Gran paellada en utrera!!!!

NO te preocupes más de la cuenta Susana, os va a salir de vicio,,, además tu sabes que con esta gente habiendo cerveza todos salen más que contentos.... Besotes

¡¡¡ que mal pensada eres !!!!

habiendo cerveza no salimos contentos... nos tienen que echar...
 
yo casi que me lo se, uuuuuyyyyyyyyyyyy perdon que se me volco la vela encima del traje, y entre susurros como no aga bueno es poco pa lo que puedo llegar hacer.
es casi asi?. illo eso es amenaza jajajajajajaaj
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Que ya es seguro.... Podré ir a la paellaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:complice:
 
Estaba deseando leer eso Lusifer,,,,, :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Enga........ Pues ya no hace falta más que el amigo Juan ponga una cajita de velas... (la cosa se puede joe..)
 
Pues si, se puede joder, pero todos vamos a pensar en positivo y este Carcelero nuestro acojona a quien se ponga por delante, asi que a la virgen de consolación seguro que la tiene ya más que dominá y amenazá......
 
lusiiiiiiii.... me alegra un montón que al final vayas a poder venir!!! sólo espero que maldonado nos tenga buenas noticias este finde, pero de todas formas no preocuparos, que arroz habrá, si hace buén tiempo pues nos lo comeremos al solito y si hace malo.... nos lo comeremos escuchando llover jejeje....( que voy a hacer, tendré que hacer como Van Gaal y pensar en positivo...)jejeje... mi carcelero sigue en negociaciones, espero que den sus frutos...
 
No te preocupes Susan, que así llegamos limpitos a casa... jejejejeje.

Carcelero, una vela ya no le da miedo...propongo hacer una fogata...:burning_endiablado::burning_endiablado:
 
No te preocupes Susan, que así llegamos limpitos a casa... jejejejeje.
Carcelero, una vela ya no le da miedo...propongo hacer una fogata...:burning_endiablado::burning_endiablado:
puedes estar segura pero que nadie se asuste que la virgen sobrevivira .....pa la próxima vez si no a quien cojones amenazo...:chulo:
 
Pasadlo bien chic@s, bebed y comed por mi!!!

Carcelero a ver si secuestras un ratito a la Nª Sra de la Consolación y la traes a mi casa a ver si me hace un apaño, jejeje
 
mucchas gracias a todos por la velas, esperemos que den resultado, pero no preocuparos porque de todas formas, arroz hay, en un sitio o en otro.... lo importante es echar un buen rato.
 
Atrás
Arriba