Golpeteo zona motor y horquilla en badenes

Estaba pensando los drag specialities premium en 12" heavy duty o los emulsión de Harley o bien progressive heavy duty
Los Drag y los Progressive son mejores que los de serie pero siguen siendo flojillos. De todas formas te gustaría bajarla todo lo posible, así que entiendo que buscas estitica más que rendimiento. Con cualquiera de esos dos vas bien.

Los emulsión de HD, a no ser que te los vendan de segunda a muy buen precio, no valen el precio que tienen.
 
Los Drag y los Progressive son mejores que los de serie pero siguen siendo flojillos. De todas formas te gustaría bajarla todo lo posible, así que entiendo que buscas estitica más que rendimiento. Con cualquiera de esos dos vas bien.

Los emulsión de HD, a no ser que te los vendan de segunda a muy buen precio, no valen el precio que tienen.
La versión heavy duty no son flojillos no? Una Cosa es lo que me gustaría y otra la realidad. por estética yo la bajaría a 10,5" pulgadas o montar un kit slammer de burly.
pero paso de ir haciendo tope en los baches y más si voy con mi mujer .y más ahora que he solucionado el tema de la suspensión delantera voy a liarme con la trasera.
 
La versión heavy duty no son flojillos no? Una Cosa es lo que me gustaría y otra la realidad. por estética yo la bajaría a 10,5" pulgadas o montar un kit slammer de burly.
pero paso de ir haciendo tope en los baches y más si voy con mi mujer .y más ahora que he solucionado el tema de la suspensión delantera voy a liarme con la trasera.
Cuando digo flojillos no me refiero al peso que aguantan, si no a su rendimiento. En eso si son flojos, mejoran el comportamiento de los de serie pero no suponen un cambio demasiado grande.
Si vas tranquilo en curvas, no necesitas más que los Progressive heavy duty, aunque como con todo, cuanto mejor amortiguacion, mejores frenos y mejores gomas, mejor experiencia de manejo y mejor comportamiento de la moto en circunstancias más extremas.
 
Buenos días muchas gracias por la info @MarcoFerro todo eso lo tengo en cuenta pero no creo que para ir en carretera en una moto que sabemos todos su cometido no es correr mucho ni tiene prestaciones como una naked o una "r", yo creo que voy a poner está configuración.... amortiguadores drag premium heavy duty , neumáticos Avon cobra Chrome y pastillas ebc hh sinterizadas....eso de momento para ir un poco más seguro.
Porque la verdad es que es ponerme en carretera y una vez pasas de 120 ya es imposible de ir cómodo con este tipo de motos.
 
Oño 3pa, yo solía dejar el casco en el perchero de la OA, cuando descubrí que el perchero estaba 'vivo', ya no me sentí cómodo dejándolo allí y desde entonces lo llevo puesto siempre.
Pues lo mismo, si a 120 no hay comodidad.....deja que piense.....
 
Última edición:
Yo me refería que a partir de 120 ya molesta el aire y las sacudidas , yo he tenido CBR y a 160 no lo pasaba tan mal, es cierto que es otro tipo de moto.
Tengo 50 tacos ya y unas cuantas motos a mis espaldas....
 
Yo me refería que a partir de 120 ya molesta el aire y las sacudidas , yo he tenido CBR y a 160 no lo pasaba tan mal, es cierto que es otro tipo de moto.
Tengo 50 tacos ya y unas cuantas motos a mis espaldas....
Lo que te dicen es que si a 120 te molesta el aire, pues ve más despacio... Solución fácil y sencilla.

De todas maneras, es cuestión de acostumbrarse. Yo llevo con motos sin carenado bastantes años y ya no lo noto. Probablemente si me pusiera una coraza me daría cuenta de lo que me estoy perdiendo, pero... Lo que intento también es organizar mis viajes por carreteras secundarias, donde la velocidad es menor y no se nota tanto que vas a pecho descubierto.

Eso, y no ser un flojo de campeonato, claro...
 
Última edición:
Pues lo mismo, si a 120 no hay comodidad.....deja que piense.....
Con mi primera lata, un R18, hace lustros ya, se me partió el escape saliendo de Barcelona camino a Madrid, y hacía un ruido infernal. Me di cuenta que a más de 120km/h el escape se alineaba solo y sonaba mucho menos. Pues todo el camino a lo que daba la tartana.
Quieres decir que si va a más de 120km/h irá como un rayo y cortará el viento aerodinámicamente ¿no?.
 
Yo me refería que a partir de 120 ya molesta el aire y las sacudidas , yo he tenido CBR y a 160 no lo pasaba tan mal, es cierto que es otro tipo de moto.
Tengo 50 tacos ya y unas cuantas motos a mis espaldas....
Son conceptos tan diferentes que si buscaba algo semejante te has equivocado completamente. Llevo moto desde hace 50 años y cada una era para lo que era.
 
Son conceptos tan diferentes que si buscaba algo semejante te has equivocado completamente. Llevo moto desde hace 50 años y cada una era para lo que era.
Efectivamente son conceptos muy diferentes por eso elegí comprarme una Harley , he tenido más custom y se como son, pero yo no he dicho que esté descontento o no me guste simplemente le estoy haciendo algunas cosas a mi gusto, yo ya no tengo ni interés ni ganas de correr en moto, solamente quiero mejorar la que tengo y poder disfrutar con mi mujer de ruta.
A mí sinceramente cuando la arranco en el parking se me pone la piel de gallina y eso me ha pasado con muy pocas motos.
Solamente he comentado que es muy distinto ir a 120 con una Harley que con una naked, mi hijo tiene una z900 y la cojo de vez en cuando.
Y la verdad no sé que tiene la mía pero me quedo con ella.
 
Efectivamente son conceptos muy diferentes por eso elegí comprarme una Harley , he tenido más custom y se como son, pero yo no he dicho que esté descontento o no me guste simplemente le estoy haciendo algunas cosas a mi gusto, yo ya no tengo ni interés ni ganas de correr en moto, solamente quiero mejorar la que tengo y poder disfrutar con mi mujer de ruta.
A mí sinceramente cuando la arranco en el parking se me pone la piel de gallina y eso me ha pasado con muy pocas motos.
Solamente he comentado que es muy distinto ir a 120 con una Harley que con una naked, mi hijo tiene una z900 y la cojo de vez en cuando.
Y la verdad no sé que tiene la mía pero me quedo con ella.
Es que como una Harley... No sé si muy pocas o más bien ninguna
 
Atrás
Arriba