Golpeteo zona motor y horquilla en badenes

Y calcetines altos y gafas de sol

Y una alforja izquierda para cervezas y latas de callos. Esta te sirve, sin recolocar intermitentes ni colocar soportes ni pajaradas:
 
El asiento está de puta madre. Lo que pude a gritos no es un drag si no unas torretas altas con un manillar tracker, y quedará cojonuda.

Si quieres mantener el manillar drag, ponle un asiento individual delgadito, un LePera por ejemplo, y ganará bastante esteticamente
 
El asiento está de puta madre. Lo que pude a gritos no es un drag si no unas torretas altas con un manillar tracker, y quedará cojonuda.

Si quieres mantener el manillar drag, ponle un asiento individual delgadito, un LePera por ejemplo, y ganará bastante esteticamente
Tengo un manillar guardado que me regalaron, un bad low que está muy guapo es como el mini ape y también una cúpula, lo mismo empiezo a cambiar y voy probando estilos.
 
Bueno pues ya estamos de vuelta por aquí, ya tengo montado los muelles progressive y he quitado los cutre barras y ahora ya no roza nada ni hace tope, he aprovechado para poner la cúpula, alguien sabe si la cúpula pasa la ITV? O hay que homologar?.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-20-10-58-32-768_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2024-01-20-10-58-32-768_com.miui.gallery-edit.jpg
    925,7 KB · Visitas: 19
Bueno pues ya estamos de vuelta por aquí, ya tengo montado los muelles progressive y he quitado los cutre barras y ahora ya no roza nada ni hace tope, he aprovechado para poner la cúpula, alguien sabe si la cúpula pasa la ITV? O hay que homologar?.
Bastante mejor así que con los cubre barras, mucho más bonita.

La cúpula si te pasa ITV
 
Anda lleva neumaticos porque sino llevará podria ser de ir con las llantas sin neumatico, revisa todo el tema y reaprieta toda la tornilleria y mira si el taco de goma esta bien sino reaprieta la junta de la trocola que igual esta suelta, animos que ya te han dado faena para un par de dias
 
Pues tienes razón. Tiene que poderse desmontar sin ninguna herramienta, o no superar la altura máxima
En qué quedamos, jajaja yo no me entero de nada, unos que si otros que no, otros dicen que si se puede desmontar con herramientas básica "destornillador" si se puede....que lío.
 
Anda lleva neumaticos porque sino llevará podria ser de ir con las llantas sin neumatico, revisa todo el tema y reaprieta toda la tornilleria y mira si el taco de goma esta bien sino reaprieta la junta de la trocola que igual esta suelta, animos que ya te han dado faena para un par de dias
Está todo revisado compi el problema era que tocaba el cubre barras con el guardabarros y hacia tope a eso sumando que la suspensión estaba muy blanda.
Ahora va bien puedo tranquilamente pasar por las calles de adoquines sin problema y frenar solo con el delantero sin apenas notar que se hunde.
 
En qué quedamos, jajaja yo no me entero de nada, unos que si otros que no, otros dicen que si se puede desmontar con herramientas básica "destornillador" si se puede....que lío.
Tiene que cumplir por lo menos una de las dos opciones.

a)No superar la altura máxima
b)Poderse desmontar SIN herramienta
bf974fa592fd435cfef0b07495168c5f.jpg
 
Ahora me queda cambiar los amortiguadores traseros alguna recomendación? No quiero bajar mucho, máximo 12" y que no haga tope cuando se monte mi mujer que está bien alimentada, jjjjjjj
 
Atrás
Arriba