Gran paellada en utrera!!!!

No os paséis ni un pelo q pa la próxima ruta os pongo el nick en la frente con etiquetas hechas con mi rotuladora y veréis cm todo el mundo sabe quién es quién.....jajajaja....
Ostras, estoy pensando q ya nos van a dar el toque.... ¡¡¡¡¡ este hilo es pa la paellaaaaaaaaaaaaaa !!!! Bueno, cm lo ha abierto la Susan fijo q nos da permiso pa charlar..... jeje:pillin:

jajja... por mi parte tienes todo el permiso, porque como a mi no me gusta charlar....(jejejeje)
 
bueno... veo que me teneis este post abandonaito, os lo voy a perdonar porque sé que vuestros compromisos en el finde han echo un poco imposible que le dedicarais el tiempo que necesita jejeje.... a partir de ahora ya la cosa cambia ok????? deciros que todo sigue en marcha y que tenemos muchisimas ganas de que paseis todos por aqui, espero que vayais reservando los bonos correspondientes y que no me falte nadie, ya seguimos en contacto, mientras....cervecitas para todos!!!
 
yo ya tengo la reserva hecha. lo que no se es si iré en moto, o en coche, con la prole... pero yo pienso ir... si o si.
 
Aqui la Gatuna no sabe en que medio de transporte irá, pero seguro que va.... Besotes
 
Yo como cuando estaba en la mili, estoy tachando los dias.......y como han dicho los demás, aunque sea en el cercanias vamos pallá.
 
Paco, la moto de mi santo está toda destripadita en el taller,,, hay un post por ahi dónde cuenta toda la aventurilla,,, por ahora no sabemos nada,, a la espera de que lleguen piezas.. saludos
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:.......Gracias por el interés Paco de mi arma.....
 
Yo sigo en espera... a que me cambien el día... sino, de todas formas mandaré representación para enterarme de to...:complice: jejejejejejeje.

Jo!!!!! Que mala pata tengo... :no_me_hace_mucha_gr
 
bueno, pues lo dicho antes, que ya está confirmado y este próximo sábado 27 os esperamos para esa rica paellita, no me falteis!!!
 
mier.. me caigo de la lista.....

tengo boda el sabado :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

joe con las ganas que tenia:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

bueno pasarlo bien

carcelero y susannn nos vemos en otra ocasion

Vss
 
Atrás
Arriba