre que me junto con personal, a traves de este foro, me encuentro gente cojonuda, libre de "tonterias".

Si te apetece bajarte por la costa Granadina, me lo dices y quedamos. Hasta el domingo, compañero, que tengas buena ruta.
 
jajajajaja, sí señor, ese es mi pacopil, jajajajaaj, ni relé ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora te llamo:partiendose_de_risa
 
Qué poquito queda señores.
Angelfatboy la Kdd es el 17, pero no es sábado si no domingo.:complice:
 
Alguien sale desde Cádiz capital o alrededores o es que sois todos del campo gibraltareño para allá.:cachondon:
 
Me dais muuuucha envidia amigos, pero mi mujer trabaja este finde y me toca cuidar a los peques...cualquier dia le pongo sidecar a la sporti.........:cachondon:
 
Vamonos ya, porque cómo alarguemos esto un poco, nos van a ganar los de los pueblos blancos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy a ir dándome un agüilla
 
Última edición:
Bueno os espero en (Phoenix Biker Bar) soy el que lleva una camiseta negra de ( INPRESENTABLES BARCELONA) os veo en un par de horas.
 
Joder q envidia! Pásenlo DPM familia q si fuese seguido más a menudo el hilo trinco la hucha del niño y me fuese llegado :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba